nevasport.com

Carlos Rafii
Enviado: 17-10-2001 20:40
<HTML>me pregunto si nevara durante esos dias o estara ya bien nevado comparando la fecha con otros años o por el contrario no habra mucha nieve, por k veras soy de tenerife y no me gustaria llegar alli y encontrarme con un chasco tengo un mono increible y no se k haria si no esos 10 dias. si me pueden aclarar esa pregunta, ahhh tb keria saber puesto k es temporada baja si habra mucha gente o no habra casi nadie.
muchisimas gracias esquiadores y k disfruteis de esta temporada un saludo desde canarias aki tv hace mucho sol sad smiley en el teide no nieva.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 18-10-2001 02:33
<HTML>Hola,

Pues, en los últimos años, en esos dias ( supongo que te refieres a Diciembre ), no suele haber demasiada nieve, aunque si suficientes pistas para esquiar. Las pistas que normalmente están abiertas son las azules de Borreguiles. Suelen ser unas fechas sin demasiada gente.

A mi, para quitarme el mono y esquiar durante un fin de semana, me vale. Sin embargo, para 10 dias y si tu nivel es alto pues alomejor te terminas aburriendo.

Pero en fin, todo esto son elucubraciones, lo mejor es que estés atento al foro y te vayas enterando de si nieva.

Un saludo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-10-2001 17:33
<HTML>Tiene razón, mi tocayo, en esas fechas lo normal es que no haya mucha nieve... aunque puede darse el caso de que sí haya, como el año pasado, que desde la inmaculada se pudo esquiar en casi toda la estación, o la temporada 96-97, que también se abrió en la inmaculada con muchas pistas abiertas.

Pero ya te digo, lo normal es que no haya mucha nieve. Si quieres asegurar, mejor venir en primavera. En esa época si que es raro que no haya nieve. Incluso en el 95, el peor año que yo recuerdo, en marzo se pudo esquiar en el Veleta.

Saludos
FW</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.