nevasport.com

Miguel
Enviado: 18-10-2001 04:18
<HTML>Joer!!! yo también quiero una gorrita, pero si tengo que ir pa Granada (cosa que me encantaria) para coger la gorra, me iba a salir por un ojo de la cara.
Si todo va bien algún año me pasaré toda la temporada por allí.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fco. J. Martin
Enviado: 18-10-2001 05:00
<HTML>El nene tb se apunta a lo del gorro, lo de la camiseta lo veo mas chungo (salvo que sea Polartec 300).

Saludetesss</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 18-10-2001 05:27
<HTML>Yo ya me he apuntando, he pedido la camiseta, pero si la mayoria elige gorra o si hay que hacer las dos cosas y contribuir, por mi vale.

Saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 18-10-2001 05:38
<HTML>Yo tb he pedido una camiseta, pero digo lo mismo que Cristina.
Hoy me despiden!!!! seguro!!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 18-10-2001 09:48
<HTML>idem q cristina</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 18-10-2001 09:59
<HTML>ya somos 4
oeee!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 18-10-2001 15:57
<HTML>Eres un sufridor nato. Nuestros eslogan tienen que ser insufribles. Podemos votar al mejor y al peor.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Peinado
Enviado: 18-10-2001 17:48
<HTML>Qué va... son cojonudos, los publicaré todos en el foro para que voteis el eslogan de la web, por cierto...la web es de nieve y esquí en general no solo de Sierra Nevada, debe ser un logo traducible pues la web va en 6 idiomas.

Saludos y a seguir con los eslogans....

Pepe</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JULIO
Enviado: 19-10-2001 04:54
<HTML>Tanto monta monta tanto, la camiseta como el goro de lana pero, la gorra para esquiar es más llevadera , la camiseta para salir de copas.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.