nevasport.com

Enviado: 26-02-2013 00:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
La culpa es siempre de otro...

Y por supuesto, denunciar...

En otros sitios los que se llevarían un puro serían los padres, por desatender al crío.

Luego nos quejamos de cómo están las escuelas, y que a los profesores no se les respeta...

En fin, ojalá que el crío se ponga bien lo antes posible, ha pagado el que menos culpa tiene en todo esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 08:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Cita
Sanjuu
La culpa es siempre de otro...

Y por supuesto, denunciar...

En otros sitios los que se llevarían un puro serían los padres, por desatender al crío.

Luego nos quejamos de cómo están las escuelas, y que a los profesores no se les respeta...

En fin, ojalá que el crío se ponga bien lo antes posible, ha pagado el que menos culpa tiene en todo esto.

Buenas.
Sanjuu, perdona que te diga pero creo que te contradices. Por un lado afirmas que "la culpa es siempre de otro" de lo que deduzco que lo que realmente quieres decir es que siempre tiene que haber un culpable.
Por otro lado afirmas que a los padres hay que meterles un "puro" por "desatender" al crio.

¿Como sabes que los padres tenian al crio desatendido?. No entiendo

Mira ayer tarde-noche estabamos en el sofa jugando mi mujer y mis 2 enanos. En cuestion de una millonesima de segundo teniamos a la peke boca abajo intentando que escupiese el anillo que se habia metido en la boca.

¿Teniamos desatendida a la niña?.

De muchas cosas suele haber culpables. Pero de otras tantas, sobre todo accidentales, mas que culpa, lo que existe es fatalidad.

Y por favor, sin animo de polemizar.
Buenos y freskos dias.



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 23:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Las dos primeras afirmaciones son sarcásticas, no me contradigo.

Quien va a la montaña sabe que puede haber nieve, aunque esté en una plaza de un pueblo. Y en la nieve existen riesgos. El resto está bastante clarito como para dar mayores explicaciones.

El problema que aquí queremos la pista bien pisada, una cafetería y un cagadero a pie de silla, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 23:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Sanjuu
La culpa es siempre de otro...

Y por supuesto, denunciar...

En otros sitios los que se llevarían un puro serían los padres, por desatender al crío.

Luego nos quejamos de cómo están las escuelas, y que a los profesores no se les respeta...

En fin, ojalá que el crío se ponga bien lo antes posible, ha pagado el que menos culpa tiene en todo esto.

Más claro el agua, este es el país de la culpa es del otro, yo tengo un crio pero que me lo vigile otro, en fin... así nos luce el pelo Facepalm




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 01:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sanjuu
Las dos primeras afirmaciones son sarcásticas, no me contradigo.

Quien va a la montaña sabe que puede haber nieve, aunque esté en una plaza de un pueblo. Y en la nieve existen riesgos. El resto está bastante clarito como para dar mayores explicaciones.

El problema que aquí queremos la pista bien pisada, una cafetería y un cagadero a pie de silla, etc.

Alguno he visto por ahí decir que meaba desde la silla risasrisas

Que razón tienes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2013 09:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.969
Cita
Sanjuu
Quien va a la montaña sabe que puede haber nieve, aunque esté en una plaza de un pueblo. Y en la nieve existen riesgos. El resto está bastante clarito como para dar mayores explicaciones.

El tema es que esa nieve no estaba así debido a causas naturales. Alguien la amontonó de manera totalmente indebida y aumentó significativamente esos riesgos inherentes a la montaña. Y eso tiene responsables (o irresponsables más bien).

Si esto mismo ocurre, en lugar de con un niño, con un trabajador en una obra, a la empresa se le cae el pelo. Y en este caso la empresa es quien amontonó la nieve. No los padres, que no tienen capacidad de hacer montones de nieve en plazas públicas...

La Plaza de Andalucía, por más que no nos guste, y a pesar de estar en la montaña, es un lugar urbano.

Monones de nieve en lugares inapropiados, escaleras sin limpiar de nieve, escalones rotos, barandillas en mal estado, etc, es responsabilidad de la administración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 09:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Cada día la gente me sorprende mas a la hora de eludir responsabilidades....

Ahora parece que los responsables de la caída del niño son los de Cetursa!! Los padres todos metidos en la tienda (seguro que bien calentitos, comentado temas importantísimos y vigilando a los niños a la distancia como quien vigila a 6 cabezas de ganado) no tienen la mas mínima responsabilidad de las condiciones en que están jugando SUS hijos!!. El único por quien lo siento es por el chaval, porque todos esos padres son unos auténticos irresponsables y unos despreocupados.

Pero volviendo al absurdo, que por desgracia abunda mas de lo deseable, adjunto una jerarquia de responsabilidades y dimisiones en cadena.:

1.- El operario, a la calle, sin paro ni indemnización.
2.- La directora de Cetursa (dimisión)
3.- El presidente de la Junta de Andalucía (que lo procesen y encarcelen)
4.- El presidente del gobierno (al exilio, directamente)

Y a los padres medalla al mérito y gratificación económica, por el desvelo, atención y vigilancia que tienen sobre el niño.

Hay que ver lo fácil que es descargar la responsabilidad propia sobre terceros y encima hacerlo público...

A todo esto, pobre chaval.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 20:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
Peak74
Cada día la gente me sorprende mas a la hora de eludir responsabilidades....

Ahora parece que los responsables de la caída del niño son los de Cetursa!! Los padres todos metidos en la tienda (seguro que bien calentitos, comentado temas importantísimos y vigilando a los niños a la distancia como quien vigila a 6 cabezas de ganado) no tienen la mas mínima responsabilidad de las condiciones en que están jugando SUS hijos!!. El único por quien lo siento es por el chaval, porque todos esos padres son unos auténticos irresponsables y unos despreocupados.

Pero volviendo al absurdo, que por desgracia abunda mas de lo deseable, adjunto una jerarquia de responsabilidades y dimisiones en cadena.:

1.- El operario, a la calle, sin paro ni indemnización.
2.- La directora de Cetursa (dimisión)
3.- El presidente de la Junta de Andalucía (que lo procesen y encarcelen)
4.- El presidente del gobierno (al exilio, directamente)

Y a los padres medalla al mérito y gratificación económica, por el desvelo, atención y vigilancia que tienen sobre el niño.

Hay que ver lo fácil que es descargar la responsabilidad propia sobre terceros y encima hacerlo público...

A todo esto, pobre chaval.

Correcto. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba más 10.000pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.