nevasport.com

lourdes
Enviado: 29-10-2001 04:50
<HTML>hola me gustaria saber cuendo abren la estacion de esqui de Sierra NEVADA
MUCHAS GRACIAS . BESITOS</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 29-10-2001 08:18
<HTML>pues supongo k todavia no se sabe, hasta k no nieve ná....
saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fco. J. Martin
Enviado: 29-10-2001 12:21
<HTML>Poseso</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 29-10-2001 13:03
<HTML>Lo normal sería abrir el último fin de semana de noviembre, claro, si hay nieve. En la tabla de precios de Cetursa, ponen como temporada baja "desde el 24 de noviembre hasta....", o sea, que si hay nieve, igual abren el 24.

En cualquier caso, eso es imposible saberlo a estas alturas.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fco. J. Martin
Enviado: 29-10-2001 14:03
<HTML>Pues a mi me gustaría ir la semana del 10 al 14 de Diciembre, hay alguna garantía? habrán pistas abiertas?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 29-10-2001 15:31
<HTML>garantizan 30 km si caen primeras nieves y se dan condiciones para que funcionen los cañones... de todas maneras esperemos que sea un guen año...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 29-10-2001 17:03
<HTML>Repito: no se puede garantizar nada, a pesar de poner la coletilla de "si caen las primeras nieves y hay temperatura para los cañones". Después de lo del 95, yo no me fío de nada de lo que se pueda decir.

Por otra parte, para esas fechas, si no ha nevado, lo normal es que suponiendo que hayan podido hacer nieve, estará abierta sólo la zona de principiantes, por lo que si tienes un nivel más alto, te vas a aburrir cantidad.

Lo siento, pero es lo que hay.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 29-10-2001 17:16
<HTML>la verdad es que llevas razon fernando,pero comprendeme...la ganas el gusanillo...y ademas despuer de estar el año pasado por los tajos de la virgen con los nevazos que cayeron...ya me diras tu...por consolarme y hacerme ilusiones que no quede....asi que esperemos que se den las jodias condiciones....si no a mi me da algo!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 29-10-2001 17:21
<HTML>por cierto te voy a pedir un imposible...pero mojate...como crees que vendra la cosa...he oido muchas opiniones...todas diferentes...pero macho tu eres de alli y tienes muchas tablas en el asunto....que opinas? dinos un pokito aunque sea...;-)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 29-10-2001 17:28
<HTML>Pues eso, ni sueñes que me voy a mojar.... Que luego pasa lo que pasa, y te llaman gafe, y todo eso.

Lo único que te digo es que por mi experiencia (como tu dices, aunque por esa razón, deberías preguntarle al dinosaurio ese que se pasea por aquí de vez en cuando...), lo único que es completamente seguro es que nunca se sabe. Hasta ahora se ha hinchado de llover y ahora mismo hace mucho calor... igual mañana se lía un nevazo del copón, y empezamos en el puente de los santos, en vez de la inmaculada. Pero igual..... mejor no lo digo.

O sea, que sólo queda esperar, tener paciencia, y no ponerse nervioso. Yo antes me ponía histérico, pero hay muchas cosas, aparte de esquiar. Desde que hago más montaña, me da un poco más igual que empiece o no la temporada de esquí. La montaña siempre está ahí.

Pero bueno, de todas formas, reconozco que me intento engañar a mi mismo, no me da igual.... ;-)))</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 29-10-2001 17:37
<HTML>bueno mientras nos tengas entretenios con tu fotos y videos... se me olvida un ratito lo histerico que estoy...muchas gracias ;-))</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 30-10-2001 03:04
<HTML>Esta inquietud me gustaría que la mantuviérais en abril e incluso mayo (si es que los capullos de Cetursa no optan por cerrar). Pero no, en cuanto llega la primavera, hala a la playita, a ver a las tías con el hilo dental puesto.

Pero debo confesar que las primeras nieves son las primeras nieves, aún a un dinosaurio como yo se le ponen las escamas de punta sólo de pensarlo.......</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lourdes
Enviado: 30-10-2001 05:51
<HTML>hola de nuevo.Tengo un mono de esquiar terrible . Este año esquie por primera vez y me lo pase en grande. este año quiero ir del 10 al 14.por lo que decis nos vamos a favorecer los principiantes porque quizas esos dias haya poca nieve. Espero q nieve lo suficiente y todos nos lo pasemos en grande.Hasta otra, besitos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 30-10-2001 08:56
<HTML>pepe esa inquietud la mantengo esos meses que tu dices...ademas mantenerla me cuesta bastantes peleas con mi novia...al final de temporada hala solo existe la playa pa la mayoria de las tias...y acabamos todos los amigos apurando la temporada...y peleaos con nuestras pavas....no me lo explico...a mi me gusta la playa, pero no pa estar en primavera y quedando aun nieve...con lo largo que es el verano coño!!!...y encima la guasa de los de cetursa de cerrar aun con tela de nieve (lease laguna el año pasado...CABRONES!!!)
bueno un saludo:-))</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-10-2001 12:05
<HTML>Hombre, la verdad es que raro ha sido el año en que para esas fechas no se ha podido esquiar en la zona de principiantes. Es lo primero que innivan siempre, por lo que yo recuerdo tan solo un año que se empezó a esquiar más tarde de esas fechas, y fue cuando aun no había cañones de nieve.

Pero bueno, eso no quiere decir que no pueda ser este el primer año que pasa..... esperemos que no.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 30-10-2001 12:52
<HTML>La verdad es que en todas la estaciones de invierno de Europa cierran en abril con tela de nieve, pero es que esas estaciones abren en verano como centros de recreo y tienen que dar descanso a su personal.

Antes de ser dinosaurio, fuí un monstruo peor y más maligno: fuí ¡¡ CETURSO !!, eran los años 1977 a 1979 y abríamos la estación todo el mes de mayo, aunque sólo fuera para esquiar nosotros, que también teníamos derecho.

Es cuando venían a esquiar nuestros amigos los verdaderos amantes de la nieve, y organizábamos unas, que no quiere contaros, que luego Pepe me censura.

Creo que este año el foro debe reclamar el esauí en mayo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 30-10-2001 12:53
<HTML>La verdad es que en todas la estaciones de invierno de Europa cierran en abril con tela de nieve, pero es que esas estaciones abren en verano como centros de recreo y tienen que dar descanso a su personal.

Antes de ser dinosaurio, fuí un monstruo peor y más maligno: fuí ¡¡ CETURSO !!, eran los años 1977 a 1979 y abríamos la estación todo el mes de mayo, aunque sólo fuera para esquiar nosotros, que también teníamos derecho.

Es cuando venían a esquiar nuestros amigos los verdaderos amantes de la nieve, y organizábamos unas, que no quiere contaros, que luego Pepe me censura.

Creo que este año el foro debe reclamar el esquí en mayo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-10-2001 13:37
<HTML>A ver si el diplodocus este tiene cuidadín con el dedito, que últimamente se te va un poco y repites los mensajes..... ¿acaso hemos pasado ya de la lengua al dedín.....? Lo digo por aquello que sueles decir, que me parto de risa, de no-se-qué de la lengua y el hombre.... no se si sabes a lo que me refiero...... ;-)))</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 30-10-2001 14:19
<HTML>Hola a todos, pues a mi la temporada pasada me rompio esquemas, estuve el finde de marzo en el cual cayo una nevada de las de antes segun decia la gente , pues habia nevado hasta en jaca , y ese finde , se paso diluviando todo entero como si no hubiese llovido nunca, simplemete por que hacia 10 graditos mas de lo normal , no soy metereologo, pero si envez de soplar sur habia solpado norte ese finde , con la neva anterior y lo que seguria cayendo , hubiera habido nieve para parar un tren.mierda de tiempo.
no sera que nos estamois cargando el planeta , con tanta contaminacion, y por eso dice la gente que no nieva tanto como antes,.
tengo un monazo de aupa.y creo que me crisparia los nervios si no empiezo a esquiar en diciembre.
por cierto Fernando que temporada te refieres a la del 95. 94 -95 ó
95 -96 por que esta ultima en los pirineos fue, co......
ya me contareis, pero yo creo que se me va hacer eterno el mes de noviembre
un saludo.Héctor</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Peinado
Enviado: 30-10-2001 14:35
<HTML>que malo eres Fernando, no le tires de la lengua al dinosauirio que hay chicas por aqui!!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fco. J. Martin
Enviado: 30-10-2001 14:44
<HTML>Que le tireee!!! que le tireee!!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 30-10-2001 17:14
<HTML>No soy un diplodocus, ni un tiranosaurio, soy un dinosaurius, probablemente el más etéreo de los grandes y extinguidos saurios.

En cuanto al dedín, os recomiendo os leais el artículo de Shere Hite en el último País Semanal, para que sepais para que sirven, los vuestros no so capullos...los de ellas......

¿No será que los teneis demasiado ocupados en el ordenador?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 30-10-2001 17:45
<HTML>Tomás, y ¿no se te ha ocurrido, animar a tu novia para que esquíe?.
Yo no cambio la nieve por la playa.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 30-10-2001 17:47
<HTML>Pepe, eres un caballero, pero a mí particularmente, no me asusta nada.
¡Qué lo cuente!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 30-10-2001 17:54
<HTML>Me imagino que si no abre en Mayo es porque no resulta rentable.
Y tú nos cuenta que se abría para los amigos, luego no querrás que les digamos enchufados.
Lo cual, estaría muy bien si ahora los enchufados fuésemos todos nosotros.
¿donde hay que apuntarse? ;-))</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 31-10-2001 02:19
<HTML>Cetursa nunca ha resultado rentable, y ahora menos. Cada vez pierden más dinero. si se arruinan, no es por abrir en mayo, sino por gastárselo en cuchipandas relacionadas con el esquí.

Como son funcionarios de mierda, está locos por irse a beber Cruz Campo y a bailar sevillanas, en vez de prestar un servicio al esquiador.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 31-10-2001 02:26
<HTML>Gracias por lo de caballero. El copy right lo tiene el País, y seguro que la Sra. Hite no ha descubierto nada que vosotras no sepais. Ojo, que la cita tiene una trampa. Aver si la descubrís.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 31-10-2001 02:47
<HTML>si angeles si ella viene a la sierra siempre y esquia... pero cuando hace un pokito de calor....a la playa...pero ya la tengo mas convencida...:-)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 31-10-2001 02:57
<HTML>bueno pepe sabes que estoy de acuerdo contigo...pero soy de sevilla y la feria no me la pierdo ni muerto... pero si la semana siguiente estuviera abierta la estacion alli estaba er tio con los esquis (y un pelin resacoso)...es una pena que cierren siempre antes de tiempo pero estos politicos parece que les gusta joder y controlar todo lo que tocan...a sacar leyes sin sentido, a hacer cosas sin conocimiento del tema etc...etc...y no sigo porque como diga todo lo que pienso capaces de cerrarnos la pagina ;-)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julio
Enviado: 31-10-2001 07:09
<HTML>Muy buenas, veo que hay ganas de empezar la temporada, el año pasado fuí de los primeros en empezar la temporada y de los ultimos en acabarla (tres días antes de cerrarla ), y este año voy por el mismo camino, quiero ir del 2/12 al 9/12 a ver si hay suerte.
Y con respecto a los playeros deberian probar el solito tan rico de "los Borregiles" (como dice mi hijo) en Abril y Mayo, y que coste que vivo en zona de playa, la cual no deberian abrirla hasta Julio por lo menos, pero, a ver quien es el guapo que le pone un cerrojo.

adios.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.