nevasport.com

Enviado: 12-04-2012 00:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 00:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 183
¡ Que gracia!

Está comiendo lo que los esquiadores tiramos, lo comestible claro.

Viendo como está de nieve, no me extraña que esté cerrada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 626
Aprovechando que ya no hay gente, habrá ido en busca de comida, posiblemente atraído por el olor de las papeleras o la basura del bar. Bonita instantánea!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 183
Perdona las preguntas hpatricio: ¿ Ha sido suerte pillar ese momento ?, ¿ Cuantas veces miras las web cam al día ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 626
Cita
sisisi
Perdona las preguntas hpatricio: ¿ Ha sido suerte pillar ese momento ?, ¿ Cuantas veces miras las web cam al día ?


jajajajajajajajajajajajajajaja.... No hombre... es que tiene instalado un sensor para cuando aparezca un zorro que se dispare la cámara....jajajajajajajaa... muy buenas preguntaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 183
Cita
pedranatural
Cita
sisisi
Perdona las preguntas hpatricio: ¿ Ha sido suerte pillar ese momento ?, ¿ Cuantas veces miras las web cam al día ?


jajajajajajajajajajajajajajaja.... No hombre... es que tiene instalado un sensor para cuando aparezca un zorro que se dispare la cámara....jajajajajajajaa... muy buenas preguntaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ya me parecía a mi que hacía falta un sensor de esos. Con lo dificil que es ver a los animales (los salvajes) estando en la sierra en directo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 00:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 183
Perdón, donde puse (los salvajes), quise decir los que van a cuatro patas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 12-04-2012 01:32
Es algo habitual el pillar alguna captura de zorros por esa zona, lo que no quita es siempre esa extrañeza por parece algo fuera de lo normal, cuando lo lógico es que anden por esos terenos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 01:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
Cita
sisisi


Ya me parecía a mi que hacía falta un sensor de esos. Con lo dificil que es ver a los animales (los salvajes) estando en la sierra en directo.

No es nada dificil ver zorros en la sierra. Si quieres verlos en directo, nada más que pases un fin de semana acampado en la sierra dejandote la bolsa de la comida a su alcance y lo verás de cerca risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 01:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 279
Pero los zorros suelen moverse por la noche. Raro es verlos comer al descubierto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 01:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 183
Yo creo que se mueven cuando no hay humanos/esquiadores cerca, por aquello de la intimidad.

Lo de las web cam no lo deben de tener controlado aún.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 09:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Yo he visto una zorra (de cuatro patas) en la visera, este año, tenía la madriguera en mitad de la visera, y entraba y salía con la estación llena y de día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 09:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Sisisi: Fue por casualidad, me gusta guardar imágenes como esta ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 09:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
A mi se me cruzo uno en la ctra de subida el pasado domingo. Hace un par de años había uno en el ascensor, cómodamente tumbado, viendo como la marabunta bajaba x el Rio. El año pasado tb pusieron capturas de un zorro en esa cam, seguramente sea el mismo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 10:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 10:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Pues en un conocido libro sobre rutas de esqui de travesia en Sierra Nevada, hay publicada una foto del autor del libro y unos amigos dandole en propia mano una loncha de jamón a un zorro en la Laguna de La Mosca.
Hay muchisimos zorros en la sierra, y no sólo en la estación de esquí, no teneis más que ver las huellas desde cualquier telesilla después de alguna nevada reciente.
Hace unos años me encontré unos zorreros de Córdoba que tenian permiso para trampear 200 zorros en Sierra Nevada...los cogieron todos en la misma zona en menos de una semana.
Y hace unos años desde una ventana de cierto Albergue en la estación de esquí de Sierra Nevada, y con un arma, se abatieron 17 zorros en el mismo contenedor de basura en la misma nocheTristeLlorónEnfadado - Angry. Fué hace unos 30 añitos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Este verano pasado nos llevamos una sorpresa muy agradable. Estábamos paseando por Pradollano a las 11 de la noche aproximadamente, las calles desiertas, cuando una sombra aparece a mi izquierda. Un zorro precioso iba en nuestra misma dirección. Le di un codazo a mi mujer. Estubimos andando con el a unos 7-8 metros de distancia durante un buen rato, hasta que un perro apareció y espantó al animal. Increible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 11:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
pisterototal
Pues en un conocido libro sobre rutas de esqui de travesia en Sierra Nevada, hay publicada una foto del autor del libro y unos amigos dandole en propia mano una loncha de jamón a un zorro en la Laguna de La Mosca.

Craso error.

Luego en verano, cuando dormimos en 7 lagunas o en Cueva Secreta nos quejamos de que el zorro nos da noche toledana y nos jode la tienda. Que no se nos olvide que los animales comen por sí solos. El paternalismo del ser humano no lo voy a entender nunca.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 222
Cita
Sanjuu
Cita
pisterototal
Pues en un conocido libro sobre rutas de esqui de travesia en Sierra Nevada, hay publicada una foto del autor del libro y unos amigos dandole en propia mano una loncha de jamón a un zorro en la Laguna de La Mosca.

Craso error.

Luego en verano, cuando dormimos en 7 lagunas o en Cueva Secreta nos quejamos de que el zorro nos da noche toledana y nos jode la tienda. Que no se nos olvide que los animales comen por sí solos. El paternalismo del ser humano no lo voy a entender nunca.

Un saludo

pulgar arriba
El feeding, que se puso de moda hace ya mucho en el submarinismo, es un gran gran error.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
superfly
Enviado: 14-04-2012 13:08
en noches de verano es normal ver infinidad de zorros por la urbanización,al igual que cabras que entran incluso en nuestro edificio(Alpes) a la zona de los garajes.Uno de esos zorros nos acompaña muchas noches en nuestros paseos nocturnos de verano hasta la plaza de Andalucia,hay mucha gente que les damos de comer casi de la mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.