nevasport.com

Sonic
Enviado: 19-11-2001 14:44
<HTML>Me parece a mi que mas que foro vamos a ir tener que pensando en pedirle a Fernando y a Pepe (Tanto monta, monta tanto) que tambien pongan un chat en la web. Mas madera!!!!!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevasport
Enviado: 19-11-2001 14:54
<HTML>Jodio lo de los chats, a mi personalmente me gustan mas los foros aunque si tienes suficientes seguidores puedo montar un canal de IRC.

Saludos

Pepe</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-11-2001 14:58
<HTML>Yupi!!!!!!
Pues por experiencia personal, son bastante divertidos. Ademas se liga un monton, claro que, lo mismo tienes novia y no hace falta (Dino, cuentanos!!!!!). Es broma.
lo digo por que con el caudal de mensajes que esta habiendo ultimamente casi vamos a saturar el foro.
Jo, casi estoy deseando que no empiece la temporada para seguir en contacto con todos vosotros por el foro.....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 19-11-2001 15:02
<HTML>no te preocupes que hay cibers por hay si sigues enganchao Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco J. Martin
Enviado: 19-11-2001 16:16
<HTML>Cuando te vengas a dar cuenta te lo hemos montado ya nosotros ¡¡No te despistes!! /CReG #Nevasport El canal de los Nevadictos"</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 19-11-2001 17:18
<HTML>Francisco, ¿que quieres decir?. ¿hay algo?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco J. Martin
Enviado: 20-11-2001 16:19
<HTML>Pos no le he mirao, pero los IRCadictos sabrán lo fácil que es crear el canal, todo es ponerse, ¡¡¡Me pido OP!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 20-11-2001 16:23
<HTML>SI, ES FACIL crear un canl en el irc, solo se necesita un funder o como se diga, nueve apoyos y que te lo acepten
Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 20-11-2001 16:40
<HTML>Y en Infochat, terra, o cualquier otro portal, se puede crear un chat de forma temporal. En Terra hay uno de esquí.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan
Enviado: 20-11-2001 17:09
<HTML> En el chat que había en la página de Cetursa el año
pasado, estaba siempre vacio, era dificilisimo encon-
trar a alguien.
Serán las cosas de Cetursa undefined</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanjo
Enviado: 20-11-2001 17:57
<HTML>yo me apunto a eso del chat... aunque eso del foro me gusta tambien...
¿cuando abren ya??????????????
estoy deseando levantarme ya a las 5 de la mañana para todo ese gustillo que da en la barriga el pensar en ir para Graná... , ver la sierra, la nieve, la primera bajadita... eh?
Ah! sonic: eres de sevilla?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 20-11-2001 18:18
<HTML>pues a mi personalmente me gusta mas el foro, porque en el chat se pierden los mensajes pero en el foro queda constancia.
que seria de los reportajes de fernando y de la intervenciones magistrales de dino? y de las magnificas fotos de pepe?
lo dicho forero hasta la muerte Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 21-11-2001 04:05
<HTML>Si, Juanjo, soy de Sevilla.
Respecto a lo del chat, esta bien para echar un ratito por la noche, pero no podria vivir sin los reportajes de Fernando W, la web de Pepe, la historia a sorbos de Dino....Uffffff
Bueno, y hasta las discusiones con Jose Miguel sobre la Junta ;-)
Que seria de mi vida sin todo eso?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco J. Martin
Enviado: 21-11-2001 08:14
<HTML>Toy dacueldo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevasport
Enviado: 21-11-2001 09:05
<HTML>Efectivamente el IRC es la opcion mas interesante, yo no soy muy amigo de los chats pero si alguien se anima y crea el canal luego es muy facil crear un acceso al canal #nevasport desde la web, bueno tengo un par de compañeros que saben un huevo de esto...hablare con ellos, aunque si lo montais vosotros...pues mejor que mejor.

Saludos

Pepe Peinado</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.