nevasport.com

Enviado: 01-02-2013 19:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas, me gustaría que alguien me pudiese recomendar la opción mas barata para ir a esquiar entre semana a Sierra Nevada.

Por lo que tengo entendido, la opción mas económico es dormir en un hostal en granada, y subir a la estación cada día, dispongo de coche, lo cual no es un problema.

He visto un hotel en pleno centro (HOSTAL IZNAJEÑOS) que sale la noche a 10 euros con habitación para cuatro, lo que no se si aparcar sera complicado por ahí.

Mi idea es irme en febrero cuando termine los examenes y entre semana, los que tenéis costumbre de ir y sabéis: Teniendo coche para subir, cual es la mejor opción/mas barata? Mi idea es esquiar a full 2 o 3 días y si salir por granada centro. Recomendaciones?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un año mas
Enviado: 01-02-2013 19:59
No conozco este hostal, si te digo que aparcar por el centro es muy complicado, salvo pago de zona azul o parking. Seria bueno que me digas en que calle está, y en función de esto recomendarte algo. En la zona baja, desde el río Genil hacia el exterior hay zonas gratuitas, cerca del Palacio de Congresos, pero tampoco es fácil aparcar. Si vais cuatro, el el parking del Paseo del violon, justo enfrente del Palacio de C. hay un parking que te pone la semana a buen precio, unos 56 euros, entre cuatro creo que es lo mas recomendable y no dar vueltas buscando.

El hostal a ese precio es baratísimo, pero a saber donde está. Hay un hostal llamado Verona, cerca de Puerta Real, en la calle Recogidas, no es caro y está céntrico, andando hasta el parkin solo hay 7 minutos.

Espero que alguien te guie mejor. Por si no conoces, la zona centro de Granada se puede tomar como Puerta Real, a partir de ahí calcula donde os meteis.

Un saludo

Miguelbilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 20:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Al parecer está cerca de la Capilla Real de Granada, a dos calles de la calle Gran Vía de Colón, dicen que es muy céntrico.
He estado informándome y al parecer lo más difícil es que hacer con el coche, estando los párking a 18 euros el día.

Hay alguna otra manera? porque si voy a estar 2 noches entre semana pagar 36 euros de parking por 20 de hotel me parece una locura.

Si hay alguien que este habituado a venir aquí a esquiar a Granada y cuenta sus experiencias es bienvenido.

Gracias Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 20:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Yo me iría al hotel el guerra sino quieres quedarte en pradollano, por su proximidad a la estación y buenos precios, si es entre semana mejor, digamos un campamento base para skiar y visitar Granada, ahora preferencias y gusto los de cada uno. Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un año mas
Enviado: 01-02-2013 21:33
Cita
luismasur
Yo me iría al hotel el guerra sino quieres quedarte en pradollano, por su proximidad a la estación y buenos precios, si es entre semana mejor, digamos un campamento base para skiar y visitar Granada, ahora preferencias y gusto los de cada uno. Un saludo

Es buena opción pero me da la impresión de que tambien quieren disfrutar de la capital, entonces El Guerra lo descartaría, es mas bien para gente tranquila o familias que solo piensan en relax y skiar. Si está en torno a la Catedral es perfecto para "rondar" toda la zona hasta Plaza Nueva, calles Ganivet etc. El problema del coche es grave en esta zona, hay que sacarlo de ahí, por eso los "parkings" de Violón y Palacio de Congresos es una opción, a veces merece la pena pagar por no dar vueltas, unas catorce horas sale por unos 14 euros cada dia. No pienses mucho en esa cantidad, piensa en la tranquilidad. También tienes un parking en Puerta Real, cerca de la Catedral, algo mas caro pero cercano, unos 18 euros. Consulta con el hostal, igual te dan una opción mas barata y asequible, a veces ofrecen descuentos en el estacionamiento concertado. También tienes el de El Corte Ingles, en Carrera de la Virgen, junto a Puerta Real, si realizas alguna compra puede ser que te salga mas barato, suerte y que disfruteis.

Ojo con meterte por la calle Reyes Católicos o Recogidas, hay restricciones y cámaras que no avisan, está limitado a ciertas horas, ya se de alguno que ha pagado 90 euros con lafoto que te sacan por pasar a deshoras.

Una opción, hotel Saylu, no es caro, en extrarradio y con buena salida a la Sierra, con transporte al centro,sin problemas para aparcar y si bebéis a la noche siempre tendréis un taxi, unos 7 euros desde el centro.

Por cierto, para tapear sin tener que cenar, toda la calle Ganivet y aledañas. Si necesitas algo mas, tapeo, cenas, pubs,....me lo dices. Cuidado con la noche en Granada, no te deja dormir, yo suelo dormir una media de cuatro horas al dia, eso si, eskio desde las 10 a las 17 horas.

Miguelbilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Un año mas
Por cierto, para tapear sin tener que cenar, toda la calle Ganivet y aledañas. Si necesitas algo mas, tapeo, cenas, pubs,....me lo dices. Cuidado con la noche en Granada, no te deja dormir, yo suelo dormir una media de cuatro horas al dia, eso si, eskio desde las 10 a las 17 horas.

Miguelbilbao.

Mejor la calle Navas Miguel guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un año mas
Enviado: 02-02-2013 10:31
Claro, ha sido confusión de Navas por A. Ganivet. En cuestión de tapeo tampoco hay gran problema en toda esta zona, son lucidas en casi todos los lugares, calle San Matias al final de Navas.....rectificado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2013 17:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 172
Yo tb me iría a un hotel / hostal más a las afueras, el taxi es barato, hay buses y si no, la verdad es que Granada caminando se hace bien....

Los sitios de tapas ya os lo han dicho todos

Yo cuando voy subo desde mi casita que está en un pueblo a las afueras, más hacia la Vega que hacia la sierra, y tardamos 40 minutos. Desde donde te dicen, el hotel Saylu, yo creo que llegas en 30 minutos y a la vez está en Granada Capital. Yo no lo dudaría y me dejaría de líos de meterme en un hotel / hostal en el centro y tener que comerme el coche...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2013 09:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 65
Hay algunos hostales económicos en Cenes de la Vega y Pinos Genil, que están pegados a la carretera que sube a Sierra Nevada. Otra opción es un apartamento de algún particular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 12:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 126
Buenas a todos,

Esto es reflote en toda regla de un post de 2013, la pregunta es si alguien conoce algún hotel en Granada que tenga transfer a la Sierra.

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
toniom
Buenas a todos,

Esto es reflote en toda regla de un post de 2013, la pregunta es si alguien conoce algún hotel en Granada que tenga transfer a la Sierra.

Gracias y un saludo

En Granada no conozco ningún hotel con el transfer, Si hay uno que lo posee, pero está en la carretera que sube a la estación, Hotel Santa Cruz, a unos 9 kms. de la estación. Y no se dispara de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 21:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 126
Cita
Miguelbilbao
Cita
toniom
Buenas a todos,

Esto es reflote en toda regla de un post de 2013, la pregunta es si alguien conoce algún hotel en Granada que tenga transfer a la Sierra.

Gracias y un saludo

En Granada no conozco ningún hotel con el transfer, Si hay uno que lo posee, pero está en la carretera que sube a la estación, Hotel Santa Cruz, a unos 9 kms. de la estación. Y no se dispara de precio.

Ok, gracias, el Santa Cruz lo tenía fichado, no sé si hay alguno más que tenga ese servicio, incluyendo Cenes, Güejar Sierra, etc.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.