nevasport.com

David
Enviado: 06-11-2001 05:20
<HTML> Buenas compañeros!! A la espera de que caigan de una vez buenas nevadas, la gente de Valencia puede ir a Hivernalia 2000 del 9 al 11 de Nov, y la gente de Barcelona a Nivalia 2000 del 17 al 19. Pos bien, me gustaría saber si hay alguna feria o exposición de este tipo en Madrid, para calmar un poquillo el mono. Saludos a todosss</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 06-11-2001 09:52
<HTML>PreguntaEstoy pensando ir a una de estas ferias, alguien a estado alguna vez en una y sabe si vale la pena acercarse. Saludos...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 06-11-2001 10:25
<HTML>yo voy cada año a la que se hace en barcelona, y la mayoria de paradas son de las tiendas de la ciudad o de las estaciones de esqui. Con informaciones varias, novedades de la temporada....
Tambien montan una pista de nieve artificial en la calle al lado de la feria de unos 100 metros de larga y de una calidad de nieve no muy buena.
Tambien hay una apartado donde puedes vender o comprar material de segunda mano.
Antes hacian un espectaculo en el palau sant jordi donde venian esquiadores profesionales a hacer exhibiciones.Un año hicieron una bajada Blanca Fernandez Ochoa y Alberto Tomba (slalom paralelo).
Hoy en dia no creo que sea una feria que merezca demasiado la pena de ver si tienes que hacer muchos kilometros para verla.
Es solo mi opinion personal.

Saludetes.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio.
Enviado: 06-11-2001 11:06
<HTML> En Madrid hay una me parece que el día 24 y 25 de nov. Hace años la hacían en el palacio de los deportes (ése que se quemó hace unos meses) y no estaba mal. Cada año iban menos expositores y estaba peor; si las cosas no han cambiado, no merece la pena.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevasport
Enviado: 06-11-2001 15:25
<HTML>Si algun dia teneis la oportunidad pasaros por la ISPO de Munich que se celebra a comienzos de Marzo, es una autentica pasada, la guia de expositores parece un listin telefonico.

Saludos.

PDT: si alguien quiere informacion sobre el tema que me lo diga.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.