nevasport.com

Angeles
Enviado: 18-10-2001 12:14
<HTML>¡Que no os pase desapercibido el anuncio de la cabecera de la página!. Ya casi tenemos camiseta.
Qué puntazo.
Muchas gracias a Fernando y Pepe.
¿Cómo lo habéis conseguido?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fco. J. Martin
Enviado: 18-10-2001 15:32
<HTML>Yo me pido la gorra.
Comfiamos (por supuesto) en su buen gusto... pero si la quieren hacer un poquito mejor y hay que pagar algo por ella, pues yo creo que lo haremos, no?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Peinado
Enviado: 18-10-2001 19:36
<HTML>Bueno, de momento recibiremos los correos, este fin de semana Fernando y yo nos reunimos en "la central de nevasport" para decidir este asunto y preparar la apertura de nevasport y la nueva version de la web de Fernando... en principio solo cobraremos los gastos de envío... el resto corre de nuestra cuenta...Si el número de registros se excede de nuestras previsiones los primeros registros la obtendrán gratis y el resto...pues no se... de momento todos los que se han registrado tienen asegurada la camiseta/gorra... así que daros prisa por si cortamos el cupo...

Habíamos pensado en el color azul marino y el logo (aún secreto) en blanco... si teneis alguna sugerencia no dudeis en exponerla.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 18-10-2001 20:07
<HTML>si hay que pagar algo se paga y si asi podemos tener las dos cosas mejor.
enhorabuena pepe y fernando sois unos monstruos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 19-10-2001 13:23
<HTML>....Y yo la mía, y digo lo mismo, si hay que aportar algo..., sin problemas, estais demostrando saber como se monta una buena web, sospecho que nevasport va a romper con todo.

Animo y a por ello.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor Alonso
Enviado: 20-10-2001 05:23
<HTML>Yo tambien he pedido la mia , asi hacemos propaganda de esta peaso de web, y haber que sorpresas nos tienes preparadas para el 1 de Noviembre.Un Saludo.Héctor</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 27-10-2001 15:09
<HTML>Yo además de camiseta, quiero camisón, gorro de dormir y a ser posible orinal made in nevasport.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fco. J. Martin
Enviado: 28-10-2001 10:48
<HTML>Y yo un tanga. Me veo que presentamos los accessorios nevasport en la pasarela Cibeles</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 28-10-2001 17:28
<HTML>Pepe, no te olvides de poner al Señor Pepe Sr. en la lista de los agraciados con la camiseta, después del esfuerzo que ha tenido que hacer para ponerse al día con el foro... Y además, ha hecho todos los deberes concienzudamente.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 06-11-2001 12:53
<HTML>Donde se pide la camiseta?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.