nevasport.com

MARYA
Enviado: 12-11-2001 07:05
<HTML>saltos de alegria Son impresionante esas fotos, enhorabuena tanto por ellas como por ir allí en esos días, te lo agradezco.
Nosotros tenemos una pandillita de unos cuantos gusanillos del sky, sobre todo de Sierra Nevada, y estamos todos deseando de ir a pasar unos días cuanto antes. arcoiris</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel López
Enviado: 12-11-2001 08:18
<HTML>Alucinante, llevo toda la semana desde sevilla informandome de la posibilidad de dicha nevada y como bien dices no creiamos q fuera tan positiva. al ver las fotos me he llevado una grata sorpresa y ya he sacado las tablas para ponerlas a punto para el inicio de la temporada.
Al ver las fotos me he emocionado cantidad, la verdad es q tiene una pinta magnifica.
Un abrazo desde sevilla
Miguel Angel. smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco J. Martin
Enviado: 12-11-2001 09:08
<HTML>Ni mejor, ni peor, ¡¡Como siempre!! tas hesho un moztruo, pero ojo, ese piaso reportaje es digno de tener su propio apartado en la web y no sólo en el foro, sorprendido
Saludetes. I Like Celtascorto --> Porretas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 12-11-2001 10:32
<HTML>pedazo de fotos Fernando, muy buenas y a la espera de otra borrasca que si no me equivoco, para el miercoles dan otra y encima esta viene del mediterraneo , bien para Sierra nevada no?.
Lo del retraso con la silla si que es una putada.
pero Fernando si ves las fotos de Valdezcaray ese si que va RETRASADISIMOS y con la pila de nieve que ha caido alli, mañana cojo las fotos y te las mando o me dices como se pueden poner een el foro para que las vea todo el mundo , y que peaso de CAPULLOS que son los de Valdezcaray, lo dicho un saludo y casi que me veo el proximo finde con los esquises puestos.Héctor smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 12-11-2001 12:34
<HTML>Para poner las fotos en el foro, mira en el pie de página del foro, en la sección de Ayuda. Ahí se explica como hacerlo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julio
Enviado: 12-11-2001 14:41
<HTML>Vamos a tener que ponerte un sobrenombre "superferw.", "FER ER MOUNSTRUO DE S.NEVADA"...
La verdad, no sabemos cuanto nos puede llegar a sorprender con tus reportajes. Me parecio vivirlo viendo las fotos, vamos que me falto poco para ponerme el uniforme de esquiar delante de la pantalla y deslizarme por las pendientes.
Lo dicho, soberbio,sigue asi "fiera" Enfadado - Angry

Saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 12-11-2001 15:05
<HTML>Hola Mariona. Bienvenida al foro. Ya conocemos a gran parte de la familia. Esperemos que "el dino" no acapare todo el tiempo el ordenador, y puedas seguir conectando con todos nosotros.
Gracias a Pepe y a Fernando, tenemos aquí un punto de encuentro, para estar en contacto con las novedades y los amantes de la Sierra.
Saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julito
Enviado: 12-11-2001 16:06
<HTML>Hola Mariona bienbenida al foro. Veras las de cosas que ves y que aprendes. sorprendido rodando rodando guiño Un saludo. Saludos Saludos pulgar arriba</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 12-11-2001 17:49
<HTML>bienvenida al foro tienes un hijo y un marido que son unos fenomenos... smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariona
Enviado: 13-11-2001 14:25
<HTML>Gracias.Además de ese hijo fenómeno, tengo otros dos (igual de fenómenos). El pequeñito de casi 2 metros es el "rey del telemark" .La chica también es una buena esquiadora. Somos una familia en la que la sierra y la nieve es nuestra razón de ser.

Cuando el Dino se embute en sus calzoncillos largos de lana, se pone sus gafas "cool blue" y toma sus esquis de 2,05 metros, (nada de mariconadas de carving), allá va la Dino's Family, siempre a las 9 o clok.

A esas horas no hay colas y al Dino, a pesar de los calzoncillos de lana como hace mucho frío se le hiela la cola, por lo que hay que llevarlo de inmediato a algun medio mecánico donde haya chicas con monos apretados. Inmediatamente deja de gruñir.

Luego nos reunimos con otros monstruos jurásicos de S. Nevada.La Parada de los Monstruos es fácil de identificar porque siempre van hablando por los móviles, contándose lo bien que está la nieve y citándose para tomar un arroz en Pepe el Bollos.

Sobre las 16 horas, fin de jornada. Dino se sumerge en una bañera con abundante espuma, una jarra de un par de litros de cerveza (Cruz Campo, por favor)en una mano y el País en la otra.

Dino se queda frito, y tras la siesta hasta que casi anochece dice que ha soñado con glaciaciones, nieves polvo, etc. Pero a mi no me engaña, todos sabemos lo que ha soñado.

Para la cena siempre vienen amigos jurásicos, abundantes libaciones de grappas,aguardientes y demás "eau de vie". Se habla de la sierra, de los alpes, de los Pirineos...siempre ´de la montaña.

Y a dormir pronto, que los cuerpos ya no son lo que eran.

¡Que vida tan sacrificada la del esquiador!, por favor dedicaos al golf.....

PD. Dino no es machista, friega las tazas del desayuno mientras los demás nos preparamos para la nieve.....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 13-11-2001 17:28
<HTML>Dino, me temo que te tienen muy bien calado ... guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.