nevasport.com

Sonic
Enviado: 11-11-2001 06:30
<HTML>Dado que este invierno he decidido liarme la manta a la cabeza (aunque me haya comprado un piso) y voy a alquilar un apartamento toda la temporada para pasarme alli todos los fines de semana, propongo para la gente que vaya desde Sevilla que si quieren podemos compartir coche para que los gastos sean menos y poder dedicar mas dinero a forfailes y menos a gasolina, que Repsol ya gana demasiado.
Mas adelante publicare e-mail para que quien quiera me pegue un toque y quedemos. Ya digo, yo pienso subirme todos los findes y fiestas de guardar.

P.D. A pesar de ser palangana se aceptan tambien verderones, eh!! De hecho el coche es verde.

Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 11-11-2001 16:01
<HTML>¡Vale , Sonic, tomo nota!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 11-11-2001 16:08
<HTML>Vale, pero id tomando nota rapido que se me ha apuntado un amigo de Sevilla al apartamento para todo el año y mi coche no es muy grande... Ya iremos hablando mas adelante, no pienso olvidarme del foro este en el que creo que estamos haciendo un grupo cojonudo. Quien es el patron del Foro? Esta claro, no? San Fernando "de las Nieves"......</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 11-11-2001 17:21
<HTML>coño fijate que ya le tenemos hasta oracion risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 12-11-2001 03:22
<HTML>¡Yo quiero! ¡Yo quiero! saltos de alegria saltos de alegria

Pasa ese e-mail. Me viene estupendamente porque muchos fines de semana no voy por falta de compañía.

Un saludo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARYA
Enviado: 12-11-2001 07:08
<HTML>Ese Sonic es un cachondo, sí, si nos conocemos, el grupo de San Fernando "de las Nieves". Tened cuidado con él es un peligro esquiando.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.