nevasport.com

juanjo
Enviado: 15-11-2001 16:34
<HTML>HOLA A TODOS...

ESTOY PENSANDO COMPRAR UNOS ESQUIS. HE ACUDIDO A INTERSPORT Y ME ACONSEJAN POR MI NIVEL (MEDIO) LOS SIGUIENTES:

BETA V 7.22 DE ATOMIC CON FIJACIONES DEVICE 3.10 (49.990PTAS)

FISCHER VC330 ICE + FIJAC. F.10 CCS (54.995 PTAS)

CARVER V20(VOLKL) + MARKER M 5.9 EC 10 (44.995 PTAS)

ROSSIGNOL T POWER COBRA S PRO+FIJAC AXIUM X-100 PLATE (49.995)

¿ESTAN BIEN? NO QUISIERA EQUIVOCARME...¿CUAL ES EL MEJOR?

GRACIAS</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 15-11-2001 18:11
<HTML>Lo siento pero de material de esqui no tengo ni papa.Seguro que mas de uno de por aqui te podra informar bien.
A mi me suele aconsejar gente que sabe.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 15-11-2001 19:04
<HTML>Hola, Juanjo.

Mira, mi opinión es que dentro de la misma gama, los esquís de una u otra marca, en general son muy parecidos, hay que ser muy fino para sacarles diferencias.

Es decir, entre todos esos esquís que nombras, debe haber muy poca diferencia, y la elección va más en función de gustos personales. Así por ejemplo, de los que dices, yo me decantaría por los Rossignol, y los Atomic, en un segundo escalón los Volkl, y en último lugar los Fischer. Pero si me preguntas por qué, te tendría que decir que la razón es que... me gustan por ese orden. Rossignol y Atomic son marcas que A MI, me dan mucha confianza, mientras que no me gusta Fischer en absoluto. Pero nunca he tenido unos (y nunca los tendré, pero no se darte ninguna explicación de que son peores porque tal, o cual...

Si entre los esquís que mencionas hubiera alguno de un segmento superior que estuviera en oferta, pues sí se podría opinar, pero siendo todos de la misma gama.... escoje el que más te guste de color... risas

Detalle: igual deberías, a igualdad de esquís, fijarte en las fijaciones, que es algo en lo que muchas veces no nos fijamos lo suficiente. Para mi, las fijaciones más seguras del mercado son las look - rossignol. Con ellas me siento seguro (y ahora parezco sacado de un anuncio de compresas, ¿eh...? risas )</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 16-11-2001 02:00
<HTML>Vete a la página de Barrabes.com . Allí hacen un estudio y comentario detallado de todos los esquís, haciendo un comentario sobre su mejor uso y calidad.

Yo he tenido esauís de todas esas marcas, ahora llevo unos Dynastar y para este año me he encargado unos Stckli (porque estaban de rebajas).

Los Völk me han parecido en exceso duros. son muy buenos en nieve dura, pero en nieve polvo y blando tienden a "encarrilarse".

De todas formas, como dice Fernando, son todos casi iguales. No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 16-11-2001 03:11
<HTML>juanjo he estado la semana pasada en intersport con un amigo que tenia el mismo problema que tu. los cuatro modelos que comentas son muy parecidos, quizas el völkl un pelin mas duro. los 4 son exclusivos de intersport (los colores) y como habras visto la estetica de los 4 son normalitas, muy parecidas, yo te recomiendo los atomic, ademas traen ya la fijacion integrada en el esqui, asi que nadie tendra que taladrarte tu nuevo esqui (porque si el que lo hace sabe, pues de PM, si no sabe........ Triste ) asi que ya sabes yo me decidiria por los atomic smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Micky
Enviado: 16-11-2001 04:14
<HTML>Hola juanjo, casi todas las tablas que comentas son muy parecidas. Yo haria incapié en las fijaciones q al igual q fernando para mi las Look son de lo mejor, de todas maneras en la página www.masdeski.com te informan y recomiendan las tablas, fijaciones e incluso botas que mejor se ajustan a tus necesidades tanto tecnicas como económicas.
Saludos,
Micky carranza pacman</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luis.
Enviado: 18-11-2001 11:57
<HTML>JUANJO, MARIQUITA ¿ADIVINAS QUIEN SOY? SI. . EL QUE TE ENSEÑO
A ESQUIAR EN EL CINE RIALTO.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanjo
Enviado: 18-11-2001 13:00
<HTML>mariquitar...donde estas ?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luis.
Enviado: 18-11-2001 14:20
<HTML>¿Has visto las fotos del dueño de la web? una pasada, ya sabes,
si quieres nieve, vete a la cocina y abre el congelador.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.