nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 13-11-2001 04:49
<HTML>Es sólo una pregunta para asegurarme de que todo funciona bien... ¿estáis recibiendo los que os habéis suscrito a mi web, los avisos de las actualizaciones que se van haciendo...? Por ejemplo, esta mañana Carolo ha actualizado su "Rincón", y os he mandado un email avisandoos. ¿Se recibe bien....?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 13-11-2001 05:12
<HTML>Yo he recibido el aviso sin ningún problema.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-11-2001 07:25
<HTML>mi tambien haber recibido email.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco J. Martin
Enviado: 13-11-2001 08:36
<HTML>Pos a mi no ma llegao, pero igual es que tengo yo el correo tonto. Pregunta</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raul
Enviado: 13-11-2001 13:56
<HTML>A mí tampoco me ha llegado. Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 13-11-2001 14:57
<HTML>A mi tampoco me ha llegado Llorón

Lo que si me ha llegado esta mañana es LA CAMISETA NEVASPORT!!!!! que alegría!!!! saltos de alegria Loco - Crazy</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chema
Enviado: 13-11-2001 15:46
<HTML>Buenas noches Fernando.
No he recibido actualización alguna.
Saludos

Chema

P.D.: Alucinantes las fotografías.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi C
Enviado: 13-11-2001 15:48
<HTML>Va todo bien Fernan!! y ya de paso felicidades por la web, admito que me has sorprendido</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanjo
Enviado: 13-11-2001 16:27
<HTML>a mi no</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 13-11-2001 16:48
<HTML>fernando a mi tampoco, pero me he vuelto a suscribir a ver que pasa. gacias por tu interes eres un artista smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomas Casquell
Enviado: 13-11-2001 17:35
<HTML> Fernando, no he recibido el correo con las actualizaciones, pero me volveré a suscribir.
Me alegra que te hayas repuesto de tu lesión.

SALUDOS.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-11-2001 20:17
<HTML>Igual se han borrado algunas de las suscripciones que habéis hecho... quizás las primeras... en fin, como es una cosa sencilla, pues hala, a suscribirse otra vez...

Desde luego, si algunos de vosotros recibís los emailes de actualizaciones de la web, es que la cosa funciona.

Los que no los recibís, o bien ha habido algún problema al apuntaros a la lista de correo, o bien habéis puesto mal vuestra dirección.

Pero ya he mandado dos o tres notificaciones, o sea, que si no las habéis recibido y os interesa.... a apuntarse otra vez... Nota - Note</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
renato
Enviado: 14-11-2001 18:27
<HTML>fernando a mi no me llega naa y de hecho mande dos mensajes ya y no los veo publicados ¿se tratará de un boicvot?

salu2
renato No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 15-11-2001 08:10
<HTML>Hombre, Renato, tu por aquí... bienvenido seas... smiling smiley

Por lo que veo, no creo que se trate de ningún boicvot, como dices, sino que si tienes la misma habilidad para mandar los mensajes que para escribir.... guiño

No, ya en serio, algo harás mal, porque yo no he visto hasta hoy ningún mensaje tuyo en el foro, y que yo sepa, nadie ha tenido problemas de mensajes no publicados...

Pero no te preocupes, hombre, no todo en la vida se te puede dar tan bien como esquiar.... guiño

Venga, prueba a escribir más mensajes, y sobre todo, a meter tu dirección en el casillero de suscripciones sin comerte letras, ni cambiarlas de sitio... ¿fale...? risas

Un abrazo, Renato, espero verte por aquí con más frecuencia.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco J. Martin
Enviado: 15-11-2001 09:03
<HTML>Vaya detallazo sois cohonudos, smiling smiley además ta mu wapa, ¡¡¡Nos la vemos puesta para Marzo!!! por cierto ha nevado aqui, en Murcia cosa que ocurre cada 20 años osea que vaya peazo temporada que vamos a tener, pero aqui no alquilan esquis en ningun sitio!!!! que si no se sube el tio pal monte y a saber donde acabo. (Mira que me fabrico algún artilugio suicida)... Loco - Crazy
Saludetes y muchas gracias por esa peazo camiseta. Saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.