Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
klos
Cuantas más fotos veo, más rabia me da, por favor dejad de poner!!! Menuda vergüenza y chapuza de gestión de una empresa. Es lo último que nos faltaba por ver en SN. ¿Sabéis la cantidad de personas que se podrían atraer con este nevazo y una buena comunicación en TV aprovechando que la mayoría de estaciones han cerrado? Si, lo sabéis, pero no va a suceder porque total, ¿pa qué ganar unos eurillos si es una empresa pública?
klos
Cuantas más fotos veo, más rabia me da, por favor dejad de poner!!! Menuda vergüenza y chapuza de gestión de una empresa. Es lo último que nos faltaba por ver en SN. ¿Sabéis la cantidad de personas que se podrían atraer con este nevazo y una buena comunicación en TV aprovechando que la mayoría de estaciones han cerrado? Si, lo sabéis, pero no va a suceder porque total, ¿pa qué ganar unos eurillos si es una empresa pública?
Señorito
klos
Con lo buena imagen que podria haber dado SN a Europa dando ejemplo de buena administracion y han conseguido lo contrario.
Saben cuantos turistas europeos, por no decir españoles podrian dejar su dinero en SN y Granada???
En fin, lamentable.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: