nevasport.com

Enviado: 15-12-2013 20:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 39
Ha pasado mucho tiempo desde ele último mensaje en este hilo.
Yo he podido disfrutar de las clases con Nacho desde el 10 al 12 de diciembre y, cómo comentáis arriba, de cine.
Un lujo. Enseñanza de 10.
Sabe esquiar y, lo que creo es más difícil, sabe enseñar.
Repetiré sin dudarlo.
Gracias Nacho.



En La Mancha manchega hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho tocino. Y si vas a La Mancha, no te alborotes, porque vas a la tierra de Don Quijote.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2013 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
No si al final Isabel me va a tener que dar un 2x1, porque fuí yo el que motivé a guillebueno a abrir este post risas

Me alegro que el tema le vaya bien a quien se lo merece por su profesionalidad en su trabajo, de camino, el que solicita un trabajo sale recompensado por lo que paga. Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ase
Ase
Enviado: 22-01-2014 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Hola a todos! Supongo que mi mensaje va a resultar redundante pero aún así no me resisto.
Lo primero a destacar es la calidad humana de Nacho e Isabel,siempre tienen una sonrisa en la boca, todo te lo cuentan en positivo y enfocado a que aprendas y disfrutes del esquí,la filosofía es única.
Yo en concreto doy clases con Nacho y desde que lo conocí no he vuelto a dar clases con nadie más. Nacho es el profesor definitivo. Técnicamente es perfecto y lo que es más importante,sabe contártelo y motivarte.Su manera de esquiar muy elegante,en nieve virgen digno de mención. Y lo trasmite.No te quita ojo y sabe que decirte para que vayas subiendo peldaños y notes nuevas sensaciones.
Cuando conocí a Nacho era un esquiador más y gracias a el (y a mi empeño jeje) ahora tengo un nivel de esquí alto. Soy un alumno muy exigente y Nacho cumple siempre mis expectativas,consigo mejorar día a día y disfruto la experiencia.
En definitiva para mi es un antes y después.
Y acabando por donde he empezado,da gusto pasar el día con alguien de tanta categoría, gente que te aporta sensaciones positivas y de un trato, sencillamente exquisito.
Buenas huellas a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 21:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Tueve un sobrino que tomó clases con untal Nacho, gallego, y salio encantado. No sé si será el mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-01-2014 20:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
Davis74
Cuanto me alegro de todos estos comentarios que reciben, porque la gente buena y la buena gente se lo merece, y ellos son ambas cosas, aunque en mi caso yo solo he tenido la experiencia personal con Isabel.

Saludos desde aquí para ellos!

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mrilik
Enviado: 27-01-2014 18:53
La semana que viene probablemente valla a esquiar,darme algun datomas de ese pofesor Nacho.Estoy un poco verde todavia, necesito un empujoncito,si tiene paciencia eso es lo que yo necesito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 19:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Buenas a tod@s,
Soy nuevo por aquí y siguiendo vuestros consejos sobre opiniones relacionadas con Nacho e Isabel he concertado clases con ellos durante este fin de semana y os explico un poco como ha ido todo.
Nacho nos ha dado clases a mi mujer y a mi (cuarentones que nunca se han puesto skis risas) durante 3 horas/días durante Sábado y Domingo. Sobre el que comentar que ya no se haya dicho, es una persona muy tranquila, paciente, comunicador, amable, que esta continuamente corrigiendo defectos que te observa y que no para hasta que lo hayas realizado correctamente. Mi mujer lo define mejor que yo y me dice lo siguiente: "Es una persona que me ofrece seguridad bajando, con él voy tranquila". Muy buen profesional y gran persona. Sobre Isabel no puedo hablar porque quería que le hubiese dado clases a mis hijas de 12 y 9 años pero ha sido imposible porque ya tenia fin de semana ocupado con niños de mas nivel. Mis hijas su nivel previo era de cero al igual que sus padres. Pues bueno Nacho me dijo que me iba a buscar monitor con ellas y que no iba a tener problemas y bien cierto que ha sido. Su monitor se llama Mauro, ellas encantadisimas y al finalizar 2º día mi hija mayor ha comenzado a realizar viraje en paralelo!! Yo he alucinado, por supuesto que el giro en cuña super-dominado.
En conclusión 100% recomendable, nosotros hemos disfrutado en los dos dias que hemos dado clase con él y eso es lo verderamente importante cuando te inicias en este deporte que puede llegar a ser frustrante si no tienes un monitor con estas caracteristicas. Con ellos no te equivocas y vas sobre seguro de que te van a atender un equipo muy profesional.
Espero que mi opinión os sirva para aclarar dudas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sunoev
Enviado: 14-02-2014 16:38
Hola, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que he leido, acabo de estar en Sierra nevada y mis peques han esquiado por primera vez, han estado toda la semana con Isabel, y no sólo han aprendido una auténtica barbaridad sino que han cogido el gusto al esqui porque se lo han pasado en grande gracis a elle, y rspecto a mi tuve la suerte de que Nacho me diese clases dos días y es inmejorable.
Solo tengo buenas palabras para los dos así que os los recomiendo a quien quiera aprender un esqui de calidad con gente de calidad técnica y humana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 18:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Hola, voy a repetir mas de lo mismo de lo que todo el mundo a escrito en este foro pero siento la necesidad de decirlo, de 10.
10 en trato, 10 en profesionalidad, 10 en en en en, en lo que se te ocurra.
No tuve el placer de conocer a Isabel, si a Nacho y a una de sus colegas, Julia, que se encargo de los niños, de 5 y de 4 en un Fin de semana realmente malo en lo metereologico pero gratificante por conocer buena gente, "que aun quedan" pulgar arriba
"Espero que todo os vaya bonito"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 23:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley Yo creo que algún día nos darán las gracias por aquí, (ellos) de tanto que lo alabamos, leer nos leen.Saludos.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 18:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Buenas a todos los foreros de Nevasport.
Es la primera vez que utilizo este canal , y sentía la obligación de hacerlo desde hace algún tiempo , bien para compartir con vosotros experiencias o como en este caso ; agradeceros todas las opininiones que sobre Isabel y sobre mí haceis .
Especialmente a Luisma y Guillermo que sois foreros antiguos y que estoy seguro vuestras opiniones han servido para que otras personas se animen a conocernos . A todos vosotros estaremos eternamente agradecidos por el ánimo que nos inspiráis para hacerlo lo mejor posible y no defraudar las expectativas creadas hacia nosotros .

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 18:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
Nacho Happy
Buenas a todos los foreros de Nevasport.
Es la primera vez que utilizo este canal , y sentía la obligación de hacerlo desde hace algún tiempo , bien para compartir con vosotros experiencias o como en este caso ; agradeceros todas las opininiones que sobre Isabel y sobre mí haceis .
Especialmente a Luisma y Guillermo que sois foreros antiguos y que estoy seguro vuestras opiniones han servido para que otras personas se animen a conocernos . A todos vosotros estaremos eternamente agradecidos por el ánimo que nos inspiráis para hacerlo lo mejor posible y no defraudar las expectativas creadas hacia nosotros .

GRACIAS

Da gusto ver que hay buena gente

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 19:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Saludos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 21:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Nacho Happy
Buenas a todos los foreros de Nevasport.
Es la primera vez que utilizo este canal , y sentía la obligación de hacerlo desde hace algún tiempo , bien para compartir con vosotros experiencias o como en este caso ; agradeceros todas las opininiones que sobre Isabel y sobre mí haceis .
Especialmente a Luisma y Guillermo que sois foreros antiguos y que estoy seguro vuestras opiniones han servido para que otras personas se animen a conocernos . A todos vosotros estaremos eternamente agradecidos por el ánimo que nos inspiráis para hacerlo lo mejor posible y no defraudar las expectativas creadas hacia nosotros .

GRACIAS

Os lo merecéis Nacho...La profesionalidad, el buen hacer, el trato excelente, son valores que hoy en día brillan por su ausencia, y se tienen que dar a conocer, yo por lo menos agradecería información sobre buenos profesores en otras estaciones a las que fuera.
Ha sido una suerte encontraros, en Carnavales voy para allá con un grupo grande, os llamaré para ver si tenéis un huequecito.
Un abrazo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 16-03-2014 23:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Buenas noches, aunque acabo de comentarlo en el hilo de SN hoy, no podía dejar de commentarló aquí puesto que tiene que ver directamente con el protagonista de la histora:
Os paso el comentario:
Os comento mi experiencia con las clases particualres de hoy: Con el fin de mejorar mi pobre nivel de Ski, me puse en contacto con Isabel de Happy Ski School, una profesional de las mejores en estos temas, me consta por experiencia propia, como suele pasar los que transmiten y son excelentes profesionales de de aquello que realizan, no tenía ninguna hora libre, así que me remitió a su Marido Nacho, que decir no encuentro palabras para agraderle toda la paciencia, animos y sobre todo transmitir esa seguridad incluso en los momentos y palas más complicadas, sin lugar a dudar dos GRANDÍSIMOS PROFESIONALES amantes de su trabajo que sin lugar a dudas redunda en nuestro beneficio, espero poder regresar pronto y compartir una clase con alguno de los dos y salir lleno de ganas y de disfrute.
Nos vemos.
Os dejo una foto de Nacho con el alumno, es decir, el que suscribe.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 11:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
val
Buenas noches, aunque acabo de comentarlo en el hilo de SN hoy, no podía dejar de commentarló aquí puesto que tiene que ver directamente con el protagonista de la histora:
Os paso el comentario:
Os comento mi experiencia con las clases particualres de hoy: Con el fin de mejorar mi pobre nivel de Ski, me puse en contacto con Isabel de Happy Ski School, una profesional de las mejores en estos temas, me consta por experiencia propia, como suele pasar los que transmiten y son excelentes profesionales de de aquello que realizan, no tenía ninguna hora libre, así que me remitió a su Marido Nacho, que decir no encuentro palabras para agraderle toda la paciencia, animos y sobre todo transmitir esa seguridad incluso en los momentos y palas más complicadas, sin lugar a dudar dos GRANDÍSIMOS PROFESIONALES amantes de su trabajo que sin lugar a dudas redunda en nuestro beneficio, espero poder regresar pronto y compartir una clase con alguno de los dos y salir lleno de ganas y de disfrute.
Nos vemos.
Os dejo una foto de Nacho con el alumno, es decir, el que suscribe.risas

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
Nacho Happy
Buenas a todos los foreros de Nevasport.
Es la primera vez que utilizo este canal , y sentía la obligación de hacerlo desde hace algún tiempo , bien para compartir con vosotros experiencias o como en este caso ; agradeceros todas las opininiones que sobre Isabel y sobre mí haceis .
Especialmente a Luisma y Guillermo que sois foreros antiguos y que estoy seguro vuestras opiniones han servido para que otras personas se animen a conocernos . A todos vosotros estaremos eternamente agradecidos por el ánimo que nos inspiráis para hacerlo lo mejor posible y no defraudar las expectativas creadas hacia nosotros .

GRACIAS

Hola Nacho,

Tengo una pregunta, cuales son los precios para clases individuales?

Tengo la intención de ir con mi chica el último finde de marzo o el primero de abril. Ella es totalmente novata y necesita alguien que se dedique a ella ya que le da algo de miedo.

Si tenéis disponibilidad claro.

Gracias de antemano

Buenas huellas!



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 20:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Josecadiz
Cita
Nacho Happy
Buenas a todos los foreros de Nevasport.
Es la primera vez que utilizo este canal , y sentía la obligación de hacerlo desde hace algún tiempo , bien para compartir con vosotros experiencias o como en este caso ; agradeceros todas las opininiones que sobre Isabel y sobre mí haceis .
Especialmente a Luisma y Guillermo que sois foreros antiguos y que estoy seguro vuestras opiniones han servido para que otras personas se animen a conocernos . A todos vosotros estaremos eternamente agradecidos por el ánimo que nos inspiráis para hacerlo lo mejor posible y no defraudar las expectativas creadas hacia nosotros .

GRACIAS

Hola Nacho,

Tengo una pregunta, cuales son los precios para clases individuales?



Tengo la intención de ir con mi chica el último finde de marzo o el primero de abril. Ella es totalmente novata y necesita alguien que se dedique a ella ya que le da algo de miedo.

Si tenéis disponibilidad claro.

Gracias de antemano

Buenas huellas!


Mejor los llamas por teléfono ¿no crees? yo como profesional también en lo mio me gusta atender individualmente en persona o por teléfono a mi clientela y no bocear el tema en cualquier sitio público.smiling smiley

En Happy Ski estarán encantados de ofrecerte lo que necesites. Buscalo en clasificados en nevasport. Saludos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 22:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
luismasur
Cita
Josecadiz
Cita
Nacho Happy
Buenas a todos los foreros de Nevasport.
Es la primera vez que utilizo este canal , y sentía la obligación de hacerlo desde hace algún tiempo , bien para compartir con vosotros experiencias o como en este caso ; agradeceros todas las opininiones que sobre Isabel y sobre mí haceis .
Especialmente a Luisma y Guillermo que sois foreros antiguos y que estoy seguro vuestras opiniones han servido para que otras personas se animen a conocernos . A todos vosotros estaremos eternamente agradecidos por el ánimo que nos inspiráis para hacerlo lo mejor posible y no defraudar las expectativas creadas hacia nosotros .

GRACIAS

Hola Nacho,

Tengo una pregunta, cuales son los precios para clases individuales?



Tengo la intención de ir con mi chica el último finde de marzo o el primero de abril. Ella es totalmente novata y necesita alguien que se dedique a ella ya que le da algo de miedo.

Si tenéis disponibilidad claro.

Gracias de antemano

Buenas huellas!


Mejor los llamas por teléfono ¿no crees? yo como profesional también en lo mio me gusta atender individualmente en persona o por teléfono a mi clientela y no bocear el tema en cualquier sitio público.smiling smiley

En Happy Ski estarán encantados de ofrecerte lo que necesites. Buscalo en clasificados en nevasport. Saludos guiño

No había visto el anuncio

Ahora ya lo tengo localizado, gracias



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 09:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Josecadiz
Cita
luismasur
Cita
Josecadiz
Cita
Nacho Happy
Buenas a todos los foreros de Nevasport.
Es la primera vez que utilizo este canal , y sentía la obligación de hacerlo desde hace algún tiempo , bien para compartir con vosotros experiencias o como en este caso ; agradeceros todas las opininiones que sobre Isabel y sobre mí haceis .
Especialmente a Luisma y Guillermo que sois foreros antiguos y que estoy seguro vuestras opiniones han servido para que otras personas se animen a conocernos . A todos vosotros estaremos eternamente agradecidos por el ánimo que nos inspiráis para hacerlo lo mejor posible y no defraudar las expectativas creadas hacia nosotros .

GRACIAS

Hola Nacho,

Tengo una pregunta, cuales son los precios para clases individuales?



Tengo la intención de ir con mi chica el último finde de marzo o el primero de abril. Ella es totalmente novata y necesita alguien que se dedique a ella ya que le da algo de miedo.

Si tenéis disponibilidad claro.

Gracias de antemano

Buenas huellas!


Mejor los llamas por teléfono ¿no crees? yo como profesional también en lo mio me gusta atender individualmente en persona o por teléfono a mi clientela y no bocear el tema en cualquier sitio público.smiling smiley

En Happy Ski estarán encantados de ofrecerte lo que necesites. Buscalo en clasificados en nevasport. Saludos guiño

No había visto el anuncio

Ahora ya lo tengo localizado, gracias

Hola, no sé si te pueden responder por este medio, así que te pongo aquí su anuncio donde viene su teléfono, así puedes contactar con ellos.
[www.nevasport.com] Saludos



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 19:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Hola a todos, vuelvo a subir este hilo porque este año me ha tocado dar clase con Isabel y más de lo mismo...un encanto de persona, siempre explicando y dando a entender el porqué de cada gesto-ejercicio. Me queda muchísimo por asimilar de la clase, pero ese mismo día continué esquiando para afianzar conceptos y me lo pasé de miedo bajando con más soltura, confianza y elegancia por cualquier tipo de pendiente.
Aunque te hace sentir una patatita esquiar junto a gente de este nivel (7 del mundo de telemark) siempre es un placer aprender de los mejores y hacer bajadas juntos.
Un abrazo a esta estupenda pareja y a todo su equipo, me hacéis mejor esquiador!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 15-03-2015 17:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Cita
guillebueno
Hola a todos, vuelvo a subir este hilo porque este año me ha tocado dar clase con Isabel y más de lo mismo...un encanto de persona, siempre explicando y dando a entender el porqué de cada gesto-ejercicio. Me queda muchísimo por asimilar de la clase, pero ese mismo día continué esquiando para afianzar conceptos y me lo pasé de miedo bajando con más soltura, confianza y elegancia por cualquier tipo de pendiente.
Aunque te hace sentir una patatita esquiar junto a gente de este nivel (7 del mundo de telemark) siempre es un placer aprender de los mejores y hacer bajadas juntos.
Un abrazo a esta estupenda pareja y a todo su equipo, me hacéis mejor esquiador!!


Buenas, tienes toda la razón, guillebueno, son lo más, conozco a los dos dando clase, son una pasada, la diferencia es que te gustará más con el que mejor te entiendas, tanto Isabel como su marido Nacho son excepcionales. El próxmo Jueves espero estar por la sierra y disfrutar con Nacho unos momentos magistrales.
Saludos.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 12:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
No solo ellos dos, sino el fenomenal equipo que están formando con Mauro, Raquel, Julia, Rafa,...

Se adaptan perfectamente a las necesidades del alumno....


Y seguir hablando tan bien de ellos, que para el año que viene, no van a tener hueco para darnos clases a nosotros !!!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 12:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Eso, que no van a tener sirio el año que viene y espero que empiece mi hijo, aunque el quiere snow, tan bien saben de snow o son profesores distintos?

En esto no había caído. Triste

Los profesores de snow son distintos de los de ski? O tu escoges al profesor y le dices que lo que vas a hacer?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 13:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
ptomana
Eso, que no van a tener sirio el año que viene y espero que empiece mi hijo, aunque el quiere snow, tan bien saben de snow o son profesores distintos?

En esto no había caído. Triste

Los profesores de snow son distintos de los de ski? O tu escoges al profesor y le dices que lo que vas a hacer?

Conozco a monitores que dan clases de las dos cosas, pero no es lo normal...Llámales, pero creo que Nacho e Isabel no te la darán personalmente de snow, pero seguro que en su equipo hay alguien...,



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 14:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Pues sí, la verdad no había caído, que es muy distinto.

Pero bueno, si es alguien al que han selecionado ellos, pues me vale.risasrisas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 22:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
grondo
No solo ellos dos, sino el fenomenal equipo que están formando con Mauro, Raquel, Julia, Rafa,...

Se adaptan perfectamente a las necesidades del alumno....


Y seguir hablando tan bien de ellos, que para el año que viene, no van a tener hueco para darnos clases a nosotros !!!!.

No si desde que empezamos a hacerles propaganda de lo buenos que son y ya hace 3 años ya van aviaos jaaaaaaaaa
y yo fuí de los primeros en liarla..... ahora que .. lo dicho .. el que se lo merece .. selo merece y ellos se lo merecen pulgar arriba

Lo que tu has dicho,,,, a muchos clientes mas cola jaaaaaaaaaa



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
marilik
Enviado: 02-04-2015 11:19
He leido en foro lo buenos que son en HappySky,por favor me podeis da mas informacion, es posible que vaya unos dias.Tienen local en Pradollano?.No se como hacerlo.Pido ayuda los que esteis ahi.Os lo agradezco mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marilik
Enviado: 02-04-2015 11:43
Luismasur,Josecadiz,echarme una mano decirme como los localizo he mirado en nevasport y no lo consigo.AYUDA POR FAVOR!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 16:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
marilik
Luismasur,Josecadiz,echarme una mano decirme como los localizo he mirado en nevasport y no lo consigo.AYUDA POR FAVOR!

Vete a clasificados en nevasport. Y alli los encuentras...

Profesores independientes de ski

Nonte arrepentiras te lo aseguramos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.