nevasport.com

pwhite
Enviado: 20-11-2001 05:54
<HTML>Hola ke tal, si alguien lo sabe ke lo diga, pues kiero reservar alojamiento para este puente y me gustaria preguntarle si va a nevar un pokito mas, para ke no estemos petaos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 20-11-2001 06:28
<HTML>No necesitas a la pitonisa Lola. Mientras haya anticiclón en las azores y el viento dominante sea del este, la jodimos tía María. Parece que el fin del semana puede haber algo por la zona del estrecho, si se profundiza la borrasca (bajos mb) y le entra aire frío a lo mejor cae algo, pero la situación la encuentro jodida para el puente de la Inmaculada.... Llorón</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pwhite
Enviado: 20-11-2001 09:16
<HTML>Pues si es asi, esto es la hostia. Yo vivo en Almansa y hace cuatro dias kayo una nevada ke no se habia visto por lo menos en kince años, y ahora resulta ke donde tiene ke kaer no hay, es para salir loko.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 20-11-2001 09:25
<HTML>Pwhite:

Yo no quiero ser agorero, pero estoy con Dino. Así que te veo bajando el Zorro y el Rio con otros 25000 esquiadores y surferos más.

En fin, con lo bien que se esquia a partir de San José, no sé porqué tanta prisa en esquiar el 1 de Diciembre guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.