nevasport.com

Fernando Wilhelmi
Enviado: 03-10-2001 20:56
<HTML>Pues eso, en vista de la polémica suscitada en torno al carving, pues aquí tenemos una encuesta, a ver qué opina la peña, porque en el foro no os habéis mojado mucho...

Saludos
FW</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 04-10-2001 03:09
<HTML>Pues te cuento mi experiencia:

Los dos primeros años que esquié ( unos 4 días en total ) usé esquís tradicionales. En estos 4 días conseguí mantenerme en pie y descender con cierta dignidad por la Perdiz, osea que tampoco es para tirar cohetes. Sin embargo al año siguiente me compre unos esquís normalitos de carving ( Volkl S15 creo que son ) y la diferencia que yo noté fue abismal, me vi con moral para bajar por cualquiera de las pistas azules e incluso con buena nieve por las rojas. En fin que yo he notado mucha progresión con los carving, tambien es verdad es que me los compré justo cuando un esquiador empieza a progresar: al 5º o 6º día.

Así que resumiendo, por mi propia experiencia ( con las reservas de lo corta que es, solo 3 años esquiando ) yo digo que prefiero los carving.


Un saludo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando Wilhelmi
Enviado: 04-10-2001 13:12
<HTML>Pues ya sabes, puedes ir a la encuesta, en la página principal de la web, y votas en consecuencia...

<a href="[www.nevasport.com];
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.