nevasport.com

Dinosaurius-park.
Enviado: 08-04-2012 20:18
Hola a todos:

Mi padrino era médico de Motril y cuando íbamos a visitarlo a la capital de la Costa del Sol (granadina) además de llevarnos a tomar torta real a la Pastelería Videras sorprendido, nos contaba la historia del guardia de circulación que había enfrente de su casa.

Resulta que en la época de la restauración canovista, a finales del siglo XIX, cuando el poder se repartía entre los conservadores de D. Antonio Cánovas del Castillo y los liberales de D. Práxedes Mateo Sagasta, que lo ganaban y perdían en provincias pero que se repartía en Madrid a base de listas confeccionadas al respecto y que luego se "trabajaban" en provincias por los caciques y por los llamados "diputados cuneros", nada más terminar el escrutinio de las municipales de Motril, se acercaba un "recomendado" del partido ganador y le decía al "guadia de la porra" (que así se llamaban los guardias municipales):

¡¡ Esnúate, q'han gano los mios!! Diablillo

Y en ese mismo acto, el guardia de circulación se despojaba del correaje, el "salacot" y el silbato y se lo entregaba al nuevo guardia urbano sorprendido

Pues eso. Que resulta que el 25M querían "esnuar" a la pobre Ratita Llorón

He leído en la edición impresa de Ideal de hoy, que los del P.P. ya se tenían repartidos salacot, correaje y pito risas

No voy a defender en absoluto a los que deberían de haberse marchado del gobierno andaluz hace mucho tiempo. No ya por la corrupción y la red de clientelismo que desvergonzadamente han tejido en la siempre maltrecha Andalucía, sino por no haber aprovechado las inmensas oportunidades, incluídos 72.000 millones de euros de la C.E, que se la han dado en estos treinta años, como acertadamente escribía Enric Juliana en La Vanguardia unos días antes de las elecciones pulgar arriba

Pero me gustaría saber si en el caso de que esa derecha aniquiladora llegase al poder en Cetursa, pondría en marcha un auténtico plan estratégico para salvar a la empresa o se van a limitar a heredar los bemeuwes, los viajes a Verbier, los eventos postineros y otras "infraestructuras", que por cierto no son de creacíón de la Ratita, sino herencia de un megalómano que se puso a jugar a empresario con fondos públicos y se largó dejando una losa de hormigón y otra de 3.500 millones de euros. además de una legión de enchufados y unos privilegios salariales y laborales que serían la envidia de cualquierr empleado de los paises escandinavos sorprendido

Porque salvar a Cetursa será salvar la estación de esquí de Sierra Nevada, y de momento nadie ha explicado cómo en una Andalucía donde pronto vamos a tener que pagar por ir al médico o por mandar a los hijos al colegio, se va apoder esquiar gratis o a precios subvencionados No entiendo

O si van a poder seguir haciendo carísimas instalaciones como las balsas y los half pipes con los ecolomierdas mirando para otro lado Enfadado - Angry

Y lo de la Universiada......

En definitiva, que hace falta alguien que haga una cosa que en cualquier empresa, dirigida por auténticos empresarios, no por políticos descolgados de listas electorales. Se trata de un plan estratégico a corto, medio y largo plazo. Lo mismo existe No entiendo Pero los accionistas de Cetursa, que somos todos los andaluces deberíamos conocerlo....salvo que se trate de echar más hormigón en la zona C Llorón

Pero no, los creyentes ( e influyentes) empresarios del PP andan echando "a suertes" la túnica de la Ratita, como dice San Juan en su Evangelio, que hicieron los centuriones romanos Triste

En fin, es lo que hay. Mucho me temo, que los hombres de negro del FMI, cuando estemos intervenidos, se presenten en Sierra Nevada a liquidar Cetursa y cerrar los remontes como hicieron en el año 1979 los funcionarios del Banco de España......pero hay una diferencia: ya no podrán los moros notables de la estación (que sigue habiéndolos, querido Carlos smiling smiley no podrán ir a pedir ayuda a la Junta Triste

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
Cita
Dinosaurius-park.
Hola a todos:

Mi padrino era médico de Motril y cuando íbamos a visitarlo a la capital de la Costa del Sol (granadina) además de llevarnos a tomar torta real a la Pastelería Videras sorprendido, nos contaba la historia del guardia de circulación que había enfrente de su casa.

Resulta que en la época de la restauración canovista, a finales del siglo XIX, cuando el poder se repartía entre los conservadores de D. Antonio Cánovas del Castillo y los liberales de D. Práxedes Mateo Sagasta, que lo ganaban y perdían en provincias pero que se repartía en Madrid a base de listas confeccionadas al respecto y que luego se "trabajaban" en provincias por los caciques y por los llamados "diputados cuneros", nada más terminar el escrutinio de las municipales de Motril, se acercaba un "recomendado" del partido ganador y le decía al "guadia de la porra" (que así se llamaban los guardias municipales):

¡¡ Esnúate, q'han gano los mios!! Diablillo

Y en ese mismo acto, el guardia de circulación se despojaba del correaje, el "salacot" y el silbato y se lo entregaba al nuevo guardia urbano sorprendido

Pues eso. Que resulta que el 25M querían "esnuar" a la pobre Ratita Llorón

He leído en la edición impresa de Ideal de hoy, que los del P.P. ya se tenían repartidos salacot, correaje y pito risas

No voy a defender en absoluto a los que deberían de haberse marchado del gobierno andaluz hace mucho tiempo. No ya por la corrupción y la red de clientelismo que desvergonzadamente han tejido en la siempre maltrecha Andalucía, sino por no haber aprovechado las inmensas oportunidades, incluídos 72.000 millones de euros de la C.E, que se la han dado en estos treinta años, como acertadamente escribía Enric Juliana en La Vanguardia unos días antes de las elecciones pulgar arriba

Pero me gustaría saber si en el caso de que esa derecha aniquiladora llegase al poder en Cetursa, pondría en marcha un auténtico plan estratégico para salvar a la empresa o se van a limitar a heredar los bemeuwes, los viajes a Verbier, los eventos postineros y otras "infraestructuras", que por cierto no son de creacíón de la Ratita, sino herencia de un megalómano que se puso a jugar a empresario con fondos públicos y se largó dejando una losa de hormigón y otra de 3.500 millones de euros. además de una legión de enchufados y unos privilegios salariales y laborales que serían la envidia de cualquierr empleado de los paises escandinavos sorprendido

Porque salvar a Cetursa será salvar la estación de esquí de Sierra Nevada, y de momento nadie ha explicado cómo en una Andalucía donde pronto vamos a tener que pagar por ir al médico o por mandar a los hijos al colegio, se va apoder esquiar gratis o a precios subvencionados No entiendo

O si van a poder seguir haciendo carísimas instalaciones como las balsas y los half pipes con los ecolomierdas mirando para otro lado Enfadado - Angry

Y lo de la Universiada......

En definitiva, que hace falta alguien que haga una cosa que en cualquier empresa, dirigida por auténticos empresarios, no por políticos descolgados de listas electorales. Se trata de un plan estratégico a corto, medio y largo plazo. Lo mismo existe No entiendo Pero los accionistas de Cetursa, que somos todos los andaluces deberíamos conocerlo....salvo que se trate de echar más hormigón en la zona C Llorón

Pero no, los creyentes ( e influyentes) empresarios del PP andan echando "a suertes" la túnica de la Ratita, como dice San Juan en su Evangelio, que hicieron los centuriones romanos Triste

En fin, es lo que hay. Mucho me temo, que los hombres de negro del FMI, cuando estemos intervenidos, se presenten en Sierra Nevada a liquidar Cetursa y cerrar los remontes como hicieron en el año 1979 los funcionarios del Banco de España......pero hay una diferencia: ya no podrán los moros notables de la estación (que sigue habiéndolos, querido Carlos smiling smiley no podrán ir a pedir ayuda a la Junta Triste

Un saludo
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 20:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Aparece en Ideal.es

[sierranevada.ideal.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 22:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.267
Cita
Dinosaurius-park.

¡¡ Esnúate, q'han gano los mios!! Diablillo

risas

Yo me hacía en EEUU la misma reflexión, pensando si los que vinieran arreglarían algo o simplemente sustituirían a los que hay ahora dejándolo todo igual.

En fin, antes había un aserto que ya nadie usa, que era que la Administración sólo debe llegar allí donde no llegue la iniciativa privada, y así se evitan líos de corrupción y de gastar innecesariamente dineros que pueden servir para cosas más urgentes.

Quizás en su día tuvo sentido que Cetursa fuera una empresa pública pero, la verdad, a la vista de las cuentas de los últimos 30 años, parece ser que todos los andaluces/españoles habríamos salido ganado de haber contado con gestores profesionales y no con políticos.

Como dije hace días en otro hilo, sería interesante escribir un correo a cualquier gran compañía de esquí (KLL Partners, Vail Resorts, Intrawest...) y decirles que se tiene a la venta una estación de esquí que

- Ha llegado a vender un millón de pases por temporada
- Con una temporada potencial de seis meses de media, a veces más
- Más de 300 días de sol al año pero nieve asegurada
- Mil trescientos metros de desnivel con casi total ausencia de avalanchas fácilmente controlables, valles expeditos y relativa buena seguridad
- Con la mayoría de los remontes y equipamientos de última generación
- A una hora de la playa
- A media hora de una ciudad de referencia cultural mundial
- A una hora y media de la mayor concentración de campos de golf de Europa y de otras ofertas turísticas de diferentes gamas
- Y el largo etcétera de virtudes técnicas, geográficas, culturales y demás que la hacen un lugar privilegiado en el Mundo

Seguramente no tardarían más de un día en venir a verla, incrédulos, de que una perla así esté a la venta o puesta en alquiler... Difícilmente alguien de la industria del esquí creerá que algo así pueda dar pérdidas continuadas durante 30 años...



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 08-04-2012 22:33
Hola Carolo:

Cuando resulta que 500 metros de pista del águila requieren la intervención no ya de los ecolomierdas de turno, lo cual en cierto modo es natural Diablillo, sino incluso del ecologista Mayor para anunciar el fin de la historia (al modo de Hegel) de la estación de esquí, cuando ampliar el dominio esquiable no es un problema de lógica o mejor dicho de dialéctica (tesis-antítesis-síntesis), cuando prolongar la temporada o no prolongarla es una ocasión para posicionarse políticamente, es a todas luces evidente que Sierra Nevada y su estación de esquí no pueden estar más claro que la política y no la pertinaz sequía que decía el Enanito Sangriento es lo que va a acabar con el esquí en Sierra Nevada.

Es lamentable, pero es así.

PS: Por cierto, que la losa de Páez en Cetursa fué de 3.500 millones de pesetas, no de euros......a los que obviamente hubiera llegado de haber tenido más tiempo Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 00:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Dinosaurius-park.
Pero no, los creyentes ( e influyentes) empresarios del PP andan echando "a suertes" la túnica de la Ratita, como dice San Juan en su Evangelio, que hicieron los centuriones romanos Triste

¿Alguien esperaba lo contrario?

Cita
Dinosaurius-park.
En fin, es lo que hay. Mucho me temo, que los hombres de negro del FMI, cuando estemos intervenidos, se presenten en Sierra Nevada a liquidar Cetursa y cerrar los remontes como hicieron en el año 1979 los funcionarios del Banco de España......pero hay una diferencia: ya no podrán los moros notables de la estación (que sigue habiéndolos, querido Carlos smiling smiley no podrán ir a pedir ayuda a la Junta Triste

Eso será cuando lo estemos oficialmente, porque de facto ya lo estamos. Los PGE visitaron Berlín y París antes que el Congreso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CarlosC.
Enviado: 09-04-2012 11:39
Carolo, dile también que está a 3 horas y media de Cádiz, que seguro que hace que se venda mucho mejor.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Pascual
Enviado: 09-04-2012 13:12
Aunque estas diatribas sirven de poco diré que no hay empresa pública ni privada, sino gestores buenos y malos, ya sean publico o privados, gestores inteligentes y por ello humildes que se rodean de gente positiva y critica y no de aduladores, reverenciadores, lisonjadores, chupatintas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 18:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Debe ser que en Sierra Nevada nos tocaron en el reparto solo de los malos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park.
Enviado: 09-04-2012 20:24
Cita
Carlos Pascual
Aunque estas diatribas sirven de poco diré que no hay empresa pública ni privada, sino gestores buenos y malos, ya sean publico o privados, gestores inteligentes y por ello humildes que se rodean de gente positiva y critica y no de aduladores, reverenciadores, lisonjadores, chupatintas,

Avidentemente, querido Carlos. Pero permíteme una diferencia: lo que el barbudo de Tréveris llamaba la "presión horizontal de los mecados" ( y no se refería a los mercados financieros de ahora sino a los mercados de la libre competencia) permite que las empresas privadas con malos gestores y su cohorte de "lameculos" (por utilizar el genérico risas) sean arrojadas a la quiebra y a la desaparición de la esfera del comercio.

Sólo en el sector público es posible que esa varipionta fauna de "empresarios" o como tu dices "gestores públicos" puedan susbsistir parasitariamente de los cada vez más escasos recursos públicos Triste

Los de Lemman Brothers se fueron todos a la calle con sus cajitas y sus enseres personales. Ese banco ya ha vuelto a dar beneficios y va a devolver hasta el último dólar a los depositantes y a la Reserva Federal smiling smiley

Porque al final y aunque no sirva de nada, como tu bien dices, no sabemos si la Cetursa de gestión pública es vaca de ubres nutricias para algunos o garrapata asesina de fondos públicos para los andaluces y que llevará a la extenuación de la estación de esquí y de los que de ella viven.

Y espérate que el Sánchez Gordillo, que va pidiendo un sueldo para cada familia andaluza ( él ya tiene tres Enfadado - Angry), no pida un forfait gratis para todos los andalusíes......risas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Yo creo que sé lo que hubieran hecho los otros si hubieran llegado al poder (o llegaran, que el acuerdo de "izquierdas" aún no está cerrado que yo sepa). Seguro que hubieran hecho lo mismo que éstos, y poco a poco, intentar tejer su red sustituyendo a la otra para afianzarse cuanto más tiempo mejor. Para mi, la frase que lo resume todo es esa de "PSOE y PP, la misma m***da es!". Y los terceros y cuartos en discordia no se quedan atrás. Con tantos partidos como hay... por qué siempre se vota a los mismos??



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 23:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Dinosaurius-park.
Y espérate que el Sánchez Gordillo, que va pidiendo un sueldo para cada familia andaluza ( él ya tiene tres Enfadado - Angry), no pida un forfait gratis para todos los andalusíes......risas

Schhhhhh, no mientes a la bicha hombre !! No ves que esos van de eco-comunistas (valiente engendro escapado de la peor pesadilla de Poe, aunque mas parecen paridos por la demencia de Nietzsche), como se acuerden de la Sierra será para intentar cerrarla !!

Aunque seguramente antes intentarán chupar un "poquillo na mah, compare".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 08:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 95
hoy hay reunion de empresarios ,la señorita directora les atiendesmiling smiley sobre la fecha de cierre
haber como queda el temaNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 16:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Cita
SirDavid
Yo creo que sé lo que hubieran hecho los otros si hubieran llegado al poder (o llegaran, que el acuerdo de "izquierdas" aún no está cerrado que yo sepa). Seguro que hubieran hecho lo mismo que éstos, y poco a poco, intentar tejer su red sustituyendo a la otra para afianzarse cuanto más tiempo mejor. Para mi, la frase que lo resume todo es esa de "PSOE y PP, la misma m***da es!". Y los terceros y cuartos en discordia no se quedan atrás. Con tantos partidos como hay... por qué siempre se vota a los mismos??

Muy interesantes las especulaciones sobre lo que harían otros de llegar a mandar

Pero creo que a todos nos importan mucho más las cosas reales que han hecho unos muy concretos con nombres y apellidos durante tres décadas, y lo que siguen haciendo a día de hoy, con total impunidad. Como cerrar por la cara y joder a los veteranos, los foreros de la KDD, los curritos y los empresarios, no bajar los precios aun con la estacion medio cerrada, usar los baños y otros equipamientos publicos para uso particular de los caziques y todo eso que se lee tan a menudo por aqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 626
Cita
Carlos Pascual
Aunque estas diatribas sirven de poco diré que no hay empresa pública ni privada, sino gestores buenos y malos, ya sean publico o privados, gestores inteligentes y por ello humildes que se rodean de gente positiva y critica y no de aduladores, reverenciadores, lisonjadores, chupatintas,


Totalmente de acuerdo. Los gestores de lo público debería actuar como si se jugaran su dinero, controlando hasta el último céntimo. Así no alcanzaría tanta importancia el dilema "público vs. privado". Ahora bien, para ello hay que poner al mando a gente competente, preparada, de prestigio... y no a alcaldes, concejales, amiguetes y demás fauna chupóptera. Véase el caso de las Cajas de Ahorros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 11:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Arturo Pérez
Cita
SirDavid
Yo creo que sé lo que hubieran hecho los otros si hubieran llegado al poder (o llegaran, que el acuerdo de "izquierdas" aún no está cerrado que yo sepa). Seguro que hubieran hecho lo mismo que éstos, y poco a poco, intentar tejer su red sustituyendo a la otra para afianzarse cuanto más tiempo mejor. Para mi, la frase que lo resume todo es esa de "PSOE y PP, la misma m***da es!". Y los terceros y cuartos en discordia no se quedan atrás. Con tantos partidos como hay... por qué siempre se vota a los mismos??

Muy interesantes las especulaciones sobre lo que harían otros de llegar a mandar

¿Especulaciones? Se ha visto como están gestionando el gobierno central "como dios manda"... Una cosa es echar al PSOE que me parece imperativo y, otra muy distinta meter a estos sinvergüenzas en lugar de ellos.

Y vamos, ya se ven las intenciones de gobierno del PP cuando, tras tirar toda la mierda posible contra el PSOE, les ofrecieron un pacto...

Vergonzoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tas colao!
Enviado: 12-04-2012 12:00
Cita
carolo
Cita
Dinosaurius-park.
.....

- Mil trescientos metros de desnivel....

...

¿Cuándo ha crecido? . . . a mi me salen 1.155m de desnivel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Cita
Sanjuu
Cita
Arturo Pérez
Cita
SirDavid
Yo creo que sé lo que hubieran hecho los otros si hubieran llegado al poder (o llegaran, que el acuerdo de "izquierdas" aún no está cerrado que yo sepa). Seguro que hubieran hecho lo mismo que éstos, y poco a poco, intentar tejer su red sustituyendo a la otra para afianzarse cuanto más tiempo mejor. Para mi, la frase que lo resume todo es esa de "PSOE y PP, la misma m***da es!". Y los terceros y cuartos en discordia no se quedan atrás. Con tantos partidos como hay... por qué siempre se vota a los mismos??

Muy interesantes las especulaciones sobre lo que harían otros de llegar a mandar

¿Especulaciones? Se ha visto como están gestionando el gobierno central "como dios manda"... Una cosa es echar al PSOE que me parece imperativo y, otra muy distinta meter a estos sinvergüenzas en lugar de ellos.

Y vamos, ya se ven las intenciones de gobierno del PP cuando, tras tirar toda la mierda posible contra el PSOE, les ofrecieron un pacto...

Vergonzoso

Es que son todos iguales. Miremos no sólo al gobierno central, sino a otras comunidades donde mandan los otros...



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Cita
SirDavid
Cita
Sanjuu
Cita
Arturo Pérez
Cita
SirDavid
Yo creo que sé lo que hubieran hecho los otros si hubieran llegado al poder (o llegaran, que el acuerdo de "izquierdas" aún no está cerrado que yo sepa). Seguro que hubieran hecho lo mismo que éstos, y poco a poco, intentar tejer su red sustituyendo a la otra para afianzarse cuanto más tiempo mejor. Para mi, la frase que lo resume todo es esa de "PSOE y PP, la misma m***da es!". Y los terceros y cuartos en discordia no se quedan atrás. Con tantos partidos como hay... por qué siempre se vota a los mismos??

Muy interesantes las especulaciones sobre lo que harían otros de llegar a mandar

¿Especulaciones? Se ha visto como están gestionando el gobierno central "como dios manda"... Una cosa es echar al PSOE que me parece imperativo y, otra muy distinta meter a estos sinvergüenzas en lugar de ellos.

Y vamos, ya se ven las intenciones de gobierno del PP cuando, tras tirar toda la mierda posible contra el PSOE, les ofrecieron un pacto...

Vergonzoso

Es que son todos iguales. Miremos no sólo al gobierno central, sino a otras comunidades donde mandan los otros...

Sí, si, es verdad, pero seguis hablando de lo que podria ser en vez de de lo que ha sido de verdad. El latrocinio de Cetursa tres decadas es real, autentico y sigue ahi mandando y jodiendonos a todos, no son especulaciones. Y os encanta camufalrlo con esas frases de todos son iguales pulgar arribapulgar arribapulgar arriba felicidades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 12:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Arturo Pérez
Cita
SirDavid
Cita
Sanjuu
Cita
Arturo Pérez
Cita
SirDavid
Yo creo que sé lo que hubieran hecho los otros si hubieran llegado al poder (o llegaran, que el acuerdo de "izquierdas" aún no está cerrado que yo sepa). Seguro que hubieran hecho lo mismo que éstos, y poco a poco, intentar tejer su red sustituyendo a la otra para afianzarse cuanto más tiempo mejor. Para mi, la frase que lo resume todo es esa de "PSOE y PP, la misma m***da es!". Y los terceros y cuartos en discordia no se quedan atrás. Con tantos partidos como hay... por qué siempre se vota a los mismos??

Muy interesantes las especulaciones sobre lo que harían otros de llegar a mandar

¿Especulaciones? Se ha visto como están gestionando el gobierno central "como dios manda"... Una cosa es echar al PSOE que me parece imperativo y, otra muy distinta meter a estos sinvergüenzas en lugar de ellos.

Y vamos, ya se ven las intenciones de gobierno del PP cuando, tras tirar toda la mierda posible contra el PSOE, les ofrecieron un pacto...

Vergonzoso

Es que son todos iguales. Miremos no sólo al gobierno central, sino a otras comunidades donde mandan los otros...

Sí, si, es verdad, pero seguis hablando de lo que podria ser en vez de de lo que ha sido de verdad. El latrocinio de Cetursa tres decadas es real, autentico y sigue ahi mandando y jodiendonos a todos, no son especulaciones. Y os encanta camufalrlo con esas frases de todos son iguales pulgar arribapulgar arribapulgar arriba felicidades

Vamos a ver. ¿Quién ha defendido en este hilo la gestión de Cetursa? ¿Quién? Es más, cítame un sólo post donde yo defienda la gestión del PSOE en Andalucía, en España o en Bérchules, sólo uno.

Y sí, critico a un partido que no tiene programa, ni lo ha tenido en los últimos años (de hecho ninguno de los dos lo ha tenido). Critico a un partido que en 3 meses de gobierno central nos está dejando bastante peor de lo que ya estábamos. Critico a un partido IRRESPONSABLE que ha dejado durante 8 años que el país se hunda en la mierda y, ahora, sabiendo a lo que se enfrentaba lo único que dice (aun llevando razón) es que la culpa de todo es de la herencia recibida.

¿Y ese partido es el que a mí me tiene que dar confianza y, hacer un acto de fe creyéndome que cuando llegue al gobierno todos los problemas de los sociatas van a ser resueltos? Eso, perdona que te diga, también es especular. Lo mismo que nos acusas a nosotros de hacer.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Yo le hablaba a Sirdavid

Y sigo diciendo que hablamos de politica en estaciones de esqui y vosotros de política a secas, pero vosotros mismos con vuestro enfado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 14:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Arturo Pérez
Yo le hablaba a Sirdavid

Y sigo diciendo que hablamos de politica en estaciones de esqui y vosotros de política a secas, pero vosotros mismos con vuestro enfado

Arturo, que igual soy yo y mi trastorno disléxico va en aumento (me lo haré revisar por si acaso).

Pero el tema, desde que se abrió, de hecho su autor hace una clara alusión a la política en el mismo, es político a más no poder.

Y bueno, cuando te refieres a la segunda persona de singular en tu conjugación verbal, entiendo que no sólo te refieres a SirDavid. Anyway, mis disculpas si era así guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 18:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Cita
Arturo Pérez
Yo le hablaba a Sirdavid

Y sigo diciendo que hablamos de politica en estaciones de esqui y vosotros de política a secas, pero vosotros mismos con vuestro enfado

Perdona, pero creo que en ningún momento he defendido al PSOE ni atacado (sólo) al PP. Simplemente he dicho, básicamente, que ninguno de los dos me merece confianza alguna, y como elementos de juicio, lo que han hecho unos y otros tanto en el estado como en diversas autonomías. Sí, especulo con lo que harían los otros si llegaran, pero creo que con razones más que fundadas. Y no estoy yo diciendo que quiera que sigan estos... Sino que hay muuuchas otras alternativas como para tener que seguir votando siempre a los mismos 2 o 3. Si todos nos leyéramos un poco los distintos programas... Seguro que nos iría un poco mejor.

Vamos, las palabras de Sanjuu podría haberlas dicho yo mismo.

Tampoco sé a quien te refieres con "vosotros" si te diriges a mi... sólo hablo de lo que pienso y no soy allegado al PSOE (ni a ninguno), como parece que piensas.

Y sí, hablo de política en general. Esta nuestra estación, por suerte o desgracia, va muy ligada a la política.



Saludos,
David.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Cita
SirDavid
Simplemente he dicho, básicamente, que ninguno de los dos me merece confianza alguna, y como elementos de juicio, lo que han hecho unos y otros tanto en el estado como en diversas autonomías. Sí, especulo con lo que harían los otros si llegaran, pero creo que con razones más que fundadas.

Que si, Sanju y sirdavid, que me dais la razon:

que unos hablamos de la politica en la estacion y vosotros de política a a secas, pero solo de la que os mola. Que muy bien, que sigáis aprovechando el rio revuelto, y el topico de que todos son iguales, pero que a algunos que nos importa un huevo la politica ya nos cansa tanto imaginar lo mal que lo harían los que nunca ha estado en SN y tan poco de denunciar lo que han hecho de verdad los que si llevan 30 años mandadno. asi de simple ¿No lo etendeis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 01:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
DISFRUTEN LO VOTADO. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 01:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 183
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cita
psicorr2
DISFRUTEN LO VOTADO. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 09:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.267
Cita
Tas colao!
Cita
carolo
Cita
Dinosaurius-park.
.....

- Mil trescientos metros de desnivel....

...

¿Cuándo ha crecido? . . . a mi me salen 1.155m de desnivel

Es verdad, lo siento, me he emocionado contando más o menos desde la cima del Veleta hasta Pradollano

Pero supongo que estos ciento cuarenta y cinco metros no quitan un ápice de valor a mis argumentos de que la estación tiene una combinación de características especiales únicas en el mundo, un diamante en bruto al que jamás podrían aspirar ni Sun Valley ni Aspen ni leches, ni siquiera las estaciones japonesas cercanas a ciudades relevantes, ni las italianas del sur ni las de Oriente próximo (al menos a corto plazo) debido a las dificultades y carencias diversas que sufren.

E insisto, le describes el producto a cualquier ejecutivo de la industria del esquí mundial, profesional de verdad, y pone esta cara sorprendido y si le dices que pierde dinero pondrá ésta sospechoso



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 11:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Mi estimado, y admirado Carolo:

No te preocupes, porque después del pacto de gobierno que se está fraguando para gobernar Andalucía, los próximos cuatro años, el consejero delegado de Cetursa será, "el alcalde de Marinaleda", un auténtico lince para esto de la nieve.Diablillopulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 14:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
almijara
Mi estimado, y admirado Carolo:

No te preocupes, porque después del pacto de gobierno que se está fraguando para gobernar Andalucía, los próximos cuatro años, el consejero delegado de Cetursa será, "el alcalde de Marinaleda", un auténtico lince para esto de la nieve.Diablillopulgar arriba

Saludos.

¿Futurología? Manda huevos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Una vez más pá descubrise chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.