nevasport.com

Enviado: 21-03-2012 13:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
Pues es posible que tengas razon.
Fui a votar. Es la manera de no darle la razon al que gobernaba.
Sabia de antemano que gastar mas de lo que se ingresaba iba a traer como decimos aqui. Pan para hoy hambre para mañana.
Y asi ha sido. Ahora pagamos el pueblo esos derroches.
Y no queda otra, si se hubiera seguido mas tiempo asi estariamos peor que Grecia.

A lo que me refiero es que los politicos engordaron esta crisis y al final la pagamos todos.
Saludos.
Cita
Sanjuu
Pues yo no te entiendo señorito.

Por un lado criticas, acertadamente, las "soluciones" que se están dando a la crisis

Cita
Señorito
Antes que recortar en sanidad, pensiones, sueldos de funcionarios, etc. hay muchos lugares en donde se está tirando el dinero, ¿quién controla a los políticos, presidentes de comunidades, de provincias, alcaldes, concejales, instituciones públicas,etc. ? Aquí es donde se puede recortar, no en el pueblo.

Pero por otro dejas entrever que si tu pudieras hacer lo que los políticos también lo harías

Cita
Señorito
Así va el país, estos políticos han dejado el país en ruina, han llegado a un plan que se creen que todo es suyo, con tanta corrupción y mamoneo.Yo he llegado a la conclusión de que el mejor trabajo es ser político, porque por mucho que robe uno no pasa nada, y claro a disfrutar de comilonas, viajes, dinero por bajo manga, etc. y todo gratis.

Y se ve que 18 millones de españoles también, porque fue lo que PPSOE sacó de votos en noviembre.

Pero igual me equivoco, corrígeme si es así guiño

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 14:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Juan M Martinez
18 millonessorprendidosorprendidosorprendido

Resultados electorales
PP............10.830.693 votos
PSOE.........6.973.880 votos

Total.........17.804.573 votos

Todo ello, teniendo en cuenta que el total de votantes era de 34.301.237 haciendo una sencilla regla de tres se ve que algo más de la mitad de los españoles sigue votando inmovilismo y corrupción demostrada durante décadas.

Si aplicamos el redondeo está más cerca de los 17 que de los 18.

Fuente: [elecciones.mir.es]

Cita
Señorito
Pues es posible que tengas razon.
Fui a votar. Es la manera de no darle la razon al que gobernaba.
Sabia de antemano que gastar mas de lo que se ingresaba iba a traer como decimos aqui. Pan para hoy hambre para mañana.
Yo también fui a votar, y sabía de antemano que ninguno de los gobiernos ni saliente ni entrante iba a solucionar nada. Otros se ve que son mas cortos de entendederas

Cita
Señorito
Y asi ha sido. Ahora pagamos el pueblo esos derroches.
Y no queda otra, si se hubiera seguido mas tiempo asi estariamos peor que Grecia.

A lo que me refiero es que los politicos engordaron esta crisis y al final la pagamos todos.
Saludos.

Sí, aquí pagamos todos. El problema es que nos tragamos la milonga de que no hay otra, que nos tenemos que apretar el cinturón mientras ellos siguen con sus pensiones vitalicias y su manga ancha.... En Islandia no han pasado por nada de eso y ya están creciendo alrededor del 10%, devolviendo partes del rescate al FMI un año antes de su vencimiento.

El día que tengamos una sanidad pública, unas prestaciones sociales y una enseñanza como la de Marruecos tendremos su calidad de vida.

Lo más grave de todo es que les volverán a votar. No sé qué cojones necesita más la gente para darse cuenta de que vamos derechos al abismo. Por un lado barra libre para ellos [www.elmundo.es] por otro, nos criminalizan, como levantes la cabeza te la machacan [www.20minutos.es]

Hay que perseguir la corrupción sea del color que sea y de la ideología que sea y esto, tanto PP como PSOE, han demostrado infinidad de veces que NO están dispuestos a hacerlo.

En fin, disfruten lo votado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 15:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 149
Deacuerdo contigo, sea del partido que sea.

Ademas opino que el se aproveche lo mas minimo o haga una mala gestion, que le embargen sus bienes.
Solo asi tendriamos politicos honestos.

Dejemos de hablar de politica y hablemos de nieve, que a mi la politica no me da de comer.
Saludos.


Hay que perseguir la corrupción sea del color que sea y de la ideología que sea y esto, tanto PP como PSOE, han demostrado infinidad de veces que NO están dispuestos a hacerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Cita
Sanjuu
Cita
Juan M Martinez
18 millonessorprendidosorprendidosorprendido

Resultados electorales
PP............10.830.693 votos
PSOE.........6.973.880 votos

Total.........17.804.573 votos

Todo ello, teniendo en cuenta que el total de votantes era de 34.301.237 haciendo una sencilla regla de tres se ve que algo más de la mitad de los españoles sigue votando inmovilismo y corrupción demostrada durante décadas.

Si aplicamos el redondeo está más cerca de los 17 que de los 18.

Fuente: [elecciones.mir.es]

Cita
Señorito
Pues es posible que tengas razon.
Fui a votar. Es la manera de no darle la razon al que gobernaba.
Sabia de antemano que gastar mas de lo que se ingresaba iba a traer como decimos aqui. Pan para hoy hambre para mañana.
Yo también fui a votar, y sabía de antemano que ninguno de los gobiernos ni saliente ni entrante iba a solucionar nada. Otros se ve que son mas cortos de entendederas

Cita
Señorito
Y asi ha sido. Ahora pagamos el pueblo esos derroches.
Y no queda otra, si se hubiera seguido mas tiempo asi estariamos peor que Grecia.

A lo que me refiero es que los politicos engordaron esta crisis y al final la pagamos todos.
Saludos.

Sí, aquí pagamos todos. El problema es que nos tragamos la milonga de que no hay otra, que nos tenemos que apretar el cinturón mientras ellos siguen con sus pensiones vitalicias y su manga ancha.... En Islandia no han pasado por nada de eso y ya están creciendo alrededor del 10%, devolviendo partes del rescate al FMI un año antes de su vencimiento.

El día que tengamos una sanidad pública, unas prestaciones sociales y una enseñanza como la de Marruecos tendremos su calidad de vida.

Lo más grave de todo es que les volverán a votar. No sé qué cojones necesita más la gente para darse cuenta de que vamos derechos al abismo. Por un lado barra libre para ellos [www.elmundo.es] por otro, nos criminalizan, como levantes la cabeza te la machacan [www.20minutos.es]

Hay que perseguir la corrupción sea del color que sea y de la ideología que sea y esto, tanto PP como PSOE, han demostrado infinidad de veces que NO están dispuestos a hacerlo.

En fin, disfruten lo votado.

Perdón, llevas razón, cuando leí no me di cuenta que te referías a los 2 partidos, mis disculpas.TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 20:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Lo dije al principio de este hilo, en Julio y Agosto he usado yo esa furgoneta para bajar de las Posiciones del Veleta a los Albergues. La subida fue cosa nuestra, a pie, pero cuando comenzamos a subir a pata desde los Albergues, recuerdo que había un microbús más grandecito que estaba aparcado en los Albergues. Luego no lo ví subiendo....pa mirar estaba yo.Diablillo

Lo recuerdo perfectamente porque, al haber visto el autobús aparcado abajo y ver arriba la furgo esta, dudé si era la que nos bajaba o no. Tuve que preguntarle a la chica, que me confirmó que eran los mismos, pero que normalmente la gente bajaba más escalonada de lo que subía y preferían usar la furgo porque gastaba menos gasoil, cosa que no podían hacer en la subida porque toda la gente subía a la vez más o menos y necesitaban más plazas.

Así que ES UNA DE LAS LANZADERAS DE LAS POSICIONES DEL VELETA...vista con estos ojitos.Ojos y dientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 22:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Juan M Martinez
Perdón, llevas razón, cuando leí no me di cuenta que te referías a los 2 partidos, mis disculpas.TristeTriste

No tiene importancia y aunque no tenías por qué darlas aceptadas quedan smiling smiley


Cita
calabazon
Lo recuerdo perfectamente porque, al haber visto el autobús aparcado abajo y ver arriba la furgo esta, dudé si era la que nos bajaba o no. Tuve que preguntarle a la chica, que me confirmó que eran los mismos, pero que normalmente la gente bajaba más escalonada de lo que subía y preferían usar la furgo porque gastaba menos gasoil, cosa que no podían hacer en la subida porque toda la gente subía a la vez más o menos y necesitaban más plazas.

Así que ES UNA DE LAS LANZADERAS DE LAS POSICIONES DEL VELETA...vista con estos ojitos.Ojos y dientes

Pues ahora que lo dices es cierto (este alzheimer me está atacando demasiado pronto risas) Generalmente la gente sube en microbuses porque sube más gente de la que baja (para abajo las piedras ruedan risas) o, como bien dice calabazon, bajan de forma más escalonada. Recuerdo haberla visto llegar al Albergue y soltar a gente por la tarde.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 08:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Yo ya os lo comenté al principio, que eran las lanzaderas que contrata el parque en verano, y son de empresas colaboradoras. También vereis algun Land-Rover. Yo he estado subido en ellas, y las ponen como refuerzo. No voy a discutir si está bien eso de mantener ó no las pegatinas, eso lo dejo a gusto del consumidor. Pero me ha gustado ser espectador de esta conversacion y ver como algunos aprovechan cualquier excusa que se les pone a tiro desprestigiar al Parque.....quizá estemos acostumbrados a la forma de hacer de alguna empresa cercana.....¿¿créase el ladrón que todos son de su condición??...guiño
Saludotes forerospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 131
Hola amigos estoy haciendo un proyecto, quería saber si alguno de ustedes a utilizado el bus de interpretación de altas cumbres de Sierra Nevada "en verano", tanto la ruta de la hoya de la mora hasta posiciones del veleta, como la ruta sur hoya del portillo hasta el alto del chorrillo.
Me gustaría conocer los pros y las contras de este servicio tanto de interpretación como horarios y la forma de contratar el servicio, en fin lo que veáis oportuno.

Un saludo y gracias.pulgar arriba
OK



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola estando buscando alguna cosa vi esta conversación y por si sirve de algo y como usuario del servicio de Altas cumbres sobre todo en la parte sur, PUes explico. Este servicio se realiza porque antaño existió una carretera que unia la zona del Veleta con Capileira, denominada la carretera mas alta de europa. Con la declaracion de parque nacional y el cierre de esta vía, cosa necesaria porque algunas plantas como el senicio nevandesis estaba a punto de desaparecer, existia un malestar entre los habitantes de la zona, y por ello se hizo el servicio de imperpretación de altas cumbres, uno sale de Capileria que es el yo uso y te sube hasta el alto del Chorrillo a 2700 metros de altura cosa que permite a muchas personas de edad como el que suscribe y de poca forma fisica a subir al mulhacen, alcazaba o siete lagunas. En la parte norte el servicio que voy a usar este fin de semana por primera vez dicen que sale del albergue juvenil y te deja junto el corral del veleta e igualmente te permite acceso al parque a otros lugares mas lejanos. Esta zona no es parque nacional porque la estacion de esquir quedó fuera de esta nominación. El servicio ha tenido muchas visicitudes, y como todo termina siendo un negocio, hay unos horarios y normas establecidas y hacen excepciones con grupos grandes previo contrato, como el servicio se atorga por una especie de subasta y cambia con frecuencia de compañia estas no pueden hacer grandes inversiones en vehículos adptados porque no tienen la seguridad de que el año siguiente continuen. La tónica es que todos los trabajadores de estas empresas sean de localidade cercanas dentro del parque para que sirva para su conservación, trantan de explicar el entorno para que la gente sepa donde pisa; luego hay mucho de que hablar sobre muchas cosas pero creo que es un buen servicio tal vez caro, tal vez si pensamos el estado del camino y costes, tal vez barato de todas formas está ahi y podeis usarlo
Pepe Rubia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.