Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
wayber
No tenemos novedades? como pinta la cosa? Parece que bajan la cantidad de precipitación para mañana no?
aguuuu
Pues se esta poniendo la cosa buena de agua por lo visto... para mañana la cota parece justa para que nieve en toda la estación.. a ver que dicen los que saben.
Saludos!
wayber
Snow-forecast no para de bajar las predicciones de nevadas para mañana, ahora mismo apenas da 28 cms para mañana en borreguiles y 5 para el domingo por la noche, como lo veis los expertos?
LARUBIA
Son las 11.45 am. La mañana a la altura de CAR (08.00 am) comenzó con mucha agua y viento de más de 100 km/hr. A partir de las 09.00 ha comenzado a nevar muy fuerte y con mucho viento. Ahora, a las 11:45 ha parado el viento en Pradollano y nieva muy fuerte; s habrán acumulado unos 15-20 cm.
La verdad es que se estan currando la carretera de la urbanizacion, porque las maquinas están venga a pasar....y se vuelve a cerrar!!
Jose Rompesquis
Las temperaturas ya estan bastante bajas en Pradollano. Estos datos son de la carretera, en el desvio el CAR
aguuuu
LARUBIA
Son las 11.45 am. La mañana a la altura de CAR (08.00 am) comenzó con mucha agua y viento de más de 100 km/hr. A partir de las 09.00 ha comenzado a nevar muy fuerte y con mucho viento. Ahora, a las 11:45 ha parado el viento en Pradollano y nieva muy fuerte; s habrán acumulado unos 15-20 cm.
La verdad es que se estan currando la carretera de la urbanizacion, porque las maquinas están venga a pasar....y se vuelve a cerrar!!
WEEEE Que no pare!!!
dakovico
Se aproxima un nuevo frente para ya rematar la faena de ayer y lo mejor de todo esque no sera el ultimo, podemos casi asegurar que estaremos esta semana con nevadas dia si, dia no, dia si,dia no. Los espesores que se van a acumular van a ser importante y en mi porra yo ya empezaria a meter los 100cm-240cm al acabar la semana de minimos y maximos.
LARUBIA
Desde el mediodia que se ha cerrado han caido unos 20-30 cm........ además con frio...
Jose Rompesquis
Pues tras estos últimos episodios, me alegro doblemente, primero en haber confiado y acertado con los frentes de final de mes, y por otro lado porque han dejado muuuucho mas de lo esperado. La Sierra este año esta que lo retiene todo y las entradas de NW estan siendo mucho mas prolíficas en espesores que las de otras temporadas.
Por otro lado, y aun a espera de lo que digan los ensembles de modelos y el GFS de control de Meteociel de las 18:00, parece que esta situación va a prolongarse en el tiempo. A partir del 24-25 desaperecen las posibilidades de nevadas débiles y el viento, llegando unos días con estabilidad meteorológica y leve subida de temperaturas. Sin embargo, los primeros días de febrero podrían regalarnos más frentes de NW. A ver cómo se portan esta vez, porque al contrario que en estos episodios, en Escandinavia se situarían las bajas presiones y las altas predominarán en Siberia. En estos bloqueos y predicciones sobre el Jet Artico el jefe es Xcorpion, así que esperemos sus análisis.
Por lo demás, disfruten los que puedan de la Sierra…eso sí, si Cetursa se pone las pilas.
grondo
Menuda alegria acabas de darme. Voy del 28 al 1 y segun te leo, creo que me ha tocado parte del euromillones, la otra parte se la lleva hacienda.
Aguuu
Buenas, parece que la semana que viene da temperaturas extremas de calor no!? Cabe posibilidad que entre algo que por lo menos baje las temperaturas? Nieve primavera en enero :S
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: