nevasport.com

Pedro
Enviado: 10-11-2001 14:25
<HTML>Hola a todos
Aprovechando el temporal de frío y viento que hace hoy, voy a aprovechar para indicaros la manera en que me entretengo encerando mis esquís.
Ante todo quiero deciros con total humildad que no soy ningún experto en la materia ni pretendo dar clases magistrales ya que la mayoria de vosotros sabeis más que yo de esto, tan sólo animar a aquellos que les guste cuidar el material y nunca se han puesto en serio.idea
1º Limpiar bién las suelas de los esquis.
2º Calentar la plancha a unos 120 grados y gotear la cera sobre la suela (que no humee la cera) Diablillo , posteriormente planchamos la suela sin detener la plancha Aviso - Importante en ningún momento durante unos 5 min. cada esquí.
3º Dejar enfriar y reposar la cera durante al menos 6 u 8 horas
Porretas
4º Rascar toda la cera sobrante siempre en dirección de espátula a cola.
5º Por último pulir con el corcho y/o una esponja suave.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 10-11-2001 14:30
<HTML>....se me ha ido la mano y he enviado el mensaje sin despedirme, espero os sea de utilidad.

Saludos a todos desde Toledo (aqui no ha nevado) Saludos

Seguid así.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.