nevasport.com

Enviado: 04-02-2013 14:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
A traves de [www.skiline.cc] podemos ver el desnivel y kilometrajes realizados en cada jornada.

Hay q registrase

Para ver los datos con un FF normal hay q usar la opcion > Número de ticket de esquí de cuatro dígitos
Para hacerlo con la tarjeta de SN Club hay q optar por > Otro tipo de ticket

28 KMS Segun skiline en esa jornada


Esto le va a venir de maravilla a Loymi

Cita
Loymi
Desnivel



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 14:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Guau!!! gracias dragón no tenía ni idea de esto :D:D pedazo de aporte, estoy mirando mis últimas visitas.

Muchísimas gracias otra vezpulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 14:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
No se si será muy fiable, habrá q ir probandolo.

El de Dolomitas incluso te muestra un plano 3D y con animaciones de las pasadas en los remontes.

Tb te colocan una camara y graban tu bajada por una pista de de puertas
MJ Rienda (la han descalificado risas) supongo q por ir demasiado deprisa. risasrisasrisas
[www.skiline.cc]
Tb te puedes bajar la peli.




Cita
agussm
Guau!!! gracias dragón no tenía ni idea de esto :D:D pedazo de aporte, estoy mirando mis últimas visitas.

Muchísimas gracias otra vezpulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 15:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
El único fallo que le veo es que el montebajo no aparece! Y lo usé mínimo 2 veces, auneque ese día los tornos estaba con la lucecita roja... Igual es por eso, por lo demás todo perfecto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 15:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
Cita
Dragon de Agua
A traves de [www.skiline.cc] podemos ver el desnivel y kilometrajes realizados en cada jornada.

Hay q registrase

Para ver los datos con un FF normal hay q usar la opcion > Número de ticket de esquí de cuatro dígitos
Para hacerlo con la tarjeta de SN Club hay q optar por > Otro tipo de ticket

28 KMS Segun skiline en esa jornada


Esto le va a venir de maravilla a Loymi

Cita
Loymi
Desnivel

Muy buena tio, gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Gracias, Dragón. Ya lo estoy mirando..... si ha tardao en estar disponible esto...



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 19:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
...saludos,dragon ,llamame torpe pq seguramente lo sere,pero con la tarjeta snclub le doy a otro tipo de ticket y que nº le doy despues ???he probado con el nº de socio(6 digitos )y no, y he probado con el nº de tarjeta (20 digitos,creo pq ya se me juntan los nº)y tampoco,me dice que le ingrese un nº como valor de la tarjeta......'??????una ayudita please......gracias


Para hacerlo con la tarjeta de SN Club hay q optar por > Otro tipo de ticket
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 21:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
lokito31
...saludos,dragon ,llamame torpe pq seguramente lo sere,pero con la tarjeta snclub le doy a otro tipo de ticket y que nº le doy despues ???he probado con el nº de socio(6 digitos )y no, y he probado con el nº de tarjeta (20 digitos,creo pq ya se me juntan los nº)y tampoco,me dice que le ingrese un nº como valor de la tarjeta......'??????una ayudita please......gracias


Para hacerlo con la tarjeta de SN Club hay q optar por > Otro tipo de ticket

Hay que darle a otro ticket y bajo en tu forfait en la esquina derecha tienes 2 números y un guión, esos dos números en el primer hueco y después todos los demás menos el último que esta separado por otro guión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 21:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
tal y como te dice Agustin

Si tu tarjeta es
30-1589 7895 2356 6955 9811-0

Pues en la primera casilla pones 30
Y en la segunda 5897895235669559811, obviando el 0 o el digito q te salga en ultimo lugar.
Recuerda marcar Aún no tengo clave y rellenar los datos de registro.

Cita
lokito31
...saludos,dragon ,llamame torpe pq seguramente lo sere,pero con la tarjeta snclub le doy a otro tipo de ticket y que nº le doy despues ???he probado con el nº de socio(6 digitos )y no, y he probado con el nº de tarjeta (20 digitos,creo pq ya se me juntan los nº)y tampoco,me dice que le ingrese un nº como valor de la tarjeta......'??????una ayudita please......gracias


Para hacerlo con la tarjeta de SN Club hay q optar por > Otro tipo de ticket



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 21:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.941
Tremendo Dragón, tremendo sorprendidosorprendido mil gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
A ver si vais poniendo vuestras estadisticas y asi conocemos al mas fatiga del foro risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 22:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Cita
Dragon de Agua
A ver si vais poniendo vuestras estadisticas y asi conocemos al mas fatiga del foro risasrisas

yo hasta el dia 1 de marzo no estreno temporada.... TristeTriste

Pero desde las 8.30 estaré en la puerta del telecabina... no os quepa duda... bocadillos y mandarinas, y telesillas son las unicas paradas que pienso hacerDiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 23:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 159


Ahi va la mia... Yo acabe reventao!! risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2013 23:55 por Rica-Esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 10:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Pues ya metí mis dos días de esta temporada, y por ahora voy en el puesto 4 por metros en un día...

Y en el acumulado voy 3 puestos por detrás de Mª José Rienda....

Pero algunas cosas no me cuadran, por ejemplo, Rica-esqui no aparece en la lista, es decir, no sale nadie con esos metros esquiados en un día ¿?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 10:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Y en uno de los días se me ha comido dos remontes, casi mil metros.....



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 10:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ya decia yo q tiene fallos.
Yo meti los datos de Serfaus, una estacion con casi 200 kms y me salen demasiados pocos kms para un dia.
Evidentemente, tiene fallos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 16:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Por cierto, la ultima bajada, seguramente no la contabilice.

Otros fallos pueden venir si bajas desde Stadium x Águila a Pardollano o lo haces x el Rio. No creo q haya mucha diferencia pero bueno



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2013 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Cita
Dragon de Agua
tal y como te dice Agustin

Si tu tarjeta es
30-1589 7895 2356 6955 9811-0

Pues en la primera casilla pones 30
Y en la segunda 5897895235669559811, obviando el 0 o el digito q te salga en ultimo lugar.
Recuerda marcar Aún no tengo clave y rellenar los datos de registro.

Cita
lokito31
...saludos,dragon ,llamame torpe pq seguramente lo sere,pero con la tarjeta snclub le doy a otro tipo de ticket y que nº le doy despues ???he probado con el nº de socio(6 digitos )y no, y he probado con el nº de tarjeta (20 digitos,creo pq ya se me juntan los nº)y tampoco,me dice que le ingrese un nº como valor de la tarjeta......'??????una ayudita please......gracias


Para hacerlo con la tarjeta de SN Club hay q optar por > Otro tipo de ticket



...gracias dragon,la verdad es que a titulo de guia va bastante bien ,pero no me registro dos bajadas que hice por la laguna y creo que se me quedo alguna que otra mas,como tu bien dices tiene "fallillos",pero espero que los acaben subsanando por que merece la pena....

..por cierto,mañana subo ,ya subire los registros del dia...smiling smileyrisasCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 00:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Dragon de Agua
No se si será muy fiable, habrá q ir probandolo.

El de Dolomitas incluso te muestra un plano 3D y con animaciones de las pasadas en los remontes.

Tb te colocan una camara y graban tu bajada por una pista de de puertas
MJ Rienda (la han descalificado risas) supongo q por ir demasiado deprisa. risasrisasrisas
[www.skiline.cc]
Tb te puedes bajar la peli.


esta genial!! gracias dragon de agua porque yo ya habia dado por perdido el video despues de intentarlo por la pagina esta de bmw y nada...pero con este enlace enseguida!! lo de las estadisticas si que esta mal, faltan remontes q cogi y tal pero bueno...comparando con que no esperaba encontrar nada de esto, lo minimo ya es una maravilla asi que perfecto!! y el video mas de lo mismo para corregir fallos!!

deseando volver para perfeccionar ahora que me veo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 17:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
que puntazo esto. y que no lo tenga la propia estacion.
aki os dejo las estadisticas de un peazo de martes que echamos en SN


un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 17:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
En algunos remontes los tornos no funcionan.
Si pasais x ellos es normal q falten pasadas. En La Laguna casi siempre hay alguno abierto o no activo.

Cita
mr.miguelsan
AHi dandole al park smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2013 17:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
que pedazo de dia, la estacion completa abierta, la nieve bastante bien, sol ... calor y poder disfrutarla un martes sin apenas nadie es una gozada. se te olvidan los momentos no tan buenos.
y en el park no doi mucho... pero hay estamos !!

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 09:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo de seguimiento a la sombra DiablilloDiablillo Me ha gustado mucho la aplicación y ayer por suerte pude subir a nuestra querida sierra. Ahí va mi historial.



Mucho viendo a primera hora pero una tarde espectacular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 16:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Cita
Modesk
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo de seguimiento a la sombra DiablilloDiablillo Me ha gustado mucho la aplicación y ayer por suerte pude subir a nuestra querida sierra. Ahí va mi historial.



Mucho viendo a primera hora pero una tarde espectacular.

..yo tamien estuve ayer y completamente de acuerdo contigo en el por saco que nos dio el viento hasta medio dia,pero merecio la pena aguantar por la tarde tan espectacular que se nos quedo,una pregunta ,como hago para subir la imagen de los registros ,llevo un buen rato y no encuentro el modo....gracias..!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 21:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 159
Creo que de los mejores dias que he pasado esquiando...(Los tornos de la laguna estaban abiertos y no cuentan DiablilloDiablillo )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 10:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Este finde subo. He visto que el listón esta muy alto, yo con llegar a los 5000 me doy mas que satisfecho.
Con un forfait de un día se puede ver o me saldrán los días de otros esquiadores? no se si me explico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 10:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
No hay problema para ver tus estadisticas, aunq sea de 1 dia. Recuerda hacerle 1 foto a la numeración del FF, en el caso q no tengas la tarjeta SN Club.

Igual subo yo tb, ya te cuento

Cita
Pablito
Este finde subo. He visto que el listón esta muy alto, yo con llegar a los 5000 me doy mas que satisfecho.
Con un forfait de un día se puede ver o me saldrán los días de otros esquiadores? no se si me explico



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 12:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
a mi este año un dia no me contó los stadium no se porque. Para ver el desnivel acumulado no esta mal.

Los km esquiables son fiables? Si empiezas desde el parquing de los peñones por ejemplo, eso no te cuenta y el desnivel tampoco imagino.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.