nevasport.com

Enviado: 24-03-2013 18:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola! Estoy llegando a Granada en tren desde Barcelona el dia 1 de abril. Necesitaria saber que distancia hay entre la estacion de renfe y la de autobuses ya q el tren llega a las 9,10 y el bus a Sierra Nevada desde Granada sale a las 10 si no me equivoco. Alguien q pueda asesorarme? Voy con un portaesquis ya que soy monitora y voy a hacer un curso. Es mas, si alguien sube por la mañana de ese dia y no le importa subirme, pues eternamente agradecida. Porfa espero info. Gracias! un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 23:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
marroncina
Hola! Estoy llegando a Granada en tren desde Barcelona el dia 1 de abril. Necesitaria saber que distancia hay entre la estacion de renfe y la de autobuses ya q el tren llega a las 9,10 y el bus a Sierra Nevada desde Granada sale a las 10 si no me equivoco. Alguien q pueda asesorarme? Voy con un portaesquis ya que soy monitora y voy a hacer un curso. Es mas, si alguien sube por la mañana de ese dia y no le importa subirme, pues eternamente agradecida. Porfa espero info. Gracias! un saludo

Si el tren no se retrasa te debe dar tiempo hasta de ir andando, cosa poco recomendable si vas cargada.

De todos modos tienes autobuses urbanos. Al salir de la estación de tren has de subir andando la calle que queda justo enfrente, está en obras. Sube por el lado derecho de la calle. Una vez llegues arriba, cruza una gran avenida con un bulevar en medio (Av. de la Constitución) y busca una parada de autobús. El número 3 te deja en la misma puerta de la estación de autobuses. El 3 pasa cada 10 min y tarda otros 10-15 en hacer el trayecto pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.