nevasport.com

Enviado: 04-03-2012 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Menudo espectaculo hemos tenido hoy a primera hora de la mañana en la ultima pala de la trucha que da acceso a la laguna. Estaba completamente helada, la gente venga a caerse, casi todos bajaban de culo, de cabeza, de lado, con esquis, sin ellos, vamos como podian. Me daba un corage bestial el ver a niños como se caian y sus padres no podian hacer nada por ellos, solo rezar para que llegaran bajo lo menos leisonados posible. He visto incluso un monitor de la escuela española como rescataba a un nene de unos 5 años y se lo bajaba en brazos, toda trucha pa bajo, que barbaro......

YA PODRIAN HABER PUESTO UN CARTEL ANUNCIANDO QUE ESTABA TODO HECHO UN BLOQUE DE HIELO! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 18:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 256
doy fe....
hasta habia publico al final de la pala para ver el espectaculo. era muy dificil pararse, vamos que parecia una partida de bolos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uno que ha estado
Enviado: 04-03-2012 18:51
Antes del ultimo muro de la trucha hay uno por debajo del collado bajo que estaba igual de duro y si no eres muy tonto te haces una idea. Aparte que el material para una zona experta tiene que venir en buen estado, no lo primero que te den en un alquiler. Lo que hay que hacer es no meterse si no se tiene el nivel y leer el cartel que hay a la entrada del collado.
La culpa la tiene el padre o el profesor no la nieve, que estamos en primavera y es lo que hay de ahora en adelante por las mañanas.
Hoy esa pala ha puesto a todo el mundo en su sitio que se le ha perdido el respeto a la zona y entra todo el mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Cita
Uno que ha estado
Antes del ultimo muro de la trucha hay uno por debajo del collado bajo que estaba igual de duro y si no eres muy tonto te haces una idea. Aparte que el material para una zona experta tiene que venir en buen estado, no lo primero que te den en un alquiler. Lo que hay que hacer es no meterse si no se tiene el nivel y leer el cartel que hay a la entrada del collado.
La culpa la tiene el padre o el profesor no la nieve, que estamos en primavera y es lo que hay de ahora en adelante por las mañanas.
Hoy esa pala ha puesto a todo el mundo en su sitio que se le ha perdido el respeto a la zona y entra todo el mundo.

Yo no he tenido problemas en entrar, pero no he visto ningun cartel porque he entrado por el zayas, dorada y trucha, pues si el cartel estaba en la entrada del collado y la gente continuaba pa'bajo es que si que son bastante tontospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 19:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 70
Se me ha olvidado comentar que "la directa" tambien era un bloque de hielo y esa si que no estaba señalizada con peligro de hielo por ningun lado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 416
Es que esa palita siempre ha tenido "mu mala follá"risasrisasrisas. Tiene una orientación sur y una pendiente "apañá":smiling smiley:, por lo que debe mantenerse en los malos tiempos, a base de cañón y compactación con máquina ( es la única zona con cañones de La Laguna, y por algo será), y cuando la insolación es alta, la nieve transforma con mucha rapidez, y por la noche se convierte en un bloque. Esa pala es siempre traicionera y hay que esquiarla sin relajarte, porque debajo de una nieve teóricamente suelta, te puedes encontrar una sorpresaEnfadado - Angry Pero si las condiciones de la nieve no son buenas, creo que incluso es mejor bajar por ella que por Artesillas, ya que por la trucha, en el peor de los casos bajas deslizando hasta el fondo, pero la cuestecilla con hielo te puede echar a la derecha, y hacerte mucho daño con las piedras. Con nieve dura, o a primeras horas de la mañana, creo que es mejor entrar por el Veleta.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 20:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Yo he pasado esta mañana tambien, y francamente, pagamos 44€, que menos que las pistas esten conforme a su catalogacion esta es roja! Las cosas no se pueden hacer asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 21:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Luego directamente la han cerrado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 21:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 256
Cita
Dragon de Agua
Luego directamente la han cerrado.
dragon, yo he pasado sobre las 15.30 y estaba abierta y bastante mejor, ya habia transformado la nieve.

yo creo que esta pala deberian ponerla negra, no porque crea que lo sea de verdad, pero para mucha gente que no deberia entrar en la laguna seria un filtro. y entre este y el zayas ya no entraria en la laguna mas que los que deben entrar.
hoy he encontrado mucha gente en una cuña muy basica sorprendido merodeando por alli. uno ha liado una en la cuesta artesillas de flipar.
yo llevo 15 años con la tabla y antes esquiaba. estas cosas no me suponen gran problema, no pretendo darmelas de nada, solo que al menos tengo experiencia en diferentes tipos de nieve. pero hay gente que entra y va muuuy justita con la pendiente, en cuanto se complica un poco por otros factores lo pasan fatal.
de todas formas esta mañana no estaba alli la nieve mas dura que en cualquier otra pista una mañana de primavera, solo que esa pala tiene pendiente y habia alli mas principiantes que en borreguiles risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 22:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Yo estuve el fin de semana pasado y nunca había visto tantos principiantes, me refiero a gente con menos nivel del adecuado claro, en el Veleta.

El domingo a eso de las 13 había un nivel bajito, y gente pasandolo muy mal.

Yo no entiendo nada, con la jartá de años que me llevé yo en la perdiz y no quería salir de allí, pensaba que era la pista perfecta risas y que para qué subir y pasarlo mal si yo voy a esquiar para disfrutar risas

Menos mal que me convencieron Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 22:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
No te puedo decir xq no he pasado x ahí. Mi amigo Loren entro con su mujer y lo comento luego en Stadium, pensábamos que era x escased de nieve No entiendo

Por otro lado, lo de los letreros, a cual le echamos cuenta? Al de Vodafone que pone expertos o al de la entrada de la laguna? algo de coherencia, ayudaría.

Pero bueno, no nos quedemos con lo malo, el día ha sido estupendo, con nieve primavera en las zonas bajas a ultima hora y polvo arriba. Por la mañana durillo, pero no mucho. Para lo q ha caído aquello esta genial.

Bueno, ya su iré algún video y lo veréis. pulgar arriba

Un saludo


Cita
Lizancos
Cita
Dragon de Agua
Luego directamente la han cerrado.
dragon, yo he pasado sobre las 15.30 y estaba abierta y bastante mejor, ya habia transformado la nieve.

yo creo que esta pala deberian ponerla negra, no porque crea que lo sea de verdad, pero para mucha gente que no deberia entrar en la laguna seria un filtro. y entre este y el zayas ya no entraria en la laguna mas que los que deben entrar.
hoy he encontrado mucha gente en una cuña muy basica sorprendido merodeando por alli. uno ha liado una en la cuesta artesillas de flipar.
yo llevo 15 años con la tabla y antes esquiaba. estas cosas no me suponen gran problema, no pretendo darmelas de nada, solo que al menos tengo experiencia en diferentes tipos de nieve. pero hay gente que entra y va muuuy justita con la pendiente, en cuanto se complica un poco por otros factores lo pasan fatal.
de todas formas esta mañana no estaba alli la nieve mas dura que en cualquier otra pista una mañana de primavera, solo que esa pala tiene pendiente y habia alli mas principiantes que en borreguiles risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 22:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
Lizancos
Cita
Dragon de Agua
Luego directamente la han cerrado.
dragon, yo he pasado sobre las 15.30 y estaba abierta y bastante mejor, ya habia transformado la nieve.

risas

Después de ver tal desmadre a causa del estado de esta, la han cerrado , al menos yo la vi cerrada a eso de las 12, supongo que luego cuando ya apretó el calor (valla calor q a echo hoy) y la nieve se fue trasformando la volverían a abrir...

Tb coincido con Lizancos, en la laguna se mete mucha gente sin nivel... y luego pasa lo que pasa..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 09:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 326
Yo entré por allí hacia las 11, y ya tenía el cartelito de rigor de "CERRADA". Pero vamos, que tempoco hay que ser un lince para darse cuenta de que estaba helada.

A la gente que se queja tanto, solo recordarles que se trata una zona de pistas rojas, y que un nivel adecuado para pistas rojas implica el paralelo derrapado, y por supuesto, saber bajar una pista derrapando, vamos, haciendo "la hoja", para los tableros. En ciertas pistas se le supone al usuario ciertos conocimientos tanto técnicos como de reconocimiento del terreno, el que no los tenga, que no se meta, o si se mete, que despues no se queje Llorón Lo que pasa es que claro, la gente no queria tirarse 20 minutos de cola en Stadium, y como en la Laguna dicen que hay menos gente, pues venga, "amos tos pallá"...

Por cierto, quisiera aprovechar para comentar algo que vi precisamente en la famosa pala:

A eso de las 13:30, mas o menos, justo cuando recien habian abierto la pala, vi a un insensato, inconsciente y un PELIGRO en pista, al que debió parecerle gracioso quitarse la tabla, cogerla con las manos, y lanzarse tumbado sobre la panza por la pista. En un principio podriamos pensar que fue un accidente pero tras escuchar los rebuznos que lanzó el asno a sus amigos tras realizar la hazaña, pude constatar que fue algo completamente "consciente". En su trayecto, un esquiador que andaba parado descansando en un lateral de la pista, tuvo que apartarse rápidamente para evitar la colisión.
¿A QUÉ ESPERAN PARA CASTIGAR ESTAS CONDUCTAS, AL MENOS QUITANDO EL FORFAIT AL INDIVIDUO?



SL: Salomon AeroX 171 cms + Salomon Z12
Pala ancha: Blizzard Peacemaker 179 cms + Look Pivot 12
Snowboard: YES Basic 159 cms + Bent Metal Joint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vs
vs
Enviado: 05-03-2012 11:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Cita
cube
Yo entré por allí hacia las 11, y ya tenía el cartelito de rigor de "CERRADA". Pero vamos, que tempoco hay que ser un lince para darse cuenta de que estaba helada.

A la gente que se queja tanto, solo recordarles que se trata una zona de pistas rojas, y que un nivel adecuado para pistas rojas implica el paralelo derrapado, y por supuesto, saber bajar una pista derrapando, vamos, haciendo "la hoja", para los tableros. En ciertas pistas se le supone al usuario ciertos conocimientos tanto técnicos como de reconocimiento del terreno, el que no los tenga, que no se meta, o si se mete, que despues no se queje Llorón Lo que pasa es que claro, la gente no queria tirarse 20 minutos de cola en Stadium, y como en la Laguna dicen que hay menos gente, pues venga, "amos tos pallá"...

Por cierto, quisiera aprovechar para comentar algo que vi precisamente en la famosa pala:

A eso de las 13:30, mas o menos, justo cuando recien habian abierto la pala, vi a un insensato, inconsciente y un PELIGRO en pista, al que debió parecerle gracioso quitarse la tabla, cogerla con las manos, y lanzarse tumbado sobre la panza por la pista. En un principio podriamos pensar que fue un accidente pero tras escuchar los rebuznos que lanzó el asno a sus amigos tras realizar la hazaña, pude constatar que fue algo completamente "consciente". En su trayecto, un esquiador que andaba parado descansando en un lateral de la pista, tuvo que apartarse rápidamente para evitar la colisión.
¿A QUÉ ESPERAN PARA CASTIGAR ESTAS CONDUCTAS, AL MENOS QUITANDO EL FORFAIT AL INDIVIDUO?


pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ak3d
Enviado: 05-03-2012 11:40
Esto es lo de siempre....y el problema es que no tiene solución ninguna, la gente irá siempre donde le de la gana... Y así esta el vodafone por ejemplo, que tiene un cartel feo de grande diciendo que el remonte NO es para principiantes y la peseta y zorro se han convertido en una pista verde más para principiantes. Quizá los remontes de borreguiles son pocos o lentos y la gente desespera, no se la verdad si en otras estaciones hay más zonas verdes para principiantes o al menos más fluidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
Ak3d
Esto es lo de siempre....y el problema es que no tiene solución ninguna, la gente irá siempre donde le de la gana... Y así esta el vodafone por ejemplo, que tiene un cartel feo de grande diciendo que el remonte NO es para principiantes y la peseta y zorro se han convertido en una pista verde más para principiantes. Quizá los remontes de borreguiles son pocos o lentos y la gente desespera, no se la verdad si en otras estaciones hay más zonas verdes para principiantes o al menos más fluidas.

En las que yo conozco ni de coña hay mejores condiciones para el principitante. En todo el Sistema Central hay unos escasos 2 KMs lineales. para principiantes, y eso sumando todas las áreas de las 4 estaciones del Central.

Aquí tenemos una zona excepcional, tanto por su área esquiable, como por su abundancia de nieve, como es Borreguiles, y no parece ser suficiente para los "povedillas" Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ak3d
Enviado: 05-03-2012 12:40
Pues si encima SN tiene buenas zonas de principiantes entonces solo queda la aniquilación en masa, pq no lo entiendo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 13:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Es muy fácil, mola que te cagas decirle a tus colegas que al tercer día de esquí has bajado la Fuente del Tesoro. Así nos va...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 05-03-2012 13:36
Cita
Sanjuu
Es muy fácil, mola que te cagas decirle a tus colegas que al tercer día de esquí has bajado la Fuente del Tesoro. Así nos va...

El tema es reciproco, el dominguero quiere dejar de serlo y el que no lo es, presume de ello ahí esta el problema Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 14:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 326
Cita
kaykay
Cita
Sanjuu
Es muy fácil, mola que te cagas decirle a tus colegas que al tercer día de esquí has bajado la Fuente del Tesoro. Así nos va...

El tema es reciproco, el dominguero quiere dejar de serlo y el que no lo es, presume de ello ahí esta el problema Llorón

Es que hay que reconocer las limitaciones propias, qué quieres que te diga... Por ejemplo, no me parece bien encontrarme en los Tajos de la Virgen un sujeto con los brazos abiertos y las piernas rectas "descendiendo" por alli, no porque sea peligroso para él -por mí como si se "esnuca", que dicen en mi barrio-, sino pq en una zona de cierta complejidad, en la que eliges tu trazada dependiendo del estado de la nieve, piedras y bañeras, lo único que falta es que llegue un descontrolado y te lleve por delante, pq sinceramente, un especimen de ese tipo alli está poniendo en riesgo a los demas esquiadores.

A ver si le entra a la gente en la cabeza que pasar de "principiante" a "me tiro por tós laos" conlleva años de práctica, y DE TÉCNICA.
Lo siento, pero en este punto, tengo que darle la razon a Jimn: la aparicion de cierto tipo de esquies ha dado a la gente una falsa sensación de nivel y de control, y lo estamos pagando en las pistas.



SL: Salomon AeroX 171 cms + Salomon Z12
Pala ancha: Blizzard Peacemaker 179 cms + Look Pivot 12
Snowboard: YES Basic 159 cms + Bent Metal Joint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 16:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Por lo que veo a la gente le pasa lo contrario que a mí, que llevo 11 días de principiante en verdes, y en concreto 7 días en la perdiz. Ya el último monitor que tuve me dijo: tú ya no eres de perdiz, tienes técnica para más, vamos a probar el zorro... pero no lo consiguió... pronuncié un NOOOOOOOO rotundo y a seguir en la perdiz...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ak3d
Enviado: 05-03-2012 16:41
Cita
blaski
Ya el último monitor que tuve me dijo: tú ya no eres de perdiz, tienes técnica para más, vamos a probar el zorro...
Haces bien, para practicar técnica con Perdiz tienes de sobra, controlar giro y hacer exactamente lo que tienes en la cabeza y luego ya estarás a tiempo de meterte en otras pistas.
Este es justo el problema principal bajo mi punto de vista, el profesor, monitor o como queramos llamarlo al final se aburre y decide irse con sus pupilos a otras pistas donde haya menos gente. Mientras vas con monitor cualificado perfecto, pero luego te envalentonas, te vienes arriba y ya te crees que todas las azules son iguales y que el ski ya no tiene secretos para ti.

Yo no se si es este año que por curro no puedo subir entre semana y estoy subiendo solo en findes, pero es increible la cantidad de gente descontrolada que veo por todas las pistas... Incluso Granados que es una pista a la que hay que respetar esta llena de gente con un nivel muy por debajo del rojo... Y ya si hablamos de lo que se ve por diagonal de cauchiles da miedo.
Igual Jimn con su ataque al Calvin tiene su razón como comenta Cube
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 16:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
y la nieve en general que tal esta? es polvo como anuncian en la página?

estoy pensando en subir este fin de semana. gracias



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 16:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 326
Cita
Ak3d
Cita
blaski
Ya el último monitor que tuve me dijo: tú ya no eres de perdiz, tienes técnica para más, vamos a probar el zorro...
Haces bien, para practicar técnica con Perdiz tienes de sobra, controlar giro y hacer exactamente lo que tienes en la cabeza y luego ya estarás a tiempo de meterte en otras pistas.
Este es justo el problema principal bajo mi punto de vista, el profesor, monitor o como queramos llamarlo al final se aburre y decide irse con sus pupilos a otras pistas donde haya menos gente. Mientras vas con monitor cualificado perfecto, pero luego te envalentonas, te vienes arriba y ya te crees que todas las azules son iguales y que el ski ya no tiene secretos para ti.

Yo no se si es este año que por curro no puedo subir entre semana y estoy subiendo solo en findes, pero es increible la cantidad de gente descontrolada que veo por todas las pistas... Incluso Granados que es una pista a la que hay que respetar esta llena de gente con un nivel muy por debajo del rojo... Y ya si hablamos de lo que se ve por diagonal de cauchiles da miedo.
Igual Jimn con su ataque al Calvin tiene su razón como comenta Cube

En Granados se mete un novato de estos "pechopaloma" (de los que "ya saben esquiar/surfear"guiño a las 10 de la mañana un dia de estos de primavera, en los que ha helao de noche, y si pilla a alguien en la pista se lo lleva por delante sí o sí, pq una persona que acaba de aprender el paralelo derrapado no sabe reconocer tipos de nieve.

En la montaña, siempre prudencia, por Dios.



SL: Salomon AeroX 171 cms + Salomon Z12
Pala ancha: Blizzard Peacemaker 179 cms + Look Pivot 12
Snowboard: YES Basic 159 cms + Bent Metal Joint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 18:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ayer estaba muy bien por zonas. Arriba y Borreguiles polvo.

Abajo primavera por la tarde y durillo (no mucho) por la mañana.

Cita
amoodt
y la nieve en general que tal esta? es polvo como anuncian en la página?

estoy pensando en subir este fin de semana. gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Cita
Ak3d
Cita
blaski
Ya el último monitor que tuve me dijo: tú ya no eres de perdiz, tienes técnica para más, vamos a probar el zorro...
Haces bien, para practicar técnica con Perdiz tienes de sobra, controlar giro y hacer exactamente lo que tienes en la cabeza y luego ya estarás a tiempo de meterte en otras pistas.
Este es justo el problema principal bajo mi punto de vista, el profesor, monitor o como queramos llamarlo al final se aburre y decide irse con sus pupilos a otras pistas donde haya menos gente. Mientras vas con monitor cualificado perfecto, pero luego te envalentonas, te vienes arriba y ya te crees que todas las azules son iguales y que el ski ya no tiene secretos para ti.

Yo no se si es este año que por curro no puedo subir entre semana y estoy subiendo solo en findes, pero es increible la cantidad de gente descontrolada que veo por todas las pistas... Incluso Granados que es una pista a la que hay que respetar esta llena de gente con un nivel muy por debajo del rojo... Y ya si hablamos de lo que se ve por diagonal de cauchiles da miedo.
Igual Jimn con su ataque al Calvin tiene su razón como comenta Cube


Ahora que caigo, el monitor decía que el otro remonte era más rápido (y lo es, pero...). Pero a mí me encanta la perdiz. Es mi pista perfecta, no la veo ni fácil ni difícil, la veo mi pista, así que ahí seguiré perfeccionando. He probado algún trozo azul, como la primera parte de la peseta enlazando con la perdiz, o la primera parte del río hasta el sabika... y bien para ir incorporando trozos, aunque sigo pensando que la perdiz es perfecta para mí. Tengo compañeros con menos técnica que yo (que ya es decir) y menos miedo también, que con 3 días de esquí ya van por las azules del dilar, se han bajado el río a última hora de la tarde y te comentan que es una pista facilísima, e incluso han pisado algunas rojas (no sé exactamente cuáles)... no sé cómo lo hacen y cómo no les impone respeto, porque luego bajas con ellos las verdes y los ves quedándose atrás y con dificultades técnicas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 19:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
blaski
Por lo que veo a la gente le pasa lo contrario que a mí, que llevo 11 días de principiante en verdes, y en concreto 7 días en la perdiz. Ya el último monitor que tuve me dijo: tú ya no eres de perdiz, tienes técnica para más, vamos a probar el zorro... pero no lo consiguió... pronuncié un NOOOOOOOO rotundo y a seguir en la perdiz...


Este último fin de semana que estuve en S.N, el de las colas tremendas, cogi un par de horas de clase, por cierto guapísima la profesora, en la silla me dice ,,,,qué nos vamos al zayas a ver que tal, yo le dije que no que qué iba a hacer yo tirandome por cordón, y desde luego ella ya sabía que no tengo nivel para esa pista, ¿me lo preguntaría para ver qué le respondia yo? o es que se aburren con esto de las clases, por cierto ya llevo 3 profes distintos y ninguno se ha tomado la molestia de averiguar primero si llevo la tensión de los skis en condiciones las botas bien ajustadas y algunas cosas más que al principio se devería aprender, dan por echo que el que paga clases es que lo único que le interesa es poderse mantener o algo así, sin generalizar. Sigo diciendo que el único que me ha enseñado algo y con el único que aprendi algo fué en la covatilla hace 3 años, las demás clases y dinero perdido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 19:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Lo tengo claro , las próximas clases con un profesor que empieze del principio a la manera antigua.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tesa
Enviado: 05-03-2012 20:00
Hola luismasur,

Si quieres probar con los profesores que se anuncien en esta página como "Profesores independientes SKI SN ", mi hermana da clases con Nacho y no veas como ha aprendido, sobre todo TECNICA.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
tesa
Hola luismasur,

Si quieres probar con los profesores que se anuncien en esta página como "Profesores independientes SKI SN ", mi hermana da clases con Nacho y no veas como ha aprendido, sobre todo TECNICA.

Un saludo

Tesa , a Nacho ya lo conozco, ya me ha dado un par de horitas, Nacho de riosport te refieres ¿no? yo lo que quiero es aprender a la manera de jim con rodillas , piernas y pies juntos Llorón smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.