Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
agussm
frentintarantino
Hombre si me lo comparas con el artico pues si, pero eso es exajerado, te tropiezas en la plaza de maribel y caes en una pista,pero eso para ir a esquiar si comparas la situacion respecto distancia con la plaza de pradollano o andalucia ya sea para ir a cenar o tomarte algo si que esta a un tiron si han cerrado ya el telesilla urbano que sera si o si. Para mi la situacion del edificio monte gorbea es la mejor mirando situacion-precio, ya que existen mejores localizaciones como la plazas andalucia o pradollano pero los precios se disparan pudiendo valer el doble.Cita
agussm
frentintarantino
Yo tra dos años de busqueda me decante por comprar un estudio en el edificio "Monte gorbea" Comunidad barata, situación privilejiada, garaje, edificio nuevo (2007) y bonito, y claro está ¡el precio! estan vendiendolo el banco bbva de granada a precios muy interesantes y ahora han vuelto a bajar 6000€. Venden a precios que estan muy por debajos de la media. Suerte y a disfrutarlo. :D
Por situación un pelín más alejado de las pistas, pero para mí es bastante mejor, solo por ser más nuevo igual ya merece la pena echarles un vistazo.
No se si me has entendido o no te entiendo yo xD, para mi el monte gorbea también es mejor.
¿ Alejado? pero si no te puedes montar ni en en el telesilla por que la primera parada se pasa.jajajaCita
Roberm
agussm
frentintarantino
Hombre si me lo comparas con el artico pues si, pero eso es exajerado, te tropiezas en la plaza de maribel y caes en una pista,pero eso para ir a esquiar si comparas la situacion respecto distancia con la plaza de pradollano o andalucia ya sea para ir a cenar o tomarte algo si que esta a un tiron si han cerrado ya el telesilla urbano que sera si o si. Para mi la situacion del edificio monte gorbea es la mejor mirando situacion-precio, ya que existen mejores localizaciones como la plazas andalucia o pradollano pero los precios se disparan pudiendo valer el doble.Cita
agussm
frentintarantino
Yo tra dos años de busqueda me decante por comprar un estudio en el edificio "Monte gorbea" Comunidad barata, situación privilejiada, garaje, edificio nuevo (2007) y bonito, y claro está ¡el precio! estan vendiendolo el banco bbva de granada a precios muy interesantes y ahora han vuelto a bajar 6000€. Venden a precios que estan muy por debajos de la media. Suerte y a disfrutarlo. :D
Por situación un pelín más alejado de las pistas, pero para mí es bastante mejor, solo por ser más nuevo igual ya merece la pena echarles un vistazo.
No se si me has entendido o no te entiendo yo xD, para mi el monte gorbea también es mejor.
Monte gorbea lo veo alejado
Leocasber
Yo voy a dar mi opinión, y lo digo por experiencia.
Un apartamento en la sierra, se compra para disfrutar y olvidados de inversiones y otros rollos. Yo por ejemplo antes como mucho esquiaba dos veces al año, ahora como mínimo 3 o 4 y eso que ahora tengo hijos, si no tuviese la casa iría una o ninguna, ya que mi mujer no esquía.
Chenmo
Yo no compraria un piso en un poblado fantasma de 9 meses...
¡Todo tiene su encanto, compañero!Cita
agussm
Chenmo
Yo no compraria un piso en un poblado fantasma de 9 meses...
Igual esa falta de gente y tranquilidad es la que mucha gente puede buscar en algunas épocas
smile
Yo compré en Montegorbea hace 2 años. Después de varios años buscando, en los que vi auténticos zulos -hasta cocheras hechas viviendas- que no se ni como no les daba vergüenza enseñar, compré el apartamento que yo quería a un precio razonable. Creo que vi el 90% de los apartamentos en venta durante 3 años y sólo había 3 que encajaban con lo que yo estaba buscando. Desde que vi por primera vez el apartamento que finalmente elegí hasta que yo lo compré año y medio después el precio del apartamento bajó un 35% de lo que pedía inicialmente. Probablemente en el momento actual habría bajado un poco más de precio pero a lo mejor no lo habría comprado por miedo a la situación actual. Tengo claro que lo compré para disfrutarlo y no como inversión y no me arrepiento de ello en absoluto.
esquitunio
Estais olvidando varias cosas:
Una casa no sólo se compra por la rentabilidad, aunque sea un parámetro importante.
La ilusión, como comentaban en el foro también es importante. Tenemos un piso allí desde hace unos 6 años.
Tener un piso implica varias cosas
- Subir sin equipaje: todo lo tienes allí. No se te olvida nada. Puedes tener varias mudas, etcc.
- Yo subo y si el tiempo, la gente, la nieve me convence, esquío. Si no, otro finde subo y aprovecho para bajar a granada. Recuerdo una ocasión que había pocas pistas abiertas y mucha gente y nos salimos de la fila del huevo para no gastar forfait. No tienes la presión de "he venido hasta aquí y tengo que esquiar como sea"
- El verano en SN es una pasada. HAcer rutas, bajar a otros pueblos, hacer barranquismo, piragüas, etc. También tengo unas botas y unas mudas de andar en el piso.
- Escaparte un finde para pasarlo sólo con tu pareja y estar muy, muy tranquilos.
yo vivo a 2 horas ya algo más y lo amortizamos, no sólo esquiando. Es nuestro refugio, nuestro escondrijo lejos del mundanal ruido
En fin Roberm. Te lo aconsejamos, siempre que tu situación lo permita.
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: