nevasport.com

Enviado: 01-04-2012 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Como siempre mil gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola de nuevo, compañeros.

Lamentablemente, acabo de regalar los últimos 4 códigos que me quedaban. Ya no tengo más, ni forma de conseguirlos. LlorónLlorónLlorón

Ha sido un mes en el que he atendido todas vuestras peticiones como buenamente he podido, pero ya no tengo forma de seguir ayudando a que vuestra estancia en la sierra os salga un poco más barata.Diablillo

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Nos seguiremos viendo por aquí.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/04/2012 19:38 por parabellum.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 09:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Muchas gracias a ti Parabellum, da gusto encontrar gente como tu por el mundo y especialmente en este foro.
La de pasta en ff que nos has ahorrado !!!! No se como lo has hecho, ni lo quiero saber, pero solo el esfuerzo que te ha supuesto estar enviando Correos con códigos a los que te lo han pedido ( entre los que me incluyo en varias ocasiones ), merece un gran reconocímiento de todos los beneficiados.
Gracias de nuevo ''PARABELANJARON'' !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos.
Aprovecho para presentarme.Os leo desde hace 3 años que me reenganche al esqui tras 10 años sin practicarlo,pero aún no había escrito.

Había estado guardando códigos desde que salió la promoción para subir en Semana Santa,pero finalmente no podré,así que aprovechando el hilo de parabellum,me sumo a su iniciativa y quien quiera algún código se lo cedo para que disfrute los últimos días de temporada.
Los he recolectado a base de comprar botellas de 1,5l,o sea que tengo una cantidad muy limitada.Pero para tirarlos,que los aproveche alguien.

Quien esté interesado que me escriba a promolanjaron2012@gmail.com

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
Luque
Hola a todos.
Aprovecho para presentarme.Os leo desde hace 3 años que me reenganche al esqui tras 10 años sin practicarlo,pero aún no había escrito.

Había estado guardando códigos desde que salió la promoción para subir en Semana Santa,pero finalmente no podré,así que aprovechando el hilo de parabellum,me sumo a su iniciativa y quien quiera algún código se lo cedo para que disfrute los últimos días de temporada.
Los he recolectado a base de comprar botellas de 1,5l,o sea que tengo una cantidad muy limitada.Pero para tirarlos,que los aproveche alguien.

Quien esté interesado que me escriba a promolanjaron2012@gmail.com

Un saludo.

Gracias por unirte a la iniciativa, compañero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 17:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
parabellum
Hola de nuevo, compañeros.

Lamentablemente, acabo de regalar los últimos 4 códigos que me quedaban. Ya no tengo más, ni forma de conseguirlos. LlorónLlorónLlorón

Ha sido un mes en el que he atendido todas vuestras peticiones como buenamente he podido, pero ya no tengo forma de seguir ayudando a que vuestra estancia en la sierra os salga un poco más barata.Diablillo

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Nos seguiremos viendo por aquí.

Me autocito para decir que el forero Weee me ha enviado unos códigos que le sobraban, así que todavía podemos seguir con las peticiones.

Por otro lado, por favor, no dupliqueis peticiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Cita
parabellum
Cita
Luque
Hola a todos.
Aprovecho para presentarme.Os leo desde hace 3 años que me reenganche al esqui tras 10 años sin practicarlo,pero aún no había escrito.

Había estado guardando códigos desde que salió la promoción para subir en Semana Santa,pero finalmente no podré,así que aprovechando el hilo de parabellum,me sumo a su iniciativa y quien quiera algún código se lo cedo para que disfrute los últimos días de temporada.
Los he recolectado a base de comprar botellas de 1,5l,o sea que tengo una cantidad muy limitada.Pero para tirarlos,que los aproveche alguien.

Quien esté interesado que me escriba a promolanjaron2012@gmail.com

Un saludo.

Gracias por unirte a la iniciativa, compañero.

Gracias a ti por iniciarla.Veo que vuelves a tener algún código.Yo también había pensado mandartelos a ti,pero para quitarte trabajo he creado esa cuenta para ocuparme yo.Pero si vuelves a quedarte sin códigos y aún tienes peticiones,avisa por si yo sigo teniendo y te los mando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Si aun queda algun codigo lo agradeceria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola voy este fin de semana a la sierra con la famili , mi mujer yo y una niña., te quedan codigos de descuento?
si te quedan y me los facilitas de lo agadeceria, un saludo alejandro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2012 10:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola,
Si me queda alguno todavía, pero mándame un e-mail a promolanjaron@gmail.com.
Por cierto, ¿sabes que los códigos sólo pueden ser usados para recargas de un día de forfait en la tarjeta Club Sierra Nevada?

Espero tu e-mail.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, para esta temporada tiene alguno? Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
moca
Hola, para esta temporada tiene alguno? Muchas gracias

Estoy ahora mismo fuera de España, y no tengo ni idea de la promoción. Cuando regrese, intentaré ver la forma.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 16:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Este año aun no hay nada..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2012 06:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 162
El otro dia me escribieron un post una responsable de RRPP de Lanjaron diciéndome que para este año no iba a ver ninguna promoción.... pues nada, ayudando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2013 14:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Estoy recibiendo todavía mensajes de gente que pregunta si dispongo de códigos de descuento.

Por si no ha quedado claro, ESTE AÑO NO HAY PROMOCIÓN DE LANJARÓN, y los códigos eran para la temporada pasada, así que, como podreis imaginar, no tengo forma de ofrecer ningún descuento.

Así que, aunque pagando un poco más, que disfruteis de la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sigues teniendo esos códigos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Fred2015
Sigues teniendo esos códigos?

Esa promoción se hizo en el año 2012... ya no existe, hay que mirar las fechas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 19:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
agussm
Cita
Fred2015
Sigues teniendo esos códigos?

Esa promoción se hizo en el año 2012... ya no existe, hay que mirar las fechas!

No sabéis la cantidad de gente que cada año me sigue pidiendo códigos a la cuenta de correo de gmail que creé, jejeje. Ojalá volvieran a sacar la promoción, pero parece que Lanjarón ya no está por la labor de subvencionar nuestras subidas a la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 20:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
parabellum
Cita
agussm
Cita
Fred2015
Sigues teniendo esos códigos?

Esa promoción se hizo en el año 2012... ya no existe, hay que mirar las fechas!

No sabéis la cantidad de gente que cada año me sigue pidiendo códigos a la cuenta de correo de gmail que creé, jejeje. Ojalá volvieran a sacar la promoción, pero parece que Lanjarón ya no está por la labor de subvencionar nuestras subidas a la sierra.

Menudo el fregado en el que te metiste xD alguno te exigirá cupones todavía jajaja

Los que pudimos disfrutarlo te lo agradecemos enormemente todavía
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola. Como hago para tener descuentos en fortait en Sierra Nevada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 01:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Facepalm
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pillas 1000 codigos de lanjaron y te vas a taquillas y empapelas todo el cristal con las etiquetas y si la cajera no ve nada te daran un pase gratis.

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 12:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola.

Todavía sigo recibiendo solicitudes de códigos de descuento 4 años después.

Que quede claro que hace ya unos cuantos años que Lanjarón no promociona nuestras subidas a la sierra.

Lo siento.

Un cordial saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 15:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
parabellum
Hola.

Todavía sigo recibiendo solicitudes de códigos de descuento 4 años después.

Que quede claro que hace ya unos cuantos años que Lanjarón no promociona nuestras subidas a la sierra.

Lo siento.

Un cordial saludo a todos.

Es increíble que la gente no se moleste ni en mirar la fecha del post... yo creo que algún moderador debería eliminar el post, porque la mayoría de los que envían mails es por encontrarlo por google buscando códigos promocionales y esa gente no se molesta ni en mirar.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.