Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Chenmo
Por seguir dejándoles pasta, por seguir manteniéndoles, por seguirles el rollo durante años. El año que viene no vayáis, no os gasteis ni un solo Euro y que se le desplomen las cuentas. Algunos ya lo hacemos desde hace años. Es lo único que se puede hacer, lo demás es una utopía.
Jose Rompesquis
No Chenmo....la culpa es de los pesimos gestores de Sierra Nevada. Que algunos de vosotros tengais la posibilidad de esquiar en otras estaciones no obliga al resto.Lo que tiene que haber son directivos competentes que miren oor el bien de los negocios en la Sierra.
Faltaria mas que encima los usuarios tengamos la culpa...nosotros, como los comerciantrs, somos las victimas!!!
BADNESS
yo no voy a volver mas a sierra nevada por mis cojones................. quiero probar otras pistas la putada que yo soy de alicante y me pillan super lejos todas las pistas...
pedranatural
BADNESS
yo no voy a volver mas a sierra nevada por mis cojones................. quiero probar otras pistas la putada que yo soy de alicante y me pillan super lejos todas las pistas...
Compatriota alicantino: yo hace años que la semana "fuerte" de esquí la hago en Baqueira. a Sierra Nevada voy días sueltos, y cada vez menos y con menos ganas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: