nevasport.com

Fran
Enviado: 13-11-2001 17:50
<HTML>Saludos a todos, ¿alguien sabe por qué han quitado el foro de la página de Cetursa? (me inclino a pensar en que se debe a que la mayor parte de mensajes eran quejas sobre la estación)

Un saludete guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevasport
Enviado: 13-11-2001 18:20
<HTML>Pues es muy probable Fran, un foro es un lugar demasiado "enojoso", si es asi un punto mas para Cetursa, incapaz de abrir, aunque sea, una pequeña ventana de libertad de expresion a los amantes de la Sierra.

De todas formas creo que se han rajao, han visto el foro del Wilhelmi y su ultimo reportaje y claro...

Pues para festejarlo y en honor a Cetursa y a su foro 5 nuevos emoticones a vuestra disposicion.

pacman Contento - Happy :cooly: burla odio el PC


Saludos,

Pepe Peinado
<a href="[www.nevasport.com">Nevasport<];

PDT: una web sin foro no es una web.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 13-11-2001 18:40
<HTML>pepeito eré un monntruo. de donde sacas los emoticonos?? odio el PC pacman</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevasport
Enviado: 13-11-2001 19:24
<HTML>pues tengo mas...ya los ire metiendo, pero tiene que ser una ocasion especial.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 14-11-2001 02:25
<HTML>Parece mentira que todavía no os hayais dado cuenta de que CETURSA, además (y precisamente por ello) de por incompetentes, está gobernada por políticos.

Los políticos no hacen foros, dan ruedas de prensa ante periodistas sobornados con fondos de reptiles, en este caso posiblemente un triste forfait...

Sólo admiten alabanzas, y cuando los empresarios de S. Nevada, que serán todo lo que sean, pero se juegan sus cuartos, no los de los demás, les piden o critican algo, les dicen que se callen y que compren acciones. ¡Serán capullos!. ¿Con qué dinero han comprado ellos Cetursa?.

A lo mejor han cerrado el foro para no dar explicaciones de porqué no se abre el sextiplaza a comienzos de temporada. Eso sí, cuando lo inauguren, aparecerá toda la tropa hartica de langostinos y buen vino, diciendo lo bien que, gracias a ellos, va S. Nevada.

¿Sabeis que os digo? ¡Pues que les den mucho por c...... burla</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARYA
Enviado: 14-11-2001 03:22
<HTML>Pepe si tienes oportunidad y encuentras un smiley de temas de golf o ski lo mandas, son cachondísimos, a mi me viene como anillo al dedo el siguiente odio el PC y cuando me menten por una pista inclinada y con hielo me pongo a Llorón y a Acalorado claro que después el que me hizo bajar la ladera se arriesgue a que le :rocket: o :kill: . Gracias por todos ellos saltos de alegria</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 14-11-2001 04:44
<HTML>Os veo muy jóvenes a todos-todas. Sois hijos del "telefonino", cómo os gustan estas pijaditas odio el PC</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 14-11-2001 06:06
<HTML>Hijos de lo cualo?????? Pregunta No entiendo sospechoso</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 14-11-2001 06:23
<HTML>El movil,coño, que así le llaman los italianos arcoiris</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 14-11-2001 09:34
<HTML>Pos creo que debo de ser de los pocos que no tiene de eso.
Me da pánico solo de pensar en llevar uno de esos en el bolsillo.
Lagarto, lagarto!!!! Porretas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 14-11-2001 14:43
<HTML>Ya somos dos!, pero no muchos mas. Nota - Note</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafah
Enviado: 19-11-2001 13:30
<HTML>Se ha quitado porque no se integraba bien con el nuevo diseño,pero en breve estara otra vez funcionando smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevasport
Enviado: 20-11-2001 08:58
<HTML>Hola Rafah, ¿quien eres? ¿eres anonimo? ¿eres Ceturso?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.