nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 08-11-2001 04:39
<HTML>Muy útil, Sonic, ya la vi hace unos días, y me preguntaba quién podía ser "el nuevo" smiling smiley Me alegro que estés por aquí...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 08-11-2001 06:20
<HTML>Querido Fernando: vosotros ya teneis historia, aunque no tanto como la del dinosaurio.Ensalzais el esquí de travesía pero ¡nosotros no teníamos otras cosa, no había remontes!

La página no la conocía, es realmente bonita y Pepe tiene que estar algo así como añorante, la soledad en Sierra Nevada es hermosa, y no la van a inventar ahora los ecologistas.

Me parece que Pepe, en la foto nº 1 le está diciendo a la cabra montés aquello que decía Góngora el cordobés (me parece que fué el, no me obligueis a mirar los libros): A mis soledades voy, de mis soledades vengo......

De la foto 2 quiero recordar a alguien. Parece tu padre o Pepe Sánchez, la chica no la identifico...

La foto 4 es Wihelmi Sr. en plan superman del esquí. La foto no se si está tomada en un trampolín que había en la Hoya de la Mora o me parece que en unos Campeonatos de España Universitarios, creo que en Navacerrada.

Ví en una ocasión una película en 8 mmm sobre esos "saltos" y parece una película cómica, que hostias se pegan...

Que tiempos aquellos de los Campeonatos de España Universitarios. Nos los pagaba el SEU un sindicato obligatorio y facista, al que por lo menos le sacabamos los cuartos para ir a esquiar.

Allí había agunos que sólo corrían las pruebas alpinas, otros las nórdicas (que incluian saltos) y otros, como Jerónimo Páez y creo que tu padre corrían todas las disciplinas: slalom, gigante,descenso, fondo individual, fondo relevos y saltos ¡Toma ya! Era la versión del hombre total del renacimiento pero en versión esquí de competición.

Cuando íbamos a los campeonatos, siempre nos llevábamos amigas que aunque no sabían esquiar se lo pasaban muy bien.

En una ocasión nos llevamos a Formigal a unas chicas que no se habían puesto unos esquis en su vida.Como no corrieron lógicamente ni una sola prueba, la Organización nos dijo que no nos pagaba las dietas.Las obligamos a aparecer en la salida de alguna prueba, y en el primer paso, a tirarse al suelo, y así cobraríamos todos. Lo que sucede es que la única prueba que quedaba era ¡el descenso!, en la pista Tres hombres de Formigal, cuya salida está más empinada que el ascensor de S. Nevada.¡Que histeria!

Al final todo lo arreglo el "carpetas", un compañero no esquiador encargado de toda la cuestión económico-administrativa, y además gran aficionado al anís del Mono y al tinto peleón. Con unas cañas en la barra del bar y unas cuantas amenazas conseguimos cobrar, y las chicas volvieron "intactas" (al menos igual de intactas que a la ida)

En otra ocasión fuimos a unos campeonatos a Valle de Arán. Nos llevamos como acompañantes a un mormón que tocaba la guitarra y a tres americanas.El mormón se jodió una pierna, porque intentó esquiar sin saber, lo dejamos abandonado en Salardú y nos vinimos con las americanas. Por cierto nos dimos una vueltecilla por Toledo, por aquello del "típical spanish". ¿Nos imaginas por Toledo, con los esquis en lo alto del coche?

Que tiempos.....

Por cierto ¿que coño hacíais con mi perra (la Chula) en el Pico del Veleta en el mes de noviembre del 97? A punto de matarla de un reventón o de frío. Tengo entendido (la perra me lo ha contado) que de vuelta al coche se transformó en alfombrilla, y de allí no se movió en tres días.

sorprendido</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 08-11-2001 08:17
<HTML>cojonuda pa enmonarse mas por las mañanas. enhorabuena artista. por cierto te coji las fotos pa que las viera to er mundo smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 08-11-2001 08:32
<HTML>La Tres Hombres...¿esa no es la que se empezaba derrapando? Aviso - Importante</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 08-11-2001 08:40
<HTML>Tu perra nos dió un sofocón del carajo, Joía perra, como corría la tía... sólo cuesta abajo la conseguíamos alcanzar... sorprendido La tía se hizo más del doble de Km que nosotros....

Mi padre también me cuenta de aquellos tiempos. Para los saltos de Trampolín se ponían toda la ropa que tenían, pijamas, jerseys... para amortigüar el golpe, claro... risas Pepe Sánchez, que estaba (y aun está) más ciego que un topo, bajaba por el trampolín, y algún compañero tenía que decirle cuando acababa el trampolín y tenía que saltar, porque como no veía... Imagínate la recepción que hacía... risas En fin, supongo que os reíais mucho...

En cuanto a la segunda foto, son mis abuelos, D.Fernando Wilhelmi Castro Y Gloria Pérez Diez de Velasco, allá por los años 40... Si tu eres un dinosaurius.... ¿como los llamaríamos a ellos...? guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevasport
Enviado: 08-11-2001 08:46
<HTML>todo lo que se expone aqui es publico.... smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 08-11-2001 13:34
<HTML>A propósito, para los campenoatos no nos daban equipos ni nada. ¿Sabes que los que corrían fondo (Manrique) llevaban un pantalon de skijama?

Cuando vieron que a pesar de llegar de los últimos las niñas aplaudían a rabiar, se dieron que llevaban fuera algo más que la lengua ...

A partir de entonces, la consigna para el equipo de fondo fué: la bragueta para atrás...



Enfadado rojo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 08-11-2001 16:00
<HTML>Querido dinosaurio:

A mis soledades voy,
de mis soledades vengo,
porque para andar conmigo
me bastan mis pensamientos.

Se le ocurrió a Lope de Vega.

Espero que esta temporada no esquiemos solos, sino todos los forofos juntos, con parche incluido.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 09-11-2001 13:06
<HTML>Hola Pepe. Hasta ahora no he podido verla.
Me ha parecido muy entrañable y elegante.
saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevasport
Enviado: 09-11-2001 13:49
<HTML>Gracias Angeles, creia que no me ibas a decir nada pero veo que no fallas.


Una Abrazo

Pepe Peinado
Zaragoza 2001</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

chino amable

Angeles
Enviado: 09-11-2001 14:23
<HTML>¡Hombre Pepe!. Parece que sales de tu acogimiento. smiling smiley
Gracias a ti por la check-list de los foros de nevasport.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-11-2001 14:24
<HTML>¿¿Que es eso de la chek list?? No entiendo

PD. Angeles, no se pueden poner smileys en el Tema</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevasport
Enviado: 09-11-2001 14:38
<HTML>Si se puede pero no os dejo, que si no esto va a parecer la feria de Sevilla</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-11-2001 14:52
<HTML>haces bien, shaval</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 09-11-2001 14:52
<HTML>Gracias Ángeles, a veces me equivoco de pistas....(aunque ya tenía mis dudas)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Ok

Angeles
Enviado: 09-11-2001 15:03
<HTML>El ensayo y horror es la mejor de todas las ciencias...Pobre chino, que no ha sido capaz de asomarse a la vida.smiling smiley

Quizás te suene más como cuadros combinados, representan una forma gráfica para elegir datos específicos.
En nuestro caso, sería la lista que hay en la cabecera de la página para seleccionar cualquiera de los foros de Sierra Nevada y Nevasport.
Como en los foros de Nevasport no la había, se la pedí a Pepe, para poder ir de un foro a otro de forma más cómoda.
saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 09-11-2001 15:05
<HTML>¡Jolín Pepe!. Con algo nos tendremos que desmadrar.
risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-11-2001 15:07
<HTML>Ah, ya, yo los llamo menús desplegables....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 09-11-2001 15:08
<HTML>Pepe Sr, te juro que no lo pillo
No entiendo
¿A que te refieres?
¿o andas otra vez despistado, recogiendo las respuestas ajenas como propias? smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 09-11-2001 15:10
<HTML>Pues también.
Depende de las horas que lleve uno/a enganchado con el foro.
Extrañas son las conexiones de las neuronas.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 09-11-2001 15:15
<HTML>Pepe, yo creo que por una vez, sin que sirva de precedente, me podías resucitar al chinito.
¿no te da pena?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.