nevasport.com

Sonic
Enviado: 17-11-2001 05:31
<HTML>Hola, para una amiga, necesito saber si en alguna escuela o algun profesor (de los que por aqui parece que hay algunos) me vende baratitos y de segunda mano unos esquies. La chica mide 1'74 y pesara unos 70 Kgs. Supongo que deberian ser de 1'70 aprox. Ah, en principio me gustaria que fueran de tipo polivalentes. Aunque vosotros no los vendais, sabeis como acceder a los que venden los profesores o las escuelas? A traves de ellos directamente o a traves de las escuelas?
Me vale verlos en Sevilla, en Malaga o en Granada.

Saludos y 1000 gracias.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Miguel
Enviado: 17-11-2001 10:30
<HTML>Bueno te dire que las escuelas no les pagan los esquis a los profes asi que mejor que contactes con los profes, yo tengo un amigete que tiene algo que le puede interesar a tu amiga son unos Head cyber 20x , con fijacion tyrolia con dos temporadas (pero tan casi sin usar por que le lesionaron la rodilla)quiere entorno a 25000 pelillas si te interesa verlos dimelo aqui y te doy su telefono (el no es profesor )pero casi mejor por que los profes esquiamos muchos, muchos dias mas que un aficionado y ademas nos suelen pisar mucho los esquis,a mi por lo menos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-11-2001 11:45
<HTML>¿por qué no pones un anuncio en el foro de negocios...?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-11-2001 12:37
<HTML>Por el ISP deduzco que eres de Granada, no?
Se lo voy a comentar a esta chica y a ver que le parece. Ella es de Malaga y yo de Sevilla, pero no hay problema porque el dia 1 estoy alli como un loco. Voy a buscar en algun review de internet a ver como son y le comento. Por cierto, que medida tienen? Color?

Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Miguel
Enviado: 18-11-2001 10:24
<HTML>son rojos y azules miden 1´70 y fernando nos va pegar una patada en el culo con lo de poner anuncios en el foro que no es de negocios jeje,si soy de graná.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.