nevasport.com

Angeles
Enviado: 28-10-2001 17:04
<HTML>¡Madre mía, tendré que tener cuidado con las macetas cuando vaya mañana a trabajar!.
Pero vamos, si tú estás vivo, no creo que a mí me pase nada.
Por si acaso, mañana saco el paraguas...;-))</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 29-10-2001 02:53
<HTML>Los dos personajes más entrañables del foro (el más joven y el más experto) son vecinos. Esto sí que es globalización.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 29-10-2001 06:07
<HTML>Hóla:

Si que es verdad que no hay que comerse el coco, si, pero no creo que sea nada malo ser un teórico de la leche, ni siquiera ser un teórico a secas o ser simplemente un mal teórico.

Estoy de acuerdo en lo que dices pero discrepo en una cosa contigo, y es que no creo que haya que corregir los defectos, sino ir adquiriendo un mayor nivel (practicando, como dices) y así los defectos van desapareciendo... no se si me explico... para mejorar en cualquier deporte no se trata de señalar los defectos y trabajar sobre ellos, sino en enseñar cosas que hagan esquiar mejor... entonces los defectos importan menos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.