nevasport.com

bushido.
Enviado: 13-07-2012 21:40
Bueno, este año a la crisis se sumará que muchos, muchísimos funcionarios no tendrán paga extra que gastar en la temporada de invierno, ni días de asuntos particulares (moscosos) ni trienio (canosos). La gente que vive alrededor del negocio de la nieve evidentemente lo va a notar (incluido el Xanadu) porque muchos iban entre semana o una semanita de lunes a viernes y mantenían un movimiento de esquiadores importante. Las únicas bajadas van a ser por la cuesta de enero o fantaseando en la oficina durante los "montoros" (esos días sin hacer nada que como venganza van a sustituir a los suprimidos). Claro, también está Almería Superski, que es gratis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2012 00:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Yo no soy funcionario, ni uso moscosos, y esquió smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2012 02:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Pues yo pensaba empezar a esquiar este año tras 8 sin hacerlo y entre lo de la paga extra ( unos 1.700 euros), 100 menos al mes que me van a quitar de productividad, la desaparición de las ayudas a guarderías, hijos, comedores, etc y el hecho de que a partir de la nueva reforma del estatuto de los trabajadores públicos, por el que se nos va a pagar menos que a un empleado del sector privado por estar enfermo, yo y miles de funcionarios vamos a dejar de esquiar "sine die", con lo que esperan malísimos tiempos para el Central, Sierra Nevada, Andorra....TristeTristeTristeTristeTristeTriste

A todo aquel que se alegre por mí he de decirle que sea un poquito más "solidariamente egoísta" que nuestra ruina será la ruina de millones de empleados del sector privado que verán mermadas sus ventas y beneficios de forma espectacular, en sus respectivas empresas Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryTristeTristeTristeTriste