nevasport.com

Enviado: 12-04-2013 00:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos:
me estoy estrenando en esto del foro, me he animado para publicar unas fotos que he mandado al ayuntamiento de Monachil para mostrar el estado de abandono de la urbanización.
... Por eso de que haya testigos.
A ver que os parece y si os apetece hacer un poco de ruido por esta causa.
Saludos


















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La verdad que la nieve ha hecho mucho daño este invierno, así que por ahí es comprensible que este así y cuando siga el deshielo se vera peor y saldrá toda la mierda que deja la gente. Habrá que esperar a que acabe es deshielo para ver si el ayuntamiento se pone a reparar los daños y a limpiar. Si ya en unos meses sigue igual entonces es cuando habrá que denunciar la situación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 11:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
colgueit
La verdad que la nieve ha hecho mucho daño este invierno, así que por ahí es comprensible que este así y cuando siga el deshielo se vera peor y saldrá toda la mierda que deja la gente. Habrá que esperar a que acabe es deshielo para ver si el ayuntamiento se pone a reparar los daños y a limpiar. Si ya en unos meses sigue igual entonces es cuando habrá que denunciar la situación.

Si esto no viniese de largo igual sería lo más lógico... pero está claro que esto no es nuevo de ayer ni de hace una temporada, esto viene de mucho más allá.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 12-04-2013 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.157
Es una autentica pena, pero no solo la urbanización que lleva así años, sino los edificios, hay muchos que están en un estado lamentable. Y es fea de cojones.

Esta sierra podia haber sido la bomba, tiene una de las mejores zonas de esquí.

La laguna es un remontazo, con unas bajadas increibles, bajar cauchiles e ir hasta pradollano con un desnivel de 1200 mts y siempre sin gente es espectacular...

Lo que podia haber sido y lo que es, da pena.....



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Cita
colgueit
La verdad que la nieve ha hecho mucho daño este invierno, así que por ahí es comprensible que este así y cuando siga el deshielo se vera peor y saldrá toda la mierda que deja la gente. Habrá que esperar a que acabe es deshielo para ver si el ayuntamiento se pone a reparar los daños y a limpiar. Si ya en unos meses sigue igual entonces es cuando habrá que denunciar la situación.

No es una cuestión de nieve Colgueit... es una cuestión de educación de los usuarios de la estación y de coordinación ayuntamiento-cetursa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 18:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.467
La Urbanización está dejada de la mano de Dios....esto no es nuevo...ni mucho menos.
Pero toda esa mierda, y perdón por la expresión, la han tirado desalmados, que aprovecho para decir, q en esta estación hay cada dia mas y mas.
Saludos a todos.



España.
Andorra.
Italia
Austria.
Suiza.
Francia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 22:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 166
Como ya decis algunos, esta dejadez viene ya hace muchos años, y cada vez que bajo a Monachil sin embargo lo veo muchisimo mejor todo limpio y bien arreglado, esperemos que desde el ayuntamiento no nos digan lo de la ultima vez: "Que Sierra Nevda ya no es rentable porque no se construye"Enfadado - Angry, palabras textuales, con lo cual nos quedamos de piedra.sorprendido

Señores politicos de Monachil, Sierra Nevada no es negocio es un pueblo donde vive gente y juegan niños, y donde muchas personas pagan sus impuestos de un pais europeo pero reciben unos servicios deplorables comparables con el sitio menos civilizado de algunos continentes, llevo viendo años cosas rotas y basuras que ahi siguen a lo largo del tiempo, asi que lo de que este año ha nevado mucho no me vale.

Saludos y compartir por favor.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 22:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Cita
colgueit
La verdad que la nieve ha hecho mucho daño este invierno, así que por ahí es comprensible que este así y cuando siga el deshielo se vera peor y saldrá toda la mierda que deja la gente. Habrá que esperar a que acabe es deshielo para ver si el ayuntamiento se pone a reparar los daños y a limpiar. Si ya en unos meses sigue igual entonces es cuando habrá que denunciar la situación.

Coleguit....la nieve hace daño pero no puede hacer esos agujeros ni levantar los ladrillos de esa manera en dos meses de nevadas. Esos destrozos son motivados por la nieve pero por varias temporadas seguidas sin hacer ningun mantenimiento. Y parece mentira que el ayuntamiento no sepa lo que es capaz de hacer la nieve para que no tengan su programita de saneamiento y mantenimiento de la estacion, aunque sea "un lavadito de cara".
Que la gente cuando viene es muy puerca no lo niego. Pero tambien es culpa del ayuntamiento que no suben una cuadrilla adecuada para limpiar, porque como dice Emilio; Monachil está impecable. Si aqui en invierno suben 5000 personas los fines de semana que tripliquen el personal si hace falta porque pàra conceder licencias de edificación para albergar a tanta gente no les ha temblado el pulso...ahora, para recoger la mierda de toda esta gente que estamos aqui en invierno ....ya para eso si ponen pegas y no saben como hacer.....venga ya!

Estoy quemada de politicos y de que todo se mueva por intereses economicos

Viva la montaña y a disfrutarla de todas las maneras !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 12-04-2013 23:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
Pienso que cada uno debería asearse su parcela. Como cuando tienes una casa, barres, y si hace falta, hasta compras un par de baldosas parecidas grises y un poco de porland.

Están los impuestos, en parte son para eso teóricamente, pero en fín, a mí personalmente me encantaría hacer un poco de bricomanía cerca de casa, desinteresadamente, por el pueblo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 23:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Siempre recuerdo un día el el cine de Pradollano, en el que el Alcalde echaba públicamente la culpa de todo a "la especulación salvaje", y uno de los vecinos le replicó "si ha habido especulación salvaje, es de suponer que el Ayuntamiento habrá tenido ingresos salvajes por todas las licencias que ha concedido... ¿Dónde está ese dinero?" ... Y se hizo el silencio...

Todavía no me he enterado yo tampoco adónde va todo el dinero...



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2013 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
CCM
Enviado: 13-04-2013 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 715
había cine en Pradollano? No me lo puedo creer, qué bonito! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lamentable
Enviado: 14-04-2013 00:08
Y dónde está la asociación de empresarios? A Cetursa todas las hostias..pero esto es demenciallllll...un escrache al ayuntamiento de monachil sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para lamentable el dia de hoy.Las pistas de más abajo,sin pisar.A las 9 de la mañana ya directamente la nieve aguada.Y en borreguiles
cayendo nieve de los tejados sin limpiar.Ha faltado poco para que les pille a unas personas.no son carámbamos,pero suficiente para que
te lleves un buen susto y un dolor de cabeza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 23:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
A parta de las responsabilidades políticas sobre la responsabilidad de mantener Sierra Nevada yo me pregunto ¿Por qué hay tanto guarro suelto?
Hoy daba asco andar por la zona del Hotel Melia. Todo lleno de porquería de la gente. Que poco civismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Caso perdido
Enviado: 15-04-2013 10:02
Así estaba ayer mismo la zona destinada y reservada para estacionar los vehículo de nuestro "excelentisimo ayuntamiento de Monachil"...... pero viendo esta foto, creo que sobran más comentarios y palabras....está claro que son "excelentes".....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 10:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Se podría escribir mucho sobre el tema, pero al final todo se resume en lo que las fotos sacan a relucir. Es muy triste la desidia de todos los implicados en en este declive, Cetursa, políticos locales, empresarios, vecinos y usuarios. Todos tienen parte de culpa, unos por hacer y otros por dejar hacer y por falta de concienciación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Pues si ese estado lamentable esta en la zona mas transitada por la gente, imaginate como esta la pate alta de la urbanizacion, totalmente abandonada, pero no te molestes en hablar con el Ayuntamiento, pasan olimpicamente de todo, parece que los que estamos arriba no pagamos impuestos.
Falta de limpieza, falta de mantenimiento urbano, farolas que no funcionan.
Siempre ha sido un desastre, pero cada vez mas se nota el deterioro progresivo, en fin para que perder el tiempo haciendo comentarios, pasan de todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 00:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Sin negar lo vergonzoso del estado de las instalaciones...

Lo que es igualmente vergonzoso es que se arroje basura y mierda a tutiplén. Y la basura no llega ahí sola.

Quien la lleva la entiende pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2013 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 166
Esta bien que arremetais contra la gente, esta claro la falta de civismo de muchos pero lo que esta más claro es que el ratio de gente-servicios, lease cantidad de papeleras o personas que pueden barrer o recoger basura por persona entre otros servicios, es inferior a cualquier lugar de españa, sin embargo los impuestos que yo pago son superiores a muchos municipios, y si me niego que ya lo he hecho alguna vez, me ponen un recargo del 20%, y ahora que hacemosNo entiendo, nos sentamos a esperar, nos quejamos en sus puertas o .......sacamos las armas y empieza la lucha armada Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.