nevasport.com

Antonio
Enviado: 03-10-2001 03:23
<HTML>Aunque sea repetir lo que ya han dicho otros, no me resisto a escribirlo:

Los Apes son otra cosa.

Sierra Nevada está muy bien, (para mí la mejor, aunque como no la amplíen pronto...) Baqueira y Cerler (la más bonita) me gustan mucho, formigal no está mal. De las francesas me quedo con Piau-Engaly, aunque conozco poco; de Andorra, Pas... Pero no son más que equipos de 2ª b contra los de la Champions, o utilitarios contra ferraris ... No he estado nunca en los dolomitas, a ver si este año, pero los tres valles, avoriaz etc... es otra dimensión. Y no sólo por el tamaño, si no por la cantidad de nieve, remontes, profesionalidad, medios ... otro mundo.

Por cierto: Candanchú y Astún son una P.M. (¿policía municipal? , ¿Parque móvil?...)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-10-2001 04:26
<HTML>Yo he subido este verano a la Molina en telesilla, y he bajado hasta La Masella andando, por el enlace que comentas.

Otro día intenté subir la Tosa en bici, pero no duré ni 10 minutos. Me dí la vuelta e hice otro recorrido, también bonito, desde donde se divisaba todo el valle y la sierra del Cadí.
En total, 6 días en el Hotel Alp-Masella, a pie de pistas, disfrutando de la naturaleza.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 03-10-2001 05:52
<HTML>De Sevilla.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-10-2001 06:03
<HTML>Pues estamos cerquita, Cristina. A ver si algún día nos organizamos una escapadita. Anímate.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 03-10-2001 06:55
<HTML>De donde eres tu?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 03-10-2001 08:13
<HTML>¿Como?¿Que estoy escuchando?¿Que organizais salidas desde Sevilla? ¿Hay sitio para otro?

Mis amigos me metieron en esto del esquí dejandome abandonado en medio de S.Nevada y ahora que me he enganchado ( los muy mamo.... ) no se vienen nunca alegando que no tienen pelas, así que me veo así, buscando personal para ir a esquiar.

Ahora en serio, estaría bien ponerse de acuerdo para organizar alguna salida a la Sierra para esquiar.

Un saludo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-10-2001 09:23
<HTML>Yo soy de Huelva.
Y Fernando, ¿de donde eres?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 03-10-2001 10:29
<HTML>fernando estoy contigo pero , en sierra nevada tambien hay unos calderos de sillas que , Baqueira y Pas le da cien mil vueltas y no quiero entrar en polemica, no me estoy metiendo con las pistas solo con los remontes y en Pas hay desembragables a patadas, cosa que se nota un konton , pues esquias el doble, lo dicho un saludo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 03-10-2001 10:33
<HTML>lo bien que se esta en el yacuzi con 3 grados en la calle, si que esta muy bien , pero es un pelin caro.
Se me olvidaba , el pirineo aragones se esta quedando un poco anticuado, haber si van cambiando las instalaciones , pues un fin de semana es horrible las colas que se preparan,un saludo.Héctor</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 03-10-2001 13:25
<HTML>No dejes de poner el poster en la web, a ver si podemos rescatarlo y colocarlo por algún lado. Por cierto, si te gustan las postales conmemorativas y esas cosas, el otro día encontré una web con carteles antiguos de Chamonix, Sun Valley, Wengen etc. muy curiosa, quizás la conozcáis: skiinghistory.org

Saludos a todos y seguid así con el foro, aunque no vamos a tener tiempo para poder seguirlo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 04-10-2001 02:40
<HTML>De Sevilla.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Peinado SR
Enviado: 04-10-2001 08:32
<HTML>Para integral de S. Nevada, la que hacía mi abuelo, que era de los Bérchules y maestro de la Alpujarra (Mecina Bombarón). Tuvo 14 hijos y todos los veranos montaba a mi abuela en una burra, y con los chiquillos andando cruzaban todas las crestas de la sierra hasta "las capitales" como decían antes, y de nuevo vuelta a casa.

En el duro invierno, la burra descansaba, pero mi abuela no, tan atareada estaba la pobre procreando "peinadillos".

Los Peinado somos un endemismo de S. Nevada, a ver si nos protege la Junta</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego
Enviado: 04-10-2001 13:42
<HTML>joder, me estoy volviendo loco de leer tantos mensajes</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 04-10-2001 19:23
<HTML>Hola Angeles,perdona pero entre tanto mensaje se me había pasado contestarte.
Cuando yo la hice con mis compañeros tardamos 4 días, pero como digo en el relato esto puede variar mucho, a nosotros nos cogió un día del mal tiempo en el que solo anduvimos durante 1/2 día y además había mucha nieve aún y en los Tajos de la Virgen y ni te cuento como nos vimos para pasarlos.Al día se anda unas 8 horas y teniendo en cuenta que "hay que subir todos los tresmiles" se hace duro, pero estando en forma en tres dias hecho.
Ahora es una época que no te recomiendo nada para hacerla, el tiempo es muy inestable y te pueden pillar las ¡primeras nevadas! ¡A ESQUIAR!.
Un abrazo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mário
Enviado: 14-10-2001 19:31
<HTML>Claro necessitamos de hablar e nada más, ver que fiestas e já está.

Mario</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.