nevasport.com

Ricardo C.
Enviado: 10-11-2001 06:09
<HTML>Hola a todos.
Pues esa es mas o menos la cota a partir de la que ha nevado, y es que ayer por la noche hacia una rassscaaa.

¡Que buena noticia, verdad!.Menuda sorpresa me he dado al levantarme al ver que no solo la Sierra esta nevada sino que tambien los alrededores de Granada, por ejemplo "Cumbres Verdes" o la "Silleta de Dilar" que estan a cotas muy bajas.

Y ahora os dejo que cojo la bici de montaña pa disfrutar en lo que se pueda de esta nieve que esta tan cerca.

¡A ver si cae algo mas a lo largo del fin de semana!.

smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 10-11-2001 06:10
<HTML>Hola Ricardo yo lo acabo de hacer en burgos y esta de p......... madre , que no se acabe nunca smiling smiley smiling smiley tengo ganas de ver las afotos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 10-11-2001 06:15
<HTML>Aqui en Cataluña tambien esta nevando por un tubo, pero pasa lo de siempre...........Baqueira le la lleva toda!!!! vaya una mierda!!!
Que gusto da respirar profundamente y sentir como se te enfria la nariz.Ya tocaba coño!!!me veia en diciembre en la playita
Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 10-11-2001 06:19
<HTML>miguel en que estacion trabajas?un saludo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 10-11-2001 06:47
<HTML>Port del Comte, la estacion mas humilde de todo el Pirineo, la mas cercana a los grandes nucleos urbanos y por ello la que tiene mas problemas de nieve dada su septentrionalid.
Podeis ver la web en www.portdelcomte.net
Hasta ahora era una estacion de jurasico (igual dino la conoce) smiling smiley , pero a partir de una estafa que hizo su antigo propietario, empezaron a embargarle partes de la estacion hasta que hal final vendio (cosa que esperabamos desde hacia años).
El nuevo propietario, nada mas comprarla el año pasado ya hizo un telesilla desembragable de 4 plazas y puso 45 cañones de nieve artificial.Este año han seguido con las inversiones montando mas cañones, arreglando parkings....
La gente se ve muy ilusionada porque parace que al fin va a funcionar como debe ya que es una estacion preciosa con mas de 50 Km esquiables y con unas 30 pistas que discurren entre pinos.
Lo malo es que se perdera la tranquilidad que habia antes, el salir por la noche y pasear por la estacion totalmente desierta.
Pero supongo que son cosas del progreso, si quieres ciertas comodidades a la hora de esquiar, tienes que sacrificar otras cosas. Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.