nevasport.com

Fernando
Enviado: 07-11-2001 12:01
<HTML>Esta tarde me he llevado una alegría al ver la predicción del Maldonado. Según dice, hay posibilidad de nevadas a partir viernes con fuerte bajada de temperaturas. Ha puesto el simbolito de la nieve en todas las cordilleras y por supuesto en Sierra Nevada.

Pues eso Fernando, que prepares tu supercámara panorámica para el fin de semana y saques unas cuantas fotitos del Veleta repleto de nieve que las quiero poner de fondo de pantalla para ir haciendo cuerpo.

Loco - Crazy

Un saludo a todos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 07-11-2001 12:56
<HTML>Aunque aun no me hayan dado el carnet de conducir (si lo se, soy un borrachuzo). Este finde me voy a Graná a ver la nieve en directo, no puedo mas, me muero del mono. Si es que lo primero que hago al llegar a casa es abrir el congelador......
Me llevo la digital tambien...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-11-2001 13:03
<HTML>Esperemos que no haya ningún Guardia Civil en el foro... risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-11-2001 13:43
<HTML>No se, no se... he estado viendo las predicciones, y las borrascas de Norte no suelen traer nieve a Sierra Nevada. Ojalá me equivoque, pero... Triste

De todas formas, vamos a esperar a ver que pasa, pero sin lanzar las campanas al vuelo. No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 07-11-2001 14:06
<HTML>Yo tambien he estado viendo las predicciones a largo plazo del INM y además del viento del norte, que como tu dices no suele dar nieve en S. Nevada, se va a formar una borrasca en el Mediterraneo que junto al viento frio daría lugar a las nevadas.

Esperemos que los modelos a largo plazo acierten.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-11-2001 14:10
<HTML>Que Santa Bárbara te escuche y se apiade de nuestra colectiva histeria... Loco - Crazy</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic from Sevilla con amor
Enviado: 07-11-2001 17:35
<HTML>Yo tambien he visto al Maldonado, buen sevillista. Dice, efectivamente que nieva el viernes y el sabado.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 08-11-2001 08:01
<HTML>Para predicciones meteorologicas, os recomiendo la siguientes direcciones:

1.- [www.met.fu-berlin.de]
Pinchais en "Climate Outlooks" y a continuación en "Precipitation forecast" y "Temperature forecast".
Vereis un mapa con valores acumulados para precipitaciones y valores medios para temperaturas para los siguientes 5 y 10 dias, y su comparación con los valores históricos para esas fechas desde hace 20 años.

2.- [www.infomet.fcr.es]
Os recomiendo el Modelo MASS, en donde podeis ver precipitaciones, temperaturas, isobaras y todo lo que querais en las proximas 36 horas.
Tambien os recomiendo el Modelo MRF, teneis lo mismo que el modelo anterior, pero para los próximos 10 días.

Suelen ser bastante fiables, aunque no total, por supuesto.
A la vista de ellos, efectivamente, parece que va a nevar el viernes y el sabado, pero 4 copos. Las precipitaciones importantes seran en Argelia.
Eso sí, el frio esta garantizado, asi que los que esteis cerca de Granada, ya podeis ir a espabilar a Cetursa, para que vaya desenfundando los cañones...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 08-11-2001 08:27
<HTML>en www.snow-forecast tambien la dan muy bien. tambien la dan detallada de la estacion.
el monazo que tenemos no es ni normal!!! de mis examenes de diciembre no tengo ni puta idea pero lo que se de meteorologia y nieve con estas paginitas... Diablillo Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 08-11-2001 10:09
<HTML>Que ganas,Como nieve en burgos seria ya la os,capaz de subirme al castillo con los esquis , y como dice tomas no es normal , bueno me parece que el ultimo finde de noveimebre me ven por alto campoo , o valdezcaray o por el pirineo , alla oyyyyyyyyyyy Diablillo Diablillo Loco - Crazy Loco - Crazy saltos de alegria</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.