nevasport.com

er paco
Enviado: 03-11-2001 17:22
<HTML>SIENTO COMUNICAROS QUE ESTE AÑO TENDREMOS QUE COMERNOS EL COCO UN POCO MAS...LOS PALILLEROS Y SURFEROS DE TURNO....PARA """""COLARNOS"""""......HE LEIDO ALGO DE TARJETAS RARAS EN VEZ DE LOS FAMOSOS FORFAITS...escaneados, jejejeje,.....ahh Y LA GENTE GUAY DE CETURSA ES DECIR QUE TAMBIEN LAS HAY....VOSOTROS SABEIS nooooo. PERO POR FAVOR DEJARN....OS COLARNOS....NO TENEMOS PELAS NOS PROMETIERON UN PORCIENTO DE DEVOLVERNOS CUANDO TERMINARAMOS LA TEMPORADA PERO ALGUNOS NOS FUIMOS ANTES...ADEMAS EL DE TEMPORADA EN COMO EL CARNET DEL MADRID....CARIIIIIISIMO.....LA MONTAÑA ES BELLA,GRATIS Y ES DE LOS HUMANOS....COLEMOSNOS Y BAJEMOS A SACOOOOOO</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 04-11-2001 04:50
<HTML>Lo malo es que para bajar, primero hay que subir ¿no?. Y eso o se hace a pié (y es gratis) o en un medio mecánico que se construye y se conserva con el dinero de los que pagan el forfait y con los fondos públicos de todos.

Lo de la gente "guay" de Cetursa. Pues flaco favor les haces, si os dejan colaros, aunque también hay mucho político y amiguete que esquía por la cara.

Si todos quiséramos esquiar por la cara, pues no podríamos esquiar, porque se jodería el sistema ¿no?

¿A que las carísimas tablas, los modelitos surferos, el apartamento, los porros (y otras cosas) y las copas de por la noche sí las pagais?. Pues igual con los remontes.

Si nadie paga, se acabó la Sierra, ¿os enteráis?. Ya esá bien de echarle morro a la cuestión....

¡Hay que ser memos...!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 04-11-2001 06:59
<HTML>con dos cojones pepe!!! asi se habla Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Peinado
Enviado: 04-11-2001 09:42
<HTML>Un perfecto ejemplo de clientela de calidad en Sierra Nevada...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 04-11-2001 10:13
<HTML>tu lo has dicho pepe. con gente asi no ahi manera. menos mal que "listos" como este,esta temporada la llevan clara...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SK8_
Enviado: 04-11-2001 14:59
<HTML>Huhhhhhh.. a ver... no es q este deacuerdo con el tema de colarse por la cara, pero la verdad es q cuando subo a surfear y veo esas miles de personas pagando esas cuatro mil o cerca de cinco mil q creo vale este año el for-fait (y me incluyo entre los q las pagan) me arde la sangre de pensar q los q manejan todo el cotarro se esten poniendo las botas a costa de los q disfrutamos de la nieve y todo lo q la rodea.
A mi parecer el precio es excesivo, y creo q todo el mundo tiene derecho a disfrutar de Sierra Nevada... en fin q NO estoy deacuerdo con el sistema, y no por eso me considero PEOR cliente q estos de aqui arriba._
Saludos a los q hacemos q el Snowboard o Ski no sea un deporte de PIJOS.....................</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 04-11-2001 16:36
<HTML>El esquí no puede ser gratis, lo que no quiere decir que tenga que ser para minorías. De hecho decenas de millones de personas lo practican en Europa y eso no quiere decir que sean millonarios.

Para esquiar hay que desplazarse, hay que alojarse, comprar equipos, comer e incluso divertirse. Además queremos tener muchos y buenos remontes, las pistas bien preparadas y gente especializada que nos atienda.

Para todo eso hace falta dinero, y hay que sacarlo, en lo que a pistas y remontes se refiere, de los medios mecánicos. Si veis las cuentas de Cetursa en el Registro Mercantil, todavía pierde mucho dinero, y el dinero ese se podría utilizar en otras cosas en una región, Andalucía, que tiene enormes carencias y necesidades.

Sierra Nevada es de las estaciones más baratas de España, y debe autofinanciarse para que se pueda mejorar la estación.

Lo que pasa es que el esquí engancha, ¡si os lo diré yo, que llevo en esto millones de años......!

Entonces, como las necesidades son ilimitadas y los recursos (pasta) limitados, o el menos eso dicen los economistas, hay que ingeniárselas para tener dinero para esquiar: aprovechar las ofertas, días de temporada baja, etc. y en último término privarse de otras cosas.

El esquí no puede ser gratis total, como los viajes en avión de los políticos



Acalorado</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 04-11-2001 17:03
<HTML>Hay una forma de esqui absolutamente gratuita que solo cuesta el sudor de tu frente y la gasolina del coche......¡¡¡y por fin voy a probarla este invierno!!!! (voy a ingresar en el amplio club de los ``arrastra-pieles´´).Me refiero naturalmente al esqui de montaña.

Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 04-11-2001 17:21
<HTML>como dice pepe (dinosaurius park) si queremos esquiar o surfear en condiciones hay que pagarlo.no se trata de pijos o no. se trata de que vale igual pa to el mundo.cada uno va cuando puede.yo cuando tengo subo y cuando no,me jodo. ojala costara el forfait 2000 pelas, o mejor aun gratis total.
el equipoo vale una pasta, el alojamiento idem... asi que me joden bastantesn los listillos que se cuelan, porque a los demas nos cuesta el mismo trabajo...
por cierto "er paco" dice que la montaña es de todo er mundo,pues hala te cojes unos esquis de travesia y al lio... que por cierto esta de puta madre.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 04-11-2001 17:27
<HTML>¡Hola Tomás!. Tienes razón, ojalá el forfait costara 2.000 pesetas. Estaríamos todo el día allí, y encima, tendrían que ampliar las pistas.
saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-11-2001 17:53
<HTML>¿cuando la vas a probar? ¿es que te has hecho con el equipo...?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 05-11-2001 07:14
<HTML>Los "listos" son una plaga que existen en todas las estaciones del mundo, y como plaga es casi imposible evitar que proliferen o acabar con ellos.A ver si con el nuevo sistema este se quedan abajo y terminan por desaparecer.

Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maqui
Enviado: 05-11-2001 12:48
<HTML>Yo solo subo gratis para joder a los de Cetursa. ¿Hay algo de malo en eso?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Peinado
Enviado: 05-11-2001 14:27
<HTML>Hombre si quieres joder a los Cetursos le metes un guantazo al Gimenez pero no te cueles... si hay que joder se jode pero joder por joder...pues no.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 05-11-2001 16:02
<HTML>Nos has pensado que si TODOS pagáramos, incluidos los políticos, a lo mejor los forfaits podrían ser más baratos, o hacer promociones o cualquier cosa...

No se si el esquí es de pijos, lo que no puede ser es de chorizos......</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowboarding sevillano
Enviado: 05-11-2001 18:45
<HTML>Señores legalistas, dejémosnos de tonterias. No me puedo creer que a casi nadie le importe el dineral que valen los remontes, por muy pijo que se sea, ni ser más papistas que el papa. En realidad, no lo sé, pero quizás alguno que está dándole caña a los que se cuelan tiene un carnet bajo 0, proporcionado por el amigo ceturso; puede que incluso le den envidia de aquel que puede esquiar gratis,y sabe hacerlo. No me gusta ir colándome por los sitios, pero creo que trataré de hacerlo antes que pagar mil duros por esquiar un diíta. Si el forfaits costase algo lógico, a poca gente se le ocurriría colarse, pero a 4.900 pesetas o a 24,54 euros, serán cada vez más los que se cuelen. Voy a más, existirán veces que tenga que ir con novatos a pasar un fin de semana; bueno pues creo que para estar todo el día en Borreguiles (que en el mejor de los casos sus remontes van a metro y medio por segundo) aguantando unas colas inmensas en sábados y domingos, subiremos a pie, que se valora más y se llega antes, siempre que la forma física acompañe...para este caso la montaña es de todos, o también los mil duros es por la roca del terreno y la nieve del cielo.
Caballeros y señoritas; o "flipy","quisquis","pispa" y "certusipocholo", si os sentís tan bien por ir de legales por el mundo, acordarse de las colas enormes o la calidad de lo que se ofrece en la estación, o del dineral que cobra la empresa explotadora, y hacia qué o quién se dirige.
Nos lo toméis a mal,¿vale? Sólo comprender a todo aquel que quiere o sólo puede disfrutar de la nieve con menos recursos, que ya hay muchísimos que ya pagan tranquilamente.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 06-11-2001 02:23
<HTML>Fuí directivo de Cetursa, y según convenio Colectivo tengo derecho a forfait, pero no lo ejerzo. Paso por taquilla y me dejo una pasta gansa todos los años para esquiar yo y mi familia.

Soy contribuyente, y parte de lo que gano se va a financiar los déficits de Cetursa, con lo cual me queda menos dinero para poder esquiar.

No voy de legal (en el sentido "cheli" de la palabra), pero soy hombre de leyes. Colarse, además de una chorizada es una estafa.Por lo que el que se cuela, además de un chorizo y un insolidario es un delicuente.

Ya que los ecologistas (Ideal de ayer) dicen que estan limpiando la basura de Sierra Nevada, a ver que hacen con ésta, que además huele mal.

Si los empleados "guay" de Cetursa denunciaran a todo el que se cuela y los jueces los sancionaran con trabajos a la comunidad (por ejemplo coger chirimoyas en Almuñecar) los fines de semana, los esquiadores "legales" estaríamos mejor, ya que los retirarían de las pistas.

De todas formas, paciencia, ¡somos la mejor estación de invierno del mundo....!



Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas (palillero sevillano)
Enviado: 06-11-2001 03:32
<HTML>estas diciendo tonterias. no se a lo que te refieres con "flipy" o "cetursipocholo".a todos alguna vez nos ha tocado los cojones cetursa. pero lo de colarse es otra historia. yo no me quiero ir de "el legal total" pero los que os colais sois basura. pero eso se va a acabar.con el nuevo forfait que es una tarjeta electronica,la llevais clara, ademas va a ser imposible de falsificar (no como las tarjetas del canal plus) pues tu pagas y el sistema da de alta tu numero de tarjeta.
asi que ya sabes cambia el snow por unos esquis de montaña y te saldra gratis...ademas dicen que cuando lo pruebas no quieres saber mas de esqui alpino.
por cierto el forfait no vale 4900. este año hay 4 temporadas y ademas si acumulas dias de esqui te vale mas barato.
y com he dicho en otro mensaje anterior, ojala el forfait costase 2000 pelas, pero vale lo que tiene que valer, yo cuando no tengo me jodo, y cuando tengo me jarto de esquiar. asi que el que se queje ya sabe, al la montaña o a jugar al futbito que es mas barato (20 duritos por cabeza la pista) asi que chaval a no decir mas tonterias y ser mas consecuente</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 06-11-2001 04:17
<HTML>Así se habla Tomás pulgar arriba</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 06-11-2001 05:07
<HTML>Surferos como tu sois los que le dais mala fama a los de vuestra "raza" pasando de todo, "de buen rollo" y subiendo sin pagar.Si consiguis lo que os proponeis quizas sea porque los que pagamos nuestro forfait tenemos la educacion suficiente como para no saltar e hinchar a ostias a esos listos que creen que no pagar el forfait es de superhombres, y tampoco voy de "legal" por la vida.
Como bien dice el viejo dinosaurio, sois unos delincuentes y como tales os mereceis un castigo.

PD:Cuando hablo de estos indeseables, me refiero tanto a los palillerus como a los tablerus.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 06-11-2001 10:52
<HTML>si tan de legal vas vete a la montaña que alli no hay forfait , y no pagas ni por parking ni por nada, y si no te compras un balon de baloncesto que en las calles hay canastas , y es gratis , y no es que vaya de legal por la vida , eso si lo del parking de sierra nevada pagando si que es un robo por que en otras estaciones no se cobra , un saludo que ya estamos a las puertas.Héctor</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 06-11-2001 17:23
<HTML>El parking de Sierra Nevada es muy caro,pero en ninguna otra estacion española te ofrecen la comodidad que supone aparcar bajo techo justo delante de dos telesillas y dos telecabinas.Los lujos,al igual que el forfait,hay que pagarlos.
Hay otra opción,que es aparcar donde puedas,nevandote encima,con los pies en la nieve,muerto de frío y encima te hartas de andar para llegar al remonte.Y que conste que todo esto no lo digo por mí,que soy esquiador de travesía,pero cuando voy a hacer pista me gusta la comodidad,que para sudar ya tengo las "pieles"...
Saludos y buen rollito guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 06-11-2001 18:29
<HTML>Tras un par de años que no he "podio" lo pruebo este invierno en Febrero con un grupo de la Universidad, Fernando.El material prestado.Gracias por aquella informacion que me diste de alquilar, pues no sabia lo de SoloAventura.

Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El del Snow, y der Betis
Enviado: 06-11-2001 19:38
<HTML>Bien, aparte de enfrentamientos personales, que poca consideración me hacen, me voy a ceñir al punto clave, el cual, es totalmente irrefutable por mucho que digáis y que seguiréis diciendo: si llega un ceturso y os proporciona forfaits gratis, ¿qué le decís?,¿qué vosotros queréis pagar?; si os encontráis un pase de remontes tirado en el suelo que funciona...¿lo devolvéis o subís con él ese día?; realmente, es más que obvio que si supieseis que no os congen, que es fácil de realizar esquiaríais sin pagar. Qué me vais a decir,que vuestra conciencia no os deja...la conciencia es afectada si le robas a una pobre vieja, no si te cuelas en los remontes.
No es por entrar en "guerritas", ya que sólo me importa el tema, pero los vocablos de algunos no ha sido felizmente empleado: como los que han dicho "basura" (no sé si en el siguiente mensaje se van a poner una frondosa peluca rubia y me va a poner dos velas negras); o como el señor que tan a gala lleva la educación, y es capaz de pensar en meter "ostias" a los colones; o el que habla de "raza" en tono pellorativo, como si hubiesen razas superiores (o es razista o ha empleado realmente mal los términos, con lo cual empezaremos por los diccionarios y luego discutimos el tema).
Realmente, aquel que paga es porque le compensa pagar. Es decir o le sobra realmente el dinero, o va 80 veces a esquiar, o porque no quiere arriesgarse a colarse o no sabe o no puede materialmente hacerlo. Insisto en lo mismo: si tenéis la certeza total (cosa inverosímil) de que no os cogen y no resulta esforzado, vosotros no daríais ni las gracias, y os sentiríais perfectamente.
Es obvio que la estación vive gracias, entre otras cosas al dinero de los forfaits, pero, ¿desde cuándo hay tantos hermanos de la caridad? En otro ámbito: Vosotros compráis un producto de 8.000 ptas en el Corte Ingles, pero la que os atiende, al darle un billete de 10.000 te devuelve 5.000 en vez de dos mil... claro vosotros le avisais, porque si no le estás robando al gran almacén. ¡Ni de coña!, vosotros os calláis porque sabéis que no os va a pasar nada ya que el fallo es de la dependienta... sin embargo la mayoría no manga a pelo, porque no les merece el riesgo.
Si yo fuera de la empresa, estaría en contra del colón, pero como me ha tocado pagar comprendo al que se cuela, y comprendo al que paga, porque no le merece la pena colarse.
Vosotros mismos os pillais los dedos: cómo se puede decir que a pagar forfaits, que es muy justo, y a la vez que son una pasada los precios del aparcamiento...claro, si pudieseis aparcar gratis el coche vovotros pagaríais...o no.
Sé, además, que el 98% de los que van a Sierra Nevada han pagado alguna vez 3 forfaits, y se han metido 6 en Borreguiles a esquiar, bajando un esquiador el Río con los forfaits en la mano, con lo cual el que no le sobra el dinero realizaba esto por su simplicidad, seguridad y efectividad, y porque se pagaba la mitad, y no pasaba nada.
Por último, el forfaits de fin de semana para un día en época de total de recursos de la estación es de 4.900 pesetas, es decir una clara mayoría de esquiadores pagaremos 4.900... porque la gente no suele esquiar entre semana, ni cuando la nieve está un poco vana.

Tengo una pregunta aparte de todo esto y dejando polémicas. ¿Alguien sabe si los forfaits son acumulativos? Es decir, si se podrá comprar de un tirón 6 días naranjas y utilizarlos cuando se quiera, o sólo sirven para 6 días consecutivos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El del Snow, y der Betis
Enviado: 06-11-2001 19:45
<HTML>Autor: El del Snow, y der Betis (---.uc.nombres.ttd.es)
Fecha: 07-11-01 01:38

Bien, aparte de enfrentamientos personales, que poca consideración me hacen, me voy a ceñir al punto clave, el cual, es totalmente irrefutable por mucho que digáis y que seguiréis diciendo: si llega un ceturso y os proporciona forfaits gratis, ¿qué le decís?,¿qué vosotros queréis pagar?; si os encontráis un pase de remontes tirado en el suelo que funciona...¿lo devolvéis o subís con él ese día?; realmente, es más que obvio que si supieseis que no os congen, que es fácil de realizar esquiaríais sin pagar. Qué me vais a decir,que vuestra conciencia no os deja...la conciencia es afectada si le robas a una pobre vieja, no si te cuelas en los remontes.
No es por entrar en "guerritas", ya que sólo me importa el tema, pero los vocablos de algunos no ha sido felizmente empleado: como los que han dicho "basura" (no sé si en el siguiente mensaje se van a poner una frondosa peluca rubia y me va a poner dos velas negras); o como el señor que tan a gala lleva la educación, y es capaz de pensar en meter "ostias" a los colones; o el que habla de "raza" en tono pellorativo, como si hubiesen razas superiores (o es razista o ha empleado realmente mal los términos, con lo cual empezaremos por los diccionarios y luego discutimos el tema).
Realmente, aquel que paga es porque le compensa pagar. Es decir o le sobra realmente el dinero, o va 80 veces a esquiar, o porque no quiere arriesgarse a colarse o no sabe o no puede materialmente hacerlo. Insisto en lo mismo: si tenéis la certeza total (cosa inverosímil) de que no os cogen y no resulta esforzado, vosotros no daríais ni las gracias, y os sentiríais perfectamente.
Es obvio que la estación vive gracias, entre otras cosas al dinero de los forfaits, pero, ¿desde cuándo hay tantos hermanos de la caridad? En otro ámbito: Vosotros compráis un producto de 8.000 ptas en el Corte Ingles, pero la que os atiende, al darle un billete de 10.000 te devuelve 5.000 en vez de dos mil... claro vosotros le avisais, porque si no le estás robando al gran almacén. ¡Ni de coña!, vosotros os calláis porque sabéis que no os va a pasar nada ya que el fallo es de la dependienta... sin embargo la mayoría no manga a pelo, porque no les merece el riesgo.
Si yo fuera de la empresa, estaría en contra del colón, pero como me ha tocado pagar comprendo al que se cuela, y comprendo al que paga, porque no le merece la pena colarse.
Vosotros mismos os pillais los dedos: cómo se puede decir que a pagar forfaits, que es muy justo, y a la vez que son una pasada los precios del aparcamiento...claro, si pudieseis aparcar gratis el coche vovotros pagaríais...o no.
Sé, además, que el 98% de los que van a Sierra Nevada han pagado alguna vez 3 forfaits, y se han metido 6 en Borreguiles a esquiar, bajando un esquiador el Río con los forfaits en la mano, con lo cual el que no le sobra el dinero realizaba esto por su simplicidad, seguridad y efectividad, y porque se pagaba la mitad, y no pasaba nada.
Por último, el forfaits de fin de semana para un día en época de total de recursos de la estación es de 4.900 pesetas, es decir una clara mayoría de esquiadores pagaremos 4.900... porque la gente no suele esquiar entre semana, ni cuando la nieve está un poco vana.

Tengo una pregunta aparte de todo esto y dejando polémicas. ¿Alguien sabe si los forfaits son acumulativos? Es decir, si se podrá comprar de un tirón 6 días naranjas y utilizarlos cuando se quiera, o sólo sirven para 6 días consecutivos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 07-11-2001 06:21
<HTML>Me disculpo. Tú no eres basura. Lo tuyo por colarte es patológico, vamos, enfermizo.

De todas formas hay buenos especialistas en enfermedades mentales y en todo caso, el Servicio Andaluz de Salud te podía dar un "volantillo" para que te dejaran pasar en los remontes....pero entonces no te curarías, porque no estarías colándote ¿me entiendes?

Por cierto, cuando vas a ver "ar Beti güeno", ¿Te cuelas?

No te lo vas a creer, pero me caes bien. Eres espontáneo y dices lo que piensas. Los del Betis soleis ser buena gente. Tengo un íntimo amigo del Betis y es un tío cojonudo.

Loco - Crazy</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 07-11-2001 07:23
<HTML>Joder, este ademas de ser ladón, es snowborde (facción maleducada), que tambien los hay buenos y bético, yo no se que es lo peor.... quizas lo último (broma).

Saludos. (broma)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas der betí tambien
Enviado: 07-11-2001 09:02
<HTML>quillo claro que si me encuentro mil duritos los cojo conño!si no seria imbecil, y un forfait tirado por ahi pos tambien. ahora la jugadita de la chavala de el corte ingles no la hago por que el dinero le cuesta a ella y no al corte ingles.
por cierto tranquilo que no tengo que ver nada con la lola montero ni te voy a poné velas negras...pero macho normalmente los que se cuelan joden al resto del personal, entiendes? pero va a ser que tu eres un artista del cuele y no te puedes reprimir,como dice pepe (dinosaurius. pero este año la cosa va a estar imposible pa los que gustais de sitema cueling.el forfait va a ser una tarjeta electronica que se detecta por antena.en unos tornos en TODOS LOS REMONTES. y ademas para que los forfait no se puedan pasar de unos a otros,pues estos llevan un retardador y detecta por donde van pasando.
de lo de acumular los dias todavia no se sabe nada. por ahora puedes comprarlo por anticipado, por el movil e interntet. mas adelante se podran comprar bajadas u horas sueltas.todo se andara. pero de eso te puede informar mejor fernando W. smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El que baja en verdeyblanco
Enviado: 07-11-2001 13:42
<HTML>Si yo fuese jugador del Betis, también intentaría pasar la noche de "Hallowing", o algo así, rodeado de perras en el chalet de Benjamín; si fuese Lopera pondría a cuatro armarios empotrados para que disuelvan el asunto, y si quiero ver el derbi del domingo gratis lo intentaré, siempre que tenga una gran seguridad en que no se den cuenta. Habrá quién se salte la berja, "a tutipleni" para asistir al encuentro; existirán algunos afortunados con entradas por enchufe, pero la mayoría de la gente pagaremos si queremos ir, porque no hay más remedio y es fácil que te pillen. Pero nadie se sentirá mal por no engrosar las arcas del Club.
¡ViVa er Betis, aunque los jugadores sean unos golfos!, ¡Y viva Sierra Nevada, aunque haya que pagar un riñón por esquiar!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 07-11-2001 15:04
<HTML>ahi ahi risas risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.