nevasport.com

PITO-LUIS
Enviado: 15-11-2001 03:38
<HTML>ABRIRAN PARA EL PUENTE DE LA INMACULADA. COMO ESTAN LAS PREVISIONES? Y EN Q CONDICIONES

SALUDOS</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joanna
Enviado: 15-11-2001 06:12
<HTML>me gustaría ir ese fin de semana a Sierra Nevada. Les ruego me informen de si la estación estará abiera para entonces.
Gracias smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Miguel
Enviado: 15-11-2001 07:20
<HTML>si esperais a este findesemana y veis si nieva otro poquito, pues con suerte habra mas nieve pero esto del tiempo no es facil el caso es que estanhaciendo nieve con los cañones a to trapo

a ver si hay suetesilla
Loco - Crazy Contento - Happy Contento - Happy
que quemaos estamos ya cabreado</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 15-11-2001 07:25
<HTML>Yo, teniendo en cuenta que no tengo que ver nada con CETURSA, me inclinaria a decir que abriran el dia 1. Quizas el 24 sea pronto, pero casi con seguridad el 1 de diciembre esta abierta, por lo que para el puente... Nos vemos alli!!!!!!!!
Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 15-11-2001 14:24
<HTML>Tienen que abrir, que el 2 quiero estar allí. Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 15-11-2001 14:35
<HTML>Por ahora la apertura está prevista para el día 2 de diciembre. Con el frío que está haciendo, no creo que tengan muchos problemas para abrir, ya que los cañones están trabajando a todo trapo. Las nevadas... bueno, por mucho que pueda parecer que el que nieve en Murcia asegura una buena temporada (guiño), no es así. Por ahora ha caído más bien poco (por no decir nada). Pero bueno, a ver si entre hoy y mañana... O la semana que viene, que aun estamos a 15, quedan otros 15 días.

Pero vamos, si todo sigue igual, y basándome en lo que ha pasado otros años, deberían poder abrir para el día 1, aunque en función de lo que nieve, abrirán más o menos. Por ahora, yo diría que por lo menos abrirían la zona de principiantes y el Zorro. E igual el Stadium...

Pero os recuerdo que esto es mi opinión, no es nada que me hayan dicho en ninguna parte...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlitos
Enviado: 15-11-2001 18:06
<HTML>Me han comentado que la metereología es un poco ciclica, eso quiere decir que con pequeñas variaciones, suelen haber unos ciclos que se repiten cada cierto tiempo. sorprendido
Con todo esto quiero decir, que después de un año de nieve abundante suele venir uno de pocas nieves. Esto se cumple aquí.
No entiendo No entiendo Pregunta Pregunta
Hace cinco o seis años, fue una temporada de tres metros de nieve en toda la estación durante todo el año, pero el siguiente fuí y no pasamos de treinta centímetros, y gracias a los cañones.
Algún residente me puede decir si estoy en lo correcto?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 15-11-2001 18:34
<HTML>Pues no, Carlitos, no creo mucho en eso de los ciclos... al menos, a tan corto plazo. Es decir, que cada 20 años haya ciertas coincidencias, pues no te digo yo que no... pero de un año para otro... Pues no, yo llevo 20 años esquiando en Sierra Nevada, y la verdad es que no he visto ningún "ciclo".

La temporada 95-96 fue muy buena (3m de nieve), y la 96-97 fue aun mejor (no tanto espesor, pero más de 1m desde principio a fin de temporada). La siguiente fue algo peor, pero se esquió también mucho.

De hecho, desde el fatídico año 95, las temporadas han estado bastante bien, de media. Las ha habido muy buenas, buenas y alguna regular, pero ninguna mala. Y es que los años anteriores al 95, tampoco fueron muy buenos, recuerdo que la mayoría no esquiábamos en la zona del Zayas y Laguna, excepto algunos días. Y Montebajo, ni te cuento...

En fin, que para mi, no hay ciclo que valga, igual que me río yo de las previsiones a largo plazo. Lo único que vale es el día a día... (parezco un entrenador de fútbol... risas )</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlitos
Enviado: 16-11-2001 06:32
<HTML>Mejor así, idea , prefiero una era de glaciación; aunque estemos más encaminados hacia la desertización. Aunque hay que reconocer que da mucho más gusto cuando vas a la estación y está toda nevadita a encontrarte todo un pedregal por las laderas, y únicamente nieve por la pista.
Pero a falta de pan,..... smiling smiley risas bostezo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.