nevasport.com

pwhite
Enviado: 14-11-2001 10:40
<HTML>Hola, "no tengo mono" pero alguien sabe si esta NEVANDO??????????</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 14-11-2001 13:04
<HTML>Pues en las webcams podría parecer que si, pero no esta claro... Alguien sabe algo mas?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-11-2001 14:20
<HTML>Yo acabo de bajar de la sierra, y ha estado nevando casi toda la tarde. Lo que pasa es que para variar, nieva con mucho viento, y no cubre mucho, al menos en Pradollano. Supongo que en las zonas resguardadas de la parte alta, sí que estará acumulando nieve.

Incluso ha estado nevando unos minutos en Granada, aunque no ha llegado a cuajar. smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-11-2001 14:21
<HTML>Por cierto, la carretera está muy, muy mal. Hay una gruesa capa de hielo, y los coches patinan que da gusto. No es nieve, sino hielo transparente y encima una capa de nieve.

Mucha precaución... sorprendido</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 14-11-2001 14:31
<HTML>lo dicho se ha preparado en nada risas risas y hasta el dia 1 nada joooooooooooo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rocío
Enviado: 14-11-2001 15:37
<HTML>Hola Fernando:
Parece que,a lo mejor hay suerte,y estamos esquiando el 24.En las webcams se veía más blanco que ayer y en el Telediario de la Primera han dado nevadas fuertes`por encima de los 400 en Andalucía oriental. risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlitos
Enviado: 14-11-2001 17:34
<HTML>Señores, tengamos paciencia, por mucha prisa que se de la estación por abrir , falta al menos tres semanas como poco. Y los que estamos lejos de Granada, como es mi caso, puede que nos falte mas tiempo para ponernos los skies. Pido paciencia, que vais a poner nerviosos!! No entiendo No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Miguel
Enviado: 14-11-2001 20:00
<HTML>tu tas flipao? paciencia? no pue se, no pue se nieve yaaaaaa!!!! Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy :rocket:</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rocío
Enviado: 14-11-2001 20:17
<HTML> Bueeeeeeno,perdonad por ser demasiado optimista... Contento - Happy</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 15-11-2001 03:34
<HTML>Veo que sosis unos buenos aficionados a la nieve y eso está bien. Cuando yo era un "dinosaurito" leí un libro que se llamaba "Ha nevado en la Molina", escrito por un esquiador catalán.La Molina es la estación de invierno más antigua de España, y junto con las de Navacerrada en Madrid y Sierra Nevada en Granada eran los únicos sitios donde se esquiaba en España.

En ese libro contaba las ilusiones de los aficionados ante las primeras nieves "por Todos los Santos, la nieve en los altos", decía, y también la sensación de que la nieve se iba a derretir, que no iba a haber la suficiciente para hacer la primera bajada...

Esa sensación la tengo yo cada temporada, desde hacer más de 45 años y veo que vosotros también, ¡¡enhorabuena!!

Además, gracias a Nevasport (Pepe y Fernando) esa sensación se refuerza con el apoyo "virtual". Esperemos que no os paseis y alguien llegue al suicidio ante la frustración y el temor de que no haya la suficiente nieve.....

A seguir así ¡¡nos veremos en las pistas!! saltos de alegria</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlitos
Enviado: 15-11-2001 04:06
<HTML>El ser optimista está bien, y mas con las previsionbes de este año, nevando en la primera quincena de noviembre, con las ganas de ver la nieve desde abril, pero si empiezo ya a imaginar en los descensos por las laderas nevadas, no voy a poder trabajar, ni dormir, ni comer ,.. solo en salir corriendo hacia allí; y hay que pagar los altos precios que Cetursa ha puesto para este año, hay que dormir, y te exigen que reserves una semana enterita, y hay que comer,.. y todo eso puede ser si se rabaja, o seas millonario, y como no lo soy, al curro.... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Diablillo Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 15-11-2001 04:21
<HTML>Carlos no te desanimes. Lo que algo vale, algo cuesta.

Los precios de los medios mecánicos son caros, aunque son de los más baratos de España. Para poder costearlos no hay otra solución que quitárselos de otra cosa. Al fin y al cabo es el único gasto imprescindible.

No hay por qué quedarse en la Sierra, en Granada hay buenos sitios y baratos.

Uniros varios y buscad soluciones. Si yo me entero de algo interesante lo pondré en la web Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 15-11-2001 04:38
<HTML>Nosotros este año nos hemos buscado un apartamento en la segunda parada del telesilla. creo que se llama Edificio Granada. Somos 9 personas y nos sale la temporada entera por 800.000 Pelas + 100.000 de fianza. Para una ciudad es caro, pero para el precio que suele pagarse en Sierra Nevada esta bien. Teniendo en cuenta que le temporada son 5 meses sale el mes a 160.000 pelas. Es dinero, pero entre 9 personas nos arreglamos. Quien algo quiere algo le cuesta y como dice la madre de Fernando W. "Sarna con gusto no pica". De todos modos en Cenes habiamos visto chalecitos por 50.000 Pelas el mes. Supongo que alquilan para temporadas largas, pero llegando a un acuerdo lo mismo te lo pueden alquilar para 5 messes. Creo que puede haber soluciones economicas.

Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 15-11-2001 05:14
<HTML>Esto es una putada, y no aprendo con los años.Anunciaban una gorda de levante, pero la mu jodia viene con vientos de hasta 150km/h asi que..........nos joderemos otra vez.
Este eolo jugeton...!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julio
Enviado: 15-11-2001 06:38
<HTML>No desespereis, que este año habra nieve por un tuvo en la sierra, y sino ya vereis, gente de poca fe.

Y para los que no podeis estar hospedado en todo el cogollo de Sierra Nevada, pues en Granada, a partir de 35.000 pelas al mes, se pueden encontar alquileres, que entre varios sale tirado.Asi,que animaros.

Lo dicho, no desanimeis que ya nos estamos deslizando laderas abajo. rodando</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 15-11-2001 07:26
<HTML>Bueno, algunos, los mas avezados en travesia, tambien montaña arriba, no?

Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 15-11-2001 17:05
<HTML>Eso desde luego macho,que ya mismo estamos pegando pieles...seguro que con este inicio de temporada ya habrá quién lo haya hecho.
Saludetes. smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.