nevasport.com

Enviado: 19-04-2012 15:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
Este finde dejo ya el piso en la Sierra y quiero aprovecharlo. Se me ocurre de subir con la tabla hasta donde pueda con el coche y luego andando algo para hacerme una bajadilla de despedida. También he pensado en pillarme unos esquis de travesía con la misma intención.

¿Que opción me recomendais tabla o travesia?
¿Como hago para subir lo más alto posible sin andar?
¿Es dura la travesía si nunca la he practicado?

Lo que tenía pensado era subir hasta la Hoya de la Mora en coche y desde ahi andar hasta que me aburra. Luego me voy con mi palita al río a hacerme unos saltitos, ¿no me dirán nada en el rio?

Gracias y abajo Cetursa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 16:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Pillate unas raquetas en Nivalis, creo que salen a 8€ y la tabla a la espalda. Hay mochilas para ello.

Sabes esquiar tb? sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 23:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
Gracias Dragón. La mochila la tengo, pero quería probar lo de la travesía. Ya te contaré como fué.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 00:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Yo voy a ir tb y tengo las mismas dudas. Yo nunca he esquiado, solo tabla, es facil foquear?? o mejor ni pensarlo.
Mi otra duda es.. sabeis si las raqueta van con las botas de snow?? o tendria q tener otro calzado aparte? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 09:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Esa pregunta también me interesa

Cita
y0rg
Yo voy a ir tb y tengo las mismas dudas. Yo nunca he esquiado, solo tabla, es facil foquear?? o mejor ni pensarlo.
Mi otra duda es.. sabeis si las raqueta van con las botas de snow?? o tendria q tener otro calzado aparte? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 09:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
Al final vamos a tener que hacer una quedada el sábado risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Yo voy el domingo con unos amigos, nuestra intencion es subir por la pista loma dilar hasta el radiotelescopio. Creo que es una ruta "suave" y con poco riesgo (aludes y perdidas, por si se mete mucha niebla)
La parte de pista la conozco bastante bien de varios años haciendo snow, pero lo de subir andando es algo nuevo. Mi experiencia en este mundo se limita a un dia de viento, frustrado tras 3 dias cerrada la estación, subirme por el rio hasta stadium. Por lo que vamos un poco de novatillos y cualquier consejo se agredece.
Si alguno tiene información de como esta la zona de la loma, si la nieve esta dura o si nos vamos a hundir hasta la rodilla, si por el borde la pista no hay nieve y se puede subir bien o cualquier otra cosa, nos seria de gran ayuda.

El fin de semana aunque Cetursa este cerrada, la sierra esta abierta y parece que va a tener bastante gente en pista jajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 12:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Como valoráis la posibilidad de aparcar en la hoya o peñones, la ctra q lleva hasta borreguiles esta limpia. Por lo q únicamente tendrías q subir x Cecilio a la Loma.

Yo estaré el sábado x alli con mis niños en la Hoya o en el final del Rio, tirandome con plásticos. risasrisas

Estarán los comerciantes de la Hoya?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 12:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.830
lo que podéis hacer es subir a la hoya bajar y volver a subir, si van dos personas os turnáis en el coche
Cita
Dragon de Agua
Como valoráis la posibilidad de aparcar en la hoya o peñones, la ctra q lleva hasta borreguiles esta limpia. Por lo q únicamente tendrías q subir x Cecilio a la Loma.

Yo estaré el sábado x alli con mis niños en la Hoya o en el final del Rio, tirandome con plásticos. risasrisas

Estarán los comerciantes de la Hoya?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 13:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
Cita
Dragon de Agua
Como valoráis la posibilidad de aparcar en la hoya o peñones, la ctra q lleva hasta borreguiles esta limpia. Por lo q únicamente tendrías q subir x Cecilio a la Loma.

Yo estaré el sábado x alli con mis niños en la Hoya o en el final del Rio, tirandome con plásticos. risasrisas

Estarán los comerciantes de la Hoya?

¿Cuanto tiempo hay andando por la carretera hasta Borreguiles? Por lo menos 20 minutos, ¿no?

Lo mismo nos vemos allí Dragón que mi novia quiere destrozar el trineo. ¿Me dejarán hacer unos saltos con la pala en el río o me tengo k ir a la Hoya/Maribel?

Naswe, eso ya lo habia pensado, pero cuando me toque conducir será muy tentador tirarme y dejar el coche allirisasrisasrisas ¿Como hago para subir luego a la Hoya otra vez? ¿A patita?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 14:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Cita
Dragon de Agua
Pillate unas raquetas en Nivalis, creo que salen a 8€ y la tabla a la espalda. Hay mochilas para ello.

Sabes esquiar tb? sorprendido

Mucha gente que hace Snow tambien esquia o empezó esquiando smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 14:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
o al reves, como mi caso. risas


Cita
Loocked
Cita
Dragon de Agua
Pillate unas raquetas en Nivalis, creo que salen a 8€ y la tabla a la espalda. Hay mochilas para ello.

Sabes esquiar tb? sorprendido

Mucha gente que hace Snow tambien esquia o empezó esquiando smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 15:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
La solución para todos vosotros



Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 00:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 273
O mejor esta...



360 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.