nevasport.com

Miguel
Enviado: 31-10-2001 07:14
<HTML>A mi me encanta la playa y estoy deseando que llegue el verano para poder hacer submarinismo, pero.............creo que hay que aprovechar hasta los ultimos copos de nieve ya que el verano es larguisimo y la nieve llega tan tarde y se va tan pronto!!
He llegado a estar en abril comiendo una paella al pie de un remonte en manga corta y el remonte solo lo conectaban cuando bajaba algun esquiador para pararlo otra vez hasta que llegara el siguiente.Y despues de la paela a disfrutar de la nieve primavera.

Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Peinado
Enviado: 31-10-2001 14:47
<HTML>Padre, lo de caballero iba por mi, y a lo que Fernando se referia es a ese dicho tuyo de mientras haya lengua...hay hombre.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 01-11-2001 03:03
<HTML>Coño Pepe, que hay visitas. ¿De verdad que yo digo esas cosas?. Así me has salido tu....

Enhorabuena por tu página: has conseguido que la ojee antes que el País.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.