nevasport.com

Enviado: 14-12-2012 14:14
Hola
Si alguien me puede ayudar para buscar clases individuales de esqui en Sierra Nevada con precios más bajos. En los clasificados de nevasport sólo he encontrado un anuncio y el precio es más o menos el mismo que en las escuelas oficiales. ¿alguien tiene algún dato?
jesus2011
Enviado: 16-12-2012 20:52
Hola.

No busques economía, busca calidad. La calidad en la enseñanza, la calidad en el alquiler de material, profesores titulados, seguros rc. Todo esto hay que pagarlo.
Existe el intrusismo y los piratas. Tu sabrás lo que buscas, yo no me la jugaría con un pirata por 5e menos la hora. Simplemente no iria.
Capitan Crispin
Enviado: 16-12-2012 21:13
Sierra Nevada es territorio peligroso para los incautos principiantes que quieren clase,y si no lo eres ,y tu politica es lo barato,tiraras el dinero.
Vete a la Web de la Estacion ,tienen anunciadas algunas escuelas que te daran buen servicio,de esa lista quedate con las que solo se dedican a vender clases de esqui,no te arrepentiras .
Si te venden clases desde tiendas,alquileres etc,no te fies,les interesa mas vender esquis y anoracks,que tu clase.
jesus2011
Enviado: 16-12-2012 21:19
Muy bueno crispin.
De todas formas, si quieres ir a esquiar y dar clases gasta dinero, que con miserias no se puede ir a esquiar. Es un deporte de ricos.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.