nevasport.com

PAk
PAk
Enviado: 08-04-2012 19:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
Dragon de Agua
He subido una foto al twiter.
El día espectacular. Nieve polvo fuera pista en La Laguna. La nieve genial

Macho, pues la has cerrado.
Los caraduras de cetursa ya han cerrado Laguna y Loma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 23:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 198
Cita
PAk
Cita
Dragon de Agua
He subido una foto al twiter.
El día espectacular. Nieve polvo fuera pista en La Laguna. La nieve genial

Macho, pues la has cerrado.
Los caraduras de cetursa ya han cerrado Laguna y Loma.

Pues no estaba bien ni na la laguna hoy, que rabia da!!!!!


Saludos.DaniGP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 00:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Lamento no haber podido asistir a la quedada, pero salí para Granada, el sábado por la tarde antes de las seis y no habíais concretado hora y sitio. De todas formas, espero que hayáis disfrutado el paquete de nieve polvo que había en la cara norte de los tajos de la Virgen y de Elorrieta. Nosotros hemos disfrutado como enanos, con algún "reboce" incluido.smiling smileysmiling smiley

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 12:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Agradecer a todos los foreros su puntualidad y asistencia y luego pedirle disculpa por un para de cosas, la primera seguro q la entienden.

- Me deje la memory card en el PC despues de formatearla y no grabé ni un video de la bajada forera. Se puede ser mas cenutrio q yo .Enfadado - AngrysorprendidoLlorón: Lo q mas me jode es por el nene de DaniGP q el pobre no tenia su dia y lo pudimos motivar con el tema de hacerle un video bajando, y al final nada de nada.... Dani Junior, te debo una para el año q viene. pulgar arriba

- La segunda disculpa debida tiene como origen la entrada a La Laguna, en especial a Belenucci y a sus compañeros.
Esta disculpa es mas compresible. Al llegar a la zona entre W y Olimpica se apreciaba un fuera pista lleno de polvo virgen. El grupo se transofromo en lobos com si hubiera salido la luna llena, y es q no era para menos. La gente empezo a salibar y ya nadie espero a nadie. El grupo se dividió y perdimos a algunos compañeros
Vaya bajadon q nos pegamos. Fue alucinante y no solo por la nieve, sino por ver al grupo bajar frenéticamente, como locos, rajando esa nieve tan rica q habia por todas partes.

Otro momento bueno del dia se produjo en la bajada por Tajos de la Virgen, con buena nieve. Y sobre todo, por Fuente del Tesoro. Por cierto, xq ibais tan rápido? Habia una avalancha mas arriba q os iba a pillar? risasrisas

Algunas fotos:


Y0rg, Javi, Dragon, DYEA, Ale y Loren78 en la zona que no se puede pisar de Aguila. Va x ti Pepe Diablillo
Hace la foto Chieftec y falta CarlosGil, q vio algo brillar x el fuera pista y se lanzo a por el brillo risas


Loren78, Dragon Chieftec y Val


Davis74, Loren78, Dragon, y0rg, Ramon, DYEA, CarlosGil, Javi


Final del dia de la Manada de Lobos con Bocatas de Pollo empanado, tomate y mayonesa en mano. Uhmm!


En resumen, una jornada memorable, con buen tiempo, buena nieve y buenos riders. Tenemos q repetirla para inaugurar la temporada

En fin, hoy estoy un poco triste porque este se acaba y queda mucho hasta el año q viene. Solo me queda recrearme en mis videos, verlos una y otra vez y esperar al proximo invierno.

PD: Podeis bajar las fotos en tamaño original desde aqui [minus.com]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2012 12:54 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 12:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 09-04-2012 13:04
Joder que envidia y no vea el hambre que me ha entrao con la vista de los bocatas en mano, venga saludos y enhorabuena a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 14:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
Ya veo que lo pasaron muy bien, por ello me alegro por ustedes.
Espero para la proxima temporada poder apuntarme a alguna de sus keddadas.

Lo siento por el video, me hubiera gustado verlo.

Muchos saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 14:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
No te preocupes, algo caera.
Llevabamos 2 GoPro mas y una Contour Llorón

Cita
Señorito
Ya veo que lo pasaron muy bien, por ello me alegro por ustedes.
Espero para la proxima temporada poder apuntarme a alguna de sus keddadas.

Lo siento por el video, me hubiera gustado verlo.

Muchos saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 17:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
Dragon de Agua
No te preocupes, algo caera.
Llevabamos 2 GoPro mas y una Contour Llorón

Cita
Señorito
Ya veo que lo pasaron muy bien, por ello me alegro por ustedes.
Espero para la proxima temporada poder apuntarme a alguna de sus keddadas.

Lo siento por el video, me hubiera gustado verlo.

Muchos saludos.

Dragon, haré una primera edición básoca (corta y pega) de los diferentes vídeos que tengo en mi gopro. Como te los hago llegar para que puedas hacer una edición a tu gusto?... yo por mi parte haré otra composición partiendo de la misma base... Así tendremos dos vídeos con distinto aliñe!! risaspulgar arriba

No los he visto aún todos al completo, pero hay cosas interesantes (la primera bajada por el Rio, subida por la percha y acceso a La Laguna hasta la caza de lobos que mencionas risas, videos grabados con la gopro puesta en la espátula del esquí, y alguna cosilla más que habrá en lo que aún no he visto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 18:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
Pues manos a la obra y a preparar esos videos.risas
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 18:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Oye, a ver si tu tb cuelgas alguno de los tuyos risasrisasrisas

Cita
Señorito
Pues manos a la obra y a preparar esos videos.risas
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 18:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Que buen dia pasamosss jeje hoy estoy rojito rojito como pegaba el sol ayerr y que nieve encontramos en la laguna sorprendidosorprendido Por cierto Davis74 Te dejaste una sudaera en el coche de loren, La tengo yo cuando quieras quedamos y te la doy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 18:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Como alguien diga otra vez la palabra "nieve", seguida de "buena" y "laguna" la vamos a tener risas

Maldita sea mi suerte, cuánta envidia :_
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 263
Cita
Chieftec
Que buen dia pasamosss jeje hoy estoy rojito rojito como pegaba el sol ayerr y que nieve encontramos en la laguna sorprendidosorprendido Por cierto Davis74 Te dejaste una sudaera en el coche de loren, La tengo yo cuando quieras quedamos y te la doy

smiling smileypulgar arriba Loren me lo comentó ayer...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 18:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
La culpa la tienen los mamones del FeuVert risasrisas

Pues te recomiendo q no mires cuando cuelguen los videos de La Laguna. sorprendido

Cita
Sanjuu
Como alguien diga otra vez la palabra "nieve", seguida de "buena" y "laguna" la vamos a tener risas

Maldita sea mi suerte, cuánta envidia :_



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
El problema es que mis videos con la miniDv salen muy movidos y no dan la talla, cuando aprenda a editarlos con musica,etc.. pondre alguno de ellos.
Saludos.


[q[b][/b]uote="Dragon de Agua"]
Oye, a ver si tu tb cuelgas alguno de los tuyos risasrisasrisas

Cita
Señorito
Pues manos a la obra y a preparar esos videos.risas
Saludos.
[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 18:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Dragon de Agua
La culpa la tienen los mamones del FeuVert risasrisas

Pues te recomiendo q no mires cuando cuelguen los videos de La Laguna. sorprendido

Cita
Sanjuu
Como alguien diga otra vez la palabra "nieve", seguida de "buena" y "laguna" la vamos a tener risas

Maldita sea mi suerte, cuánta envidia :_

Tengo que subir esta semana, aún me queda 1 día de ff en la tarjeta, aunque vaya una polla (como se dice por aquí risas) Los videos los veré a partir del lunes que viene, a ver si tardáis en montarlos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Grandioso dia si señor.... por respeto a Sanjuu , no diré que: "la Laguna tenia una Nieve Buenisima" jejejerisas (disculpa se me escapo)

Y lo mejor de todo en muy buena compañía .... Gracias chic@s!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 19:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
loren78
Grandioso dia si señor.... por respeto a Sanjuu , no diré que: "la Laguna tenia una Nieve Buenisima" jejejerisas (disculpa se me escapo)

risasrisasrisasrisasrisas

Maldita sea. Todavía me alquilo un equipo de travesía cuando cierre la temporada sólo para dar por culo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Pegale un toque a Loymi y montais la venganza perfecta.

Ya veras lo q va a tardar en subir un rpeort bajando x cremita y salibaremos todos risas

Cita
Sanjuu
Cita
loren78
Grandioso dia si señor.... por respeto a Sanjuu , no diré que: "la Laguna tenia una Nieve Buenisima" jejejerisas (disculpa se me escapo)

risasrisasrisasrisasrisas

Maldita sea. Todavía me alquilo un equipo de travesía cuando cierre la temporada sólo para dar por culo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 20:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78
ey no tenia internet en la sierra y no sabia na,a las 11:10 estube en el vodafone y no vi a nadie, vamos tampoco os conozco asi que nada otra vez sera espero que lo pasarais como yo por lo menos jeje vaya finde, la nieve el sabado aguanto mas pero muy buena los dos dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 21:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 198
Cita
Dragon de Agua
Agradecer a todos los foreros su puntualidad y asistencia y luego pedirle disculpa por un para de cosas, la primera seguro q la entienden.

- Me deje la memory card en el PC despues de formatearla y no grabé ni un video de la bajada forera. Se puede ser mas cenutrio q yo .Enfadado - AngrysorprendidoLlorón: Lo q mas me jode es por el nene de DaniGP q el pobre no tenia su dia y lo pudimos motivar con el tema de hacerle un video bajando, y al final nada de nada.... Dani Junior, te debo una para el año q viene. pulgar arriba

No te preocupes no pasa nada, el problema es que de aquí al año que viene se va hacer mas largo el verano!!!!....
Tengo pendiente de montar un video suyo en el Burton Park, que lo tengo por aquí del puente de San jose que también estuvimos por allí,
aprovechare y se lo montare, no tiene la cálidad de los tuyos pero lo subiré también para que se vea por aquí. Lo dicho un placer conocerte aunque estuvimos poco tiempo juntos...


Saludos.DaniGP.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
muuy buen dia señores, aprovechado al maximo y disfruton a tope. Yo acabe con la piernas que no podia mas.
Tengo un video que salimos bastantes bajando el rio. Esta noche lo subire y pondre aqui el enlace para el que lo quiera. Todo en bruto y sin edicion q no tengo tiempo para mas jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 23:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Cita
patoloko
ey no tenia internet en la sierra y no sabia na,a las 11:10 estube en el vodafone y no vi a nadie, vamos tampoco os conozco asi que nada otra vez sera espero que lo pasarais como yo por lo menos jeje vaya finde, la nieve el sabado aguanto mas pero muy buena los dos dias

Pues estuvimos allí muy puntuales..... ademas tienes la misma chaqueta que yoo y no recuerdo a nadie con esa chaqueta jaja aparte de mi claro esta Dragon ya estoy subiendo el video de la bajada por el Rio lo que pasa que es 1gb me imagino que pa mañana por la mañana estara


un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 10-04-2012 00:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Gracias compañeros lo pasé genial, encantado de haberos conocido y compartir un rato corto pero intenso, sois cojonudospulgar arriba.
Dragón agradecerte especialmente la cobertura en la bajada, ya que yo no voy tan rápido como vosotros y así fui más relajado, mil gracias de nuevo.pulgar arriba
El próximo año más y mejor, acabo de llegar a casaEnfadado - Angry y……¿Cuándo empezamos de nuevo?....risasrisasrisas
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 00:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Cita
val
Gracias compañeros lo pasé genial, encantado de haberos conocido y compartir un rato corto pero intenso, sois cojonudospulgar arriba.
Dragón agradecerte especialmente la cobertura en la bajada, ya que yo no voy tan rápido como vosotros y así fui más relajado, mil gracias de nuevo.pulgar arriba
El próximo año más y mejor, acabo de llegar a casaEnfadado - Angry y……¿Cuándo empezamos de nuevo?....risasrisasrisas
Saludos.

Fue un placer bajar contigo Val y por lo de rapido.. no te preocupes.. me costaba trabajo seguirme a mi mismo jajaja no se como no nos pusieron varias multas de velocidad.... vaya panda de locos con cabeza jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
val
val
Enviado: 10-04-2012 00:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 903
Buenas, pues nieve tiene la estación más que suficiente para seguir abierta bastante tiempo, y como trabajan la nieve los operarios es impresionante, en eso creo que estamos de acuerdo.

Por si pensaís ir antes de que cierren os dejo un par de fotos, corresponden a las zonas que me figuro están abiertas (están tomadas desde salida del veleta II y del vodafone).

La última foto es del final de Maribel, sin problemas para bajar por ella hasta el rio y por su puesto éste excelente.
Saludos.

Domingo día 8





Día 9 Lunes


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 09:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 35
Buenas!! Ante todo agradeceros la magnífica compañía. Fue un día impresionante, descubriendo fuera de pistas espectaculares (véase Tajo de...... ¡LA VIRGEN!), hasta la fecha inalcanzables trucos de flat (Chieftec me abrió las puertas de un nuevo mundo lleno de posibilidades risas) y sobre todos disfrutando de increíbles bajadas a todo lo largo y ancho de la estación. Me encantó echar el día con vosotros y ponerle cara a la persona detrás del nick.
Aprovecho para agradecerle a Dragón toooooodas las molestias de la gestión, que entre unos y otros lo achicharramos a llamadas y sms risas a Chieftec por los ánimos cada vez que intentaba un truco y aún saliéndome peor que mal que decía "que bien!" pulgar arriba y a Y0rch por prestarse a llevarme y acompañarme en la mayoría de bajadas con alguna que otra grabación furtiva smiling smiley (lo que no te agradezco Y0rch, es que me intentases enseñar a pasar los cajones....risas)

Un abrazo a todos y a quien le apetezca, andaré por la sierra este finde para cerrar la temporada, así que quien quiera pegarse un par de bajaditas en compañía no tiene más que avisar.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/04/2012 09:42 por DYEA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 11:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Creo q bajas mejor de lo que piensas. De hecho te vi bajar bastante rapido, mas de lo q pensaba tras oir tus palabras. Lo unico q el miedo te bloquea un poco. En el momento q tengas confianza en tu tecnica bajaras mas fluido.
Pero vamos, lo mejor q puedes hacer es pasarte al lado oscuro de la nieve y comprate una skate banana y veras como empiezas a brincar con Chieftec y la manada de lobos SnowManiacs.risas


Cita
val
Gracias compañeros lo pasé genial, encantado de haberos conocido y compartir un rato corto pero intenso, sois cojonudospulgar arriba.
Dragón agradecerte especialmente la cobertura en la bajada, ya que yo no voy tan rápido como vosotros y así fui más relajado, mil gracias de nuevo.pulgar arriba
El próximo año más y mejor, acabo de llegar a casaEnfadado - Angry y……¿Cuándo empezamos de nuevo?....risasrisasrisas
Saludos.

@DYEA
No pasa nada, compartir el tiempo con otros locos de la nieve no es ninguna molestia, al reves, fue una pasada. Hubo un gran intercambio de conocimientos y experiencias. Sin darnos cuenta, algunos avanzaron en su tecnica al ver de cerca a otros, otros q no bajan tan rapido apretaron ese dia el acelerador para no quedarse atras. Yo probe la skate banana de Chieftec, y el el leño q llevo bajo los pies. Tu conociste pistas nuevas....
Todo eso nos enriquece nuestra hace q disfrutemos mas de la nieve.

Quedo a la espera de que Chieftec y Davis74 me suban el video de la bajada de El Rio para hacer un edit donde salgamos todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Cita
Dragon de Agua
Pegale un toque a Loymi y montais la venganza perfecta.

Ya veras lo q va a tardar en subir un rpeort bajando x cremita y salibaremos todos risas

Cita
Sanjuu
Cita
loren78
Grandioso dia si señor.... por respeto a Sanjuu , no diré que: "la Laguna tenia una Nieve Buenisima" jejejerisas (disculpa se me escapo)

risasrisasrisasrisasrisas

Maldita sea. Todavía me alquilo un equipo de travesía cuando cierre la temporada sólo para dar por culo risas

Te juro que cuando he subido mi repor no había visto este mensaje risasrisasrisas

Por cierto, me parece que os vi por la laguna, pero no llegamos a coincidir...

Qué buen dia echamos...

Y que nieve más buena había en la Laguna...

risasrisasrisas

Lo de subir después del cierre este año lo tengo complicado, está el dia 13 de mayo la comunión de mis niños....



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.