nevasport.com

Jorge
Enviado: 19-09-2001 16:45
<HTML>HOla, despues de ver la pagina de verano (Cetursa) , se me ocurrio subir par ver lo maravilloso y bonito que pareces, Y una mierda, nada abierto, TODO CERRADO, hoteles, cafeterias, restaurantes, todo, hasta al farmacia. Donde estan los caballos y los remontes funcionando, al menos el que sube a borreguiles. NADA, si, en invierno la mejor estacion de España, pero ahora no vale para nada. Ademas en invierno cuando vamos no vemos como esta el suleo todo esta lleno de nieve y es lo unico q vemos, las vallas rotas, las baldosas todas se muevesn, faltan la mitad. La unica cosa que (ya era hora) es que estaban arreglando la escalera q haya al lado de la entrada del telecabina Borreguiles, y menos mal poruqe con las colas que nos chupamos y encima la gente que hay subiendo y bajando ya me diras. A si que os lo aseguro SIERRA NEVADA EN INVIERNO, en verano, si, mucha paginita web (Cetursa), poniendo todo tan bonito que va. Si se intenta sacar dinero ya lo sacais de sobra en invierno por que lo que es en verano no vais a sacar ni un duro.

Pd. ESto es solo una critica a tanto esfuerzo como decis q haceis. Soy un ferviente admirador de Sierra Nevada, EN temporada no me quita nadie de ir por lo menos una vez al mes desde madrid. Pero os aseguro que la situacion que me encontre hace un mes era lamentable.

Un saludo

Jorge</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe
Enviado: 19-09-2001 16:46
<HTML>me apunto a este tema</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego
Enviado: 20-09-2001 09:36
<HTML>eres mas tonto k los pelos del culo tio</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 20-09-2001 10:59
<HTML>pues yo estuve en enero y me esperaba mas de sierra nevada, he estado una semana en andorra , y he esquiado el doble , estoy contigo con lo de sierranevada, jorge, saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego
Enviado: 20-09-2001 18:21
<HTML>pues si tegusta mas andorra ya sabes................</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 20-09-2001 18:58
<HTML>Haya paz entre los esquiadores de buena voluntad...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 09-11-2001 12:07
<HTML>Yo tanbien</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.