Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Juan M Martinez
Gracias Pepe, ¿cuando crees tu que acabaran con estas actuaciones funestas para Sierra Nevada?
Juan M Martinez
Gracias Pepe, ¿cuando crees tu que acabaran con estas actuaciones funestas para Sierra Nevada?
nevasport
Juan M Martinez
Hola Juan Miguel, la memoria del esquiador es débil, nuestra pasión por la nieve y por Sierra Nevada nos nubla y nos hace perder la perspectiva de lo que ocurre primavera tras primavera, con la ilusión de que todo cambiará, pero lo veo difícil
Yo este año he vivido en mis carnes el "nerviosismo" por el cierre primaveral, habíamos convocado para el 20 de abril a más de 200 personas procedentes de toda España, incluso teníamos asistentes de Francia, Italia, Portugal y hasta una chica que venía desde Irlanda. Para muchos sería la primera visita a nuestra estación, en fin, una buena oportunidad que ha sido desaprovechada por este cierre precipitado.
He perdido mucha ilusión por Sierra Nevada, este año ha sido muy frustrante ver como nos cerraban la pista del Águila sin que a nadie parezca importarle lo más mínimo y ahora volvemos a repetir la historia de los cierres precipitados que destrozan cualquier esfuerzo o iniciativa de promoción primaveral.
La cosa está complicada, una estación que debería ser flexible y rentable, capaz de generar riqueza y alegrías para sus habitantes y visitantes se ha convertido en un foco de conflictos constantes.
En estos momentos no veo la luz al final del túnel para SN... aunque quien sabe, mira este rayo de esperanza que aparece por el Rio, quizás sea premonitorio
Pepe Peinado
nevasport
Juan M Martinez
Hola Juan Miguel, la memoria del esquiador es débil, nuestra pasión por la nieve y por Sierra Nevada nos nubla y nos hace perder la perspectiva de lo que ocurre primavera tras primavera, con la ilusión de que todo cambiará, pero lo veo difícil
Yo este año he vivido en mis carnes el "nerviosismo" por el cierre primaveral, habíamos convocado para el 20 de abril a más de 200 personas procedentes de toda España, incluso teníamos asistentes de Francia, Italia, Portugal y hasta una chica que venía desde Irlanda. Para muchos sería la primera visita a nuestra estación, en fin, una buena oportunidad que ha sido desaprovechada por este cierre precipitado.
He perdido mucha ilusión por Sierra Nevada, este año ha sido muy frustrante ver como nos cerraban la pista del Águila sin que a nadie parezca importarle lo más mínimo y ahora volvemos a repetir la historia de los cierres precipitados que destrozan cualquier esfuerzo o iniciativa de promoción primaveral.
La cosa está complicada, una estación que debería ser flexible y rentable, capaz de generar riqueza y alegrías para sus habitantes y visitantes se ha convertido en un foco de conflictos constantes.
En estos momentos no veo la luz al final del túnel para SN... aunque quien sabe, mira este rayo de esperanza que aparece por el Rio, quizás sea premonitorio
Pepe Peinado
Señorito
bastante mal creo que les habra ido para que encima les cierren antes.
Juan M Martinez
Se dice que la compañía Coca-Cola empezó vendiendo una botella, así empiezan la mayoría de los negocios, de menos a mas. Lo que me preocupa es que los directores políticos de Sierra Nevada no conozcan el producto que tienen, y no defiendan sus posibilidades. En el caso concreto de Sierra Nevada, no me cansare de decirlo, la nieve primavera que tenemos es excepcional, todos los esquiadores de nivel, y hay muchos, lo reconocen. Hemos repetido hasta la saciedad que lo que tenemos que hacer es crear un plan a 5 años, respetando las fechas de cierre y promocionando específicamente este producto.
Dinosaurius-park.
Porque hay que pensar en cómo abrimos no en cuando cerramos
Es mi opinión, claro
Dinosaurius-park.
La sopa boba cetursina se ha acabado. Ya no hay fondos ni déficit público que pueda mantener esa locura, así que como he dicho en otra ocasión, a mí lo que me preocupa no es que cierren con nieve....es que no abran con ella
Tengo la suerte de trabajar en un sector público que tiene cerca de 1.100 millones de beneficios al año, y no obstante andamos obligados a reducir este año los gastos en un 15 % . Y a pesar de ser un Ministerio inversor, de las invesione,s ni te cuento . Los presupuestos de la Junta van a terminar intervenidos por el P.P. de Rajoy, lo comentaba Juliana en su columna de hace unos días en La Vanguardia. Y si no los interviene Rajoy los interviene la C.E. Este mes de abril vienen los "inspectores" de la U.E. para ver si somos "creíbles" y por lo visto, los del P.P. los van a mandar a la Adalucía de Pepe Griñan. No se lo que opinarán esos señores de las cuentas de Cetursa
Un saludo
Dinosaurius-park.
a mí lo que me preocupa no es que cierren con nieve....es que no abran con ella
nicoooooooooooo
La solución a los problemas de Sierra Nevada, pasa por la privatización. Hace falta un inversor privado que compre la estación, limpie a toda la morralla que está mamando de la ubre cetursina y contrate gestores profesionales y con ganas de trabajar. Que manda cojones que tenga pérdidas una estación que tiene un millón de visitantes al año y el monopolio de la nieve de la mitad sur de España.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: