nevasport.com

Enviado: 09-03-2012 15:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Agroski, con dos cojones risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 15:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
También hubo, ahora que me acuerdo, otros precursores......hace unos años , en una carrera de esqui de montaña en capileira, yo estaba lesionado y me pillaron, no se sabe como, para hacer de control en la meta, justo en la raya de la nieve de un canuto que se metia por un barranquillo con nieve acumulada, donde también se dio la salida. La carrera era por parejas y los favoritos eran los JORGES, de Madrid.....unos maquinas...
Pues bien, en la llegada a meta, llego el primero uno de los JORGES, luego de segundo llego uno del otro equipo...así que iba a ganar la primera pareja que consiguiera reunirse con su compañero......pero llegaron ambos confundidos por un canuto diferente en un barranquillo paralelo....al darse cuenta los corredores, uno se quito los esquís dando un zapatazo en el suelo y echo a correr cuesta abajo como las balas, intentando cortar el paso a una pequeña curva que daba el nevero....pero el otro Jorge, al que yo solo veia de cintura para arriba, pues la pendiente de la loma me lo tapaba.....de repente lo veo que iba esquiando a toda velocidad cuesta abajo....yo pensaba....PERO SI NO HAY NIEVE POR DONDE VA ¿Que hace ese loco?
Y venia recto to pabajo dando unos botes por las piedras que noveas hasta que cogió el nevero bueno y llego, se paso de largo la meta de la velocidad que llevaba y se estampo con un grupo de piornos que lo freno antes que matara a alguno de los espectadores......Ganaron la prueba los JORGES.risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 17:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Respondiendo a los Sres Aceral y Pisterototal:

Yo no se de donde sacan ustedes que yo conozco las cuentas "ocultadas" ,dicen ustedes, de Cetursa y demas compañías hermanas, sinceramente yo no tengo ni idea de que datos, resultados o auditorias hablan ustedes, por otra parte yo los datos de los Parques los he visto en Ideal, periódico granadino.

Esos datos, los de los Parques, pienso que se deberían explicar en mas profundidad, sobre todo partidas que dice el periódico que aunque figuran como realizadas no lo están. Si es así pienso que se deberían pedir explicaciones, y de ser ciertas estas acusaciones pedir responsabilidades.

Yo los datos que conozco de Cetursa son las Cuentas Anuales que es obligatorio presentar en el registro mercantil todos los años, por cierto auditadas. Esas cuentas muestran unos resultados bastante malos año tras año. Yo no creo que esos resultados sean malos porque la Estación sea una mala Estación, sino porque, la gestión deja mucho que desear. Otra cosa es que una ampliación bien pensada mejoraría mucho sus resultados y contribuiría a mejorar enormemente la economía de algunos de los pueblos circundantes. El tamaño de las estaciones y el numero de Kilómetros esquiables es el factor mas determinante para la elección de la estación a la hora de programar las vacaciones. En su dia Nevasport ya hizo una encuesta en que se veía claramente.

En fin, el futuro nos dirá que soluciones se pueden adoptar para mejorar nuestra provincia y que suba algo en el ranking de las provincias españolas, baje la tasa de paro y suba en el PIB, espero que todos deseemos eso.

Saludos cordialessmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 23:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Todos deseamos eso......PERO A COSTA DE UN PARQUE NACIONAL........NO TODOS....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2012 00:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 242
Cita
aceral
Todos deseamos eso......PERO A COSTA DE UN PARQUE NACIONAL........NO TODOS....

¿pero que costa ni que gaitas?

para costa la costa tropical.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinsoaurius-park.
Enviado: 11-03-2012 09:49
Hola pistero: a mi eso de la pesca se me da fatal. Paso una envidia enorme cuando veo llegar al puerto a los pescadores, deportivos, se entiende, con sus trofeos sorprendido

Pero tambien alguna que otra vez me he tenido que tirar al agua cual Tarzán oceánico con un cuchillo entre los dientes para desenredar la orza de mi barco de los trasmallos donde se capturan esos langostinos o esas gambas. Por cierto, que desde que pasé de puerto de montaña a puerto de mar, también descubrí que las "cañaíllas" se pescan con trasmallo No entiendo

A mi me gustaría que se ampliara el dominio esquiable. Creo que si se hace de una forma razonable y sostenible a nadie perjudica y beneficiaría a mucha gente. Pero en este asunto, aparte dejar clara mi posición, nada me va ni me viene. Cada vez esquío menos en Sierra Nevada y mi desilusión sobre el futuro de la estación de invierno más meridional de Europa aumenta por días, y si además de no tener intereses económicos en sierra nevada a eso se une el que esa posible ampliación yo no la disfrutaré por mi edad, pues incluso podría decirse en términos jurídico-procesales que carezco de legitimidad activa para instar el ejercicio de la acción de ampliación risas, lo cual no quita que muchos de los ecolomierdas y talibanes del ecologismo que defiende la postura contraria posean la llamada legitimada pasiva, ya que a ellos ni les va ni les viene esa ampliación, salvo que estén hablando, como el ecologista Mayor, en nombre de la monteses, del CO2 o de la artemisa, representación y defensa que se otorgan sin que nadie se la haya encomendado Enfadado - Angry

Y luego está los impresentables políticos que gobiernan desde hace más de 30 años Andalucía, y que ni son eco, ni son lógicos risas

Hace unos años se pusieron a la faena de duplicar el número de amarres de los puertos deportivos de Andalucía, para situarlos en la cifra de 40.000 sorprendido

Los que protestais por unas cuantas pilonas y unos cantos cables ( que siempre se podrán quitar) en la montaña no teneis ni idea del impacto brutal que la contrucción de infraestructuras portuarias representan en las costas, consideradas por ley terrenos demaniales, o sea de dominio público. Pues bien, nadie protestó y se embarcaron en unas obras que ahora no pueden pagar. Triste

¿Como hacerlo? Pues se les duplica a los usuarios el importe de los derechos de amarre con nocturnidad y alevosía, porque para eso todo el que tiene un barco ( como todo el que esquía) es rico risas y se crea una "tasa de sostenibilidad ecológica" del copón Llorón para justificar la ambición por echar hormigón en las costas, como lo hizo en su momento en la Plaza de Andalucía y lo piensa hacer en un futuro en la Zona C, que tiene la Junta de Andalucía Enfadado - Angry

Lo que pasa es que todos los navegantes hemos salido a vela o a motor de esos puertos para fondear como lo hacían los fenicios: echando una piedra al fondo
"gratis total", y ahora las grandes obras portuarias las van a pagar los de tierra adentro, que nada tienen que ver con el asunto Triste

Y para colmo, y a pesar de esa "tasa de sostenibilidad" la mayoría de los puertos deportivos andaluces no tienen instalados los preceptivos depósitos para arrojar la aguas grises de las embarcaciones Enfadado - Angry

Así de eficaces y eficientes son estos tipejos......Diablillo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 08:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Efectivamente, es de justicia que se aclaren las irregularidades en la gestión de "LOS PARQUES"...como el Sr. Cañavate defiende. !!!Está claro¡¡¡. Es normal que la gestión del dinero publico sea clara y transparente, pero no solo la de Los Parques, está la educación, la sanidad...hay muchas Consejerias....y por supuesto, las empresas publicas, entre las que curiosamente se encuentra CETURSA. No solamente nos vamos a fijar en ese articulito aparecido en un periodico como por arte de magia....Por contraparte, el mayor organismo Europeo de gestión y pago de dinero público, es el FAGA, dependiente de la Consejeria de Agricultura de la Junta de Andalucia, que se encarga de gestionar las gigantescas ayudas a la agricultrua, que estará el S. Cañavate de acuerdo que son muy necesarias. Dicho organismo, hasta la fecha, y hasta que se demuestre lo contrario, ha presentado una gestión correcta, y está sujeto a la inspección, tanto de la junta como de inspectores de la Comunidad Europea. Pero nadie vamos a poner la mano en el fuego por nadie, ni por el parque ni por Cetursa....ni por el FAGA...
Pero desde luego, no se que tiene que ver la velocidad con el tocino....si la gestión del parque es incorrecta...¿es excusa para ampliar'....¿sin nieve?, pues lo tiene usted bastante más facil....como ha aparecido el escandalo de los ERE...también tenemos excusa para ampliar.... sin nieve ¿no?...
Venga, vamos a ser un poquito objetivos.
Si no hay argumentos objetivos suficientes, el ataque a la gestión del Parque lo unico que demuestra es una falta de motivos, de argumentos y de razones.
Por cierto, el parque, como usted sabe, da empleo a gente de los pueblos con ese dinero que usted critica, y entre miles de cosas, rehabilita veredas y acequias de careo, realiza tratamientos selvicolas, repoblaciones...que hasta la aparicion de la dotación presupuestaria para el parque nacional no se han rehalizado como hasta ahora, Por tanto en vez de criticar ese dinero, habría que alabarlo. Hay mucha gente que depende del parque. También hay muchos agentes medioambientales, guardas que han vivido y viven honestamente gracias al parque, incluso antes de la creación de éste....no se porque me viene a a cabeza un guarda de Mecina Bombarón..una persona excepcional..que llevó p'alante una familia magnífica...unas hijas guapísimas, simpaticas y elegantes.guiño

Pero todo esto a los empresarios de sierra nevada se la trae al pairo....a los empresarios les da exactamente igual que Cetursa (ó cualquier otro organismo) pierda dinero año tras año, ellos lo que quieren es que la gente siga subiendo en masa a esquiar, y a visitar la estación, a hospedarse y a consumir, y para eso, claro está, cuanto mas gente mejor....y da igual que cetursa tenga perdidas ó no, si no, ya se habrian encargado de que fuera rentable la estación.
Ante la bajada de visitantes y esquiadores, en una epoca en que todas las graficas se han desplomado, parece ser que son los unicos empresarios del mundo a los que hay que hacer caso.
Y lo único que se les ocurre para aumentar la facturación de sus negocios es una ampliación de la estación de esqui. Lo único. A sabiendas de que seguirá siendo ruinosa y no se rentabilizará la inversión realizada.
A ver si se les ocurre algo más provechoso, para ellos ......y para TODOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 08:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Dino, pues me acabo de dar cuenta de otra cosa que me agota....LEERTE...risasrisas
Jo tio, es agotador...ya voy de renglón en renglón, saltandome las palabras, porque además, siempre van al mismo sitio y dicen lo mismo....QUE GALIMATIAS....desde luego debe ser agotador también para ti...
Ah, y yo no pesco las quisquillas con trasmallo...te sorprenderias...
Y tampoco me he enganchado la orza del velero en ninguno....deberias navegar por aguas algo más profundas en vez de moverte por aguas someras....en muchos aspectos de la vida...
Hace poco un velero de 40 pies embarrancó en unos corrales cerca de Rota, el patrón navegaba por un fondo de unos 2 metros en marea alta, hasta que se montó en el murete del corral......cuando bajó la marea el barcó se escoró y se inundó enterito....
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La bruja averias.
Enviado: 12-03-2012 09:40
¡Ho! Pisterus totalis. Resistores, inductores, diodos, y transistores, ¿Qué dices hermano?

Pareces una mariposa llevada por el viento, últimamente razonas poco, te suplico que pienses lo que dices.

Veo en mi bola de cristal que los empresario te mira mal, ¿Por esto no te gustan los empresarios?
¿Qué es un empresario para ti?
¿Qué simbolizan estas personas en tu vida?
¿Por qué los odiáis tanto, si son personas?
Ellos no odian, solo quieren construir un mundo y vos solo veis destrucción.

¿Sabes lo que es la autoestima? vuestro problema, odiáis a los demás tanto como a vosotros mismos. ¿Como se puede vivir así?



No, no veo nada, sigo sin ver esos pensamientos positivos. Me parece que voy a coger la bola de cristal y la voy a cambiar por un barco de vela y me iré a pescar quisquillas con el dinosaurius.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 10:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
La bruja averias.
Veo en mi bola de cristal que los empresario te mira mal, ¿Por esto no te gustan los empresarios?

[www.publico.es]

[/quote]
Ellos no odian, solo quieren construir un mundo y vos solo veis destrucción.
[/quote]

Ahí si estamos de acuerdo, ya construyeron su mundo particular en la costa levantina o en la del sol... incluso en Pradollano, venga, vamos a seguir construyendo SU mundo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 10:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Cita
La bruja averias.
¡Ho! Pisterus totalis. Resistores, inductores, diodos, y transistores, ¿Qué dices hermano?

Pareces una mariposa llevada por el viento, últimamente razonas poco, te suplico que pienses lo que dices.

Veo en mi bola de cristal que los empresario te mira mal, ¿Por esto no te gustan los empresarios?
¿Qué es un empresario para ti?
¿Qué simbolizan estas personas en tu vida?
¿Por qué los odiáis tanto, si son personas?
Ellos no odian, solo quieren construir un mundo y vos solo veis destrucción.

¿Sabes lo que es la autoestima? vuestro problema, odiáis a los demás tanto como a vosotros mismos. ¿Como se puede vivir así?



No, no veo nada, sigo sin ver esos pensamientos positivos. Me parece que voy a coger la bola de cristal y la voy a cambiar por un barco de vela y me iré a pescar quisquillas con el dinosaurius.



Jo, y yo que me quejaba cariñosamente de las interferencias neuronales y galimatías cerebrales de otro forero.....risasrisasrisas
¿Y resulta que tu hablas de INTERFERENCIAS TRANSISTORIZADAS?....JAJAJAJAJArisasrisasLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy
Y si quieres quisquillas, tendrás que venirte conmigo.....que Dino no pesca ni una (en broma eh?)....risasrisas
Oye, y que los empresarios me encantan...si yo te contara....pero me gustan los empresarios capaces, cuerdos y sensatos...smiling smileypulgar arriba.....no los que quieren manipularnos ¿sabes?guiño

Venga, otro abracicosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 10:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Sinceramente este post va perdiendo interés a raudales, y cada vez más rezuma prejuicios estúpidos por ambas partes... casi no hace falta leer nada, sólo mirando el autor puede uno adivinar lo que se va a escribir.
De previsible aburre.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Cita
Sanjuu
Cita
La bruja averias.
Veo en mi bola de cristal que los empresario te mira mal, ¿Por esto no te gustan los empresarios?

[www.publico.es]
Ellos no odian, solo quieren construir un mundo y vos solo veis destrucción.
[/quote]

Ahí si estamos de acuerdo, ya construyeron su mundo particular en la costa levantina o en la del sol... incluso en Pradollano, venga, vamos a seguir construyendo SU mundo...[/quote]

Sanjuu.....una vez más, das en la dianapulgar arriba

Querido Antonio Serrano.....una vez más.....estamos de acuerdosmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 10:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
Hola pisterototal,
si dices esto:
Cita
piterototal
Querido Antonio Serrano.....una vez más.....estamos de acuerdo
¿por qué escribes según que cosas? Te lo pregunto con el mayor de los respetos.
No se, me da la sensación de que buscais ( me refiero a todos) balas de cualquier tipo a ver si hacemos daño, y no reparais suficiente en lo que decis...
Yo soy empresario ( de esos que tu dices que nos importa un pimiento todo...) y no he entrado a saco a defender cualquier cosa por el hecho de ser lo que soy, no me considero para nada sectáreo y mucho menos estúpido, pero es que sinceramente la auticrítica brilla por su ausencia, por eso este post cada vez es más previsible y cada cual se ha marcado su rol, como si de una película se tratara, y el guión nadie lo quiere cambiar. Siguiendo el símil cinematográfico, creo que dejo el reparto y me dedicaré a ver la película, si es que la terminais...
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La bruja averias.
Enviado: 12-03-2012 11:01
Cita
Sanjuu
Cita
La bruja averias.
Veo en mi bola de cristal que los empresario te mira mal, ¿Por esto no te gustan los empresarios?

[www.publico.es]
Ellos no odian, solo quieren construir un mundo y vos solo veis destrucción.
[/quote]

Ahí si estamos de acuerdo, ya construyeron su mundo particular en la costa levantina o en la del sol... incluso en Pradollano, venga, vamos a seguir construyendo SU mundo...[/quote]

Válvulas termoiónicas, comversores y nuvistores,Sanjuun. Esto debe ser cosa de la psicoacústica, o en todo caso el riego.

Ya sabes Sanjuu lo que veo el mi bola de cristal, un mundo por construir. ¿Te importa que no me considere un animal?, soy humana y quizás nuestro mundo no sea de este mundo y el tuyo sí.

Lo se, pues tengo conciencia de mi existencia, nuestro mundo es antinatural Sanjuu, puentes, espigones y pirámides, Túneles aeropuertos y autopistas¿a que animal se le ocurriría algo así? Solo a uno que no es normal.

Responde Sanjuu, pero antes reza una oración para que te entendamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 74
Cita
Antonio Serrano
Hola pisterototal,
si dices esto:
Cita
piterototal
Querido Antonio Serrano.....una vez más.....estamos de acuerdo
¿por qué escribes según que cosas? Te lo pregunto con el mayor de los respetos.
No se, me da la sensación de que buscais ( me refiero a todos) balas de cualquier tipo a ver si hacemos daño, y no reparais suficiente en lo que decis...
Yo soy empresario ( de esos que tu dices que nos importa un pimiento todo...) y no he entrado a saco a defender cualquier cosa por el hecho de ser lo que soy, no me considero para nada sectáreo y mucho menos estúpido, pero es que sinceramente la auticrítica brilla por su ausencia, por eso este post cada vez es más previsible y cada cual se ha marcado su rol, como si de una película se tratara, y el guión nadie lo quiere cambiar. Siguiendo el símil cinematográfico, creo que dejo el reparto y me dedicaré a ver la película, si es que la terminais...
Un saludo,
Antonio Serrano

Querido Antonio:
No soy sectareo, mi problema es que conozco de primera mano ciertas cosas. Si te importuna, lo siento.
Y SI, cada uno tenemos nuestro ROL, y el mío, aunque por lo visto es el del asesino sin escrúpulos en esta peliculilla....es el que tengo. Y estoy contento con él....Espero que no te importe. Y mucho menos que te lo tomes a mal.
Oye, y que yo no he dicho que a los empresarios les importe un pimiento todo. He dicho que lo que no les importa es que la inversión realizada en la ampliación sea rentable y/o amortizable. Eso es así, y pongo por ejemplo todas las actuaciones acometidas en la estación hasta el dia de hoy.
Lo curioso es que, cuando, en vez de argumentar cuestiones sólidas, se cae en intentar el desprestigio sobre todo de tipo personal....es cuando se da uno cuenta del poco peso que tiene lo argumentado por el interlocutor.

Pero vuelvo a darte la razón....mejor ver la pelicula desde el sillón....con palomitas...¿puedo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 12:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 34
Hoy tengo un buen día, por eso no pienso contestar, ni a pisterototal, ni al ser que directamente bebe de la fuente del saber, y que por cierto demuestra esa superioridad intelectual leyendo el diario "público" que como bien sabemos todos los que "no" tuvimos la suerte de estar directamente emparentados con los dioses, es un dechado, de virtudes democráticas, y que solo leian los eruditos, para reafirmarse, en su altura de miras y que además y a diferencia del resto de la prensa " de derechas" y para subsistir estos años, nunca necesito de ningún tipo de ayuda del gobierno de rojos, ni de ninguna "entidad" del tipo de las que tenemos en Andalucía y que sabiamente dirigen todos los rojos y rojillos de la Junta, manda co......, por eso hoy no pienso decir lo que opino de vuestros comentarios, risas

Por cierto bruja, lo que pides es imposibleLlorónrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 13:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
La bruja averias.
Cita
Sanjuu
Cita
La bruja averias.
Veo en mi bola de cristal que los empresario te mira mal, ¿Por esto no te gustan los empresarios?

[www.publico.es]

Cita
La bruja averias.
Ellos no odian, solo quieren construir un mundo y vos solo veis destrucción.

Ahí si estamos de acuerdo, ya construyeron su mundo particular en la costa levantina o en la del sol... incluso en Pradollano, venga, vamos a seguir construyendo SU mundo...

Válvulas termoiónicas, comversores y nuvistores,Sanjuun. Esto debe ser cosa de la psicoacústica, o en todo caso el riego.

Ya sabes Sanjuu lo que veo el mi bola de cristal, un mundo por construir. ¿Te importa que no me considere un animal?, soy humana y quizás nuestro mundo no sea de este mundo y el tuyo sí.

Lo se, pues tengo conciencia de mi existencia, nuestro mundo es antinatural Sanjuu, puentes, espigones y pirámides, Túneles aeropuertos y autopistas¿a que animal se le ocurriría algo así? Solo a uno que no es normal.

Responde Sanjuu, pero antes reza una oración para que te entendamos.

Sí, rayos y retrúecanos, pociones y brujas que arden en hogueras preparadas por los que rezan.

Paradojas de la vida, abogas por el progreso en un párrafo y en el siguiente me sugieres que me encomiende al altísimo. Ten cuidado que no serás la primera bruja que sirve para tostar chorizos. Como ya no hay santos oficios que alimentar, les bailas el agua a los actuales chorizos con un extraño y repentino interés ampliacionista risas

En fin, tanto que te gustan los empresarios supongo que sabrás como funciona la economía. Te pondré un paralelismo con la actual crisis, que tan de moda está. Resulta que tanta rentabilidad y superexplotación de la "gallina de los huevos de oro" por parte de los empresarios (que fueron los que se lucraron con esto) ha hecho que esto nos estalle en las manos, pero bueno, da igual es sólo economía. Vamos a seguir metiendo la pala allá donde nos parezca con el progreso y la prosperidad por bandera y, cuando nos hayamos cargado todo, entonces nos volverá a estallar en las manos, el problema es que... el ser humano ni come con monedas de euro ni con dominios esquiables. Luego nos echaremos las manos a la cabeza.

Replicado le he como Ud. pidió. Si quiere contesta y si no, no lo haga (rezando o sin rezar, claro está risas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La bruja averias.
Enviado: 12-03-2012 15:57
Newons, julios, ergios y ohmios. ¿Que significa retruecanos? Sanjuu. No me confundas en tus visiones con las hogueras de la edad media, por que ahora estoy buscando el Bosón de Higgs, aunque me temo no conseguirlo, las megaparticulas son infinitamente pequeñas.

Es posible que me queme si la encuentro. ¿Te referías a eso cuando hablas de hogueras? o sigues aún en la edad media como los socialistas.

Superexplotación, gallina de huevos de oro, empresarios, estallidos, una pala en el más allá, prosperidad para la bandera, que el ser humano come monedas y luego se tapa la cabeza. Debes de usar nuevos códigos, tu ser no es.

Sanjuu, me temo que no, tus oraciones te han liado un poco, respira y vuelve a empezar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 19:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 738
! No se ría, no se ría... de la Bruja averías, No se ría,no se ría de la Bruja Averías. Si se ríe usted señor, romperá el televisor, si se ríe usted señora romperá la lavadora!... No se ría, no se ría de la Bruja Averías...
Lo siento no he podido evitarlo, pero es imposible no recordar esos memorables tiempos de la Bola de Cristal,sus personajes y sobre todo su música. la cancción de la Bruja Averias la cantaba Santiago Auserón ( Radio Futura).
Un saludo nostálgico,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2012 23:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
La bruja averias.
Newons, julios, ergios y ohmios. ¿Que significa retruecanos? Sanjuu. No me confundas en tus visiones con las hogueras de la edad media, por que ahora estoy buscando el Bosón de Higgs, aunque me temo no conseguirlo, las megaparticulas son infinitamente pequeñas.

Es posible que me queme si la encuentro. ¿Te referías a eso cuando hablas de hogueras? o sigues aún en la edad media como los socialistas.

Superexplotación, gallina de huevos de oro, empresarios, estallidos, una pala en el más allá, prosperidad para la bandera, que el ser humano come monedas y luego se tapa la cabeza. Debes de usar nuevos códigos, tu ser no es.

Sanjuu, me temo que no, tus oraciones te han liado un poco, respira y vuelve a empezar.

risasrisasrisasrisasrisas

Qué bueno, la edad media como los socialistas risas ¡si vamos a coincidir en algo y todo, fíjate tú!

Tus respuestas me recuerdan a las declaraciones que hace Manuel Ruíz de Lopera, si no te las tomas en serio convierten a su emisor en uno de los mejores humoristas del mundo.

Cuánta falta le haría algunos leer un poquito de historia en lugar de ciencia ficción risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La bruja averias.
Enviado: 13-03-2012 10:21
Fuerzas electromotrices y corrientes electromagnéticas, núcleos atómicos y orbitales electrónicos. ¿Qué pasa?

La historia de la civilización, ¿Qué quieres saber? Sanjuu. Quizás ¿Cuál es el camino?

Es que no te entiendo bien.

La historia solo sirve para evolucionar, pero algunos se meten en el bater y la utilizan para la limpieza de lo que creen un cerebro aún con ciertas emisiones residuales, ¿Quién sabe? ideas inservibles, proyectos desechables, no se.

Lo que pasa es que no me gustan las tonterías, y negar la evidencia es la mayor.

La ampliación de la zona esquiable. Es de lo que se trata.

¿Que se lo van a cargar todo? Esta respuesta es auténtica. Que baje Dios y la vea.

Que se van a enriquecer los empresarios. Coño pues empezad a matarlos como hicisteis o lo intentasteis en Paracuellos empezando con la quinta columna, empresarios y sus hijos etc.

Que estamos protegidos con los derechos. Derechitos vamos a donde nos merecemos con mentes de este calibre.


Una oración para entender lo imposible.

Oh! Protectores de la naturaleza, Oh! Dioses del caos, permitid que los humanos se desarrollen lo suficiente como para ser libres. Pero esto solo es posible en la imaginación.¿ Porque? Sanjuu, por qué tanto odio al ser humano, ¿No crees en él?

La ampliación no significa la destrucción del saltamontes ni de nada Sanjuu, la vida siempre se abre camino y nada se destruye, se transforma y con nuestro esfuerzo creamos, distribuimos el agua, regamos desiertos, construimos paraísos en la nada. ¿Que crees que somos? Sanjuu.

Nosotros hablamos de creación y tú de destrucción, ¿Es que te gusta la guerra? Sanjuu.

No te preocupes solo intento ver si hay algo constructivo en vosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2012 12:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Vamos a ver bruja, los empresarios están en su derecho de querer enriquecerse y nosotros(los que estamos a favor del parque nacional), tenemos derecho a que ese espacio se conserve lo más intacto posible; el parque nacional de Sierra Nevada está protegido por leyes nacionales, europeas y mundiales por su valioso ecosistema

Tu dices que quieres crear, pero lo haces a base de destruir

Los empresarios quieren crear pero a costa de que todos soportemos las obras faraónicas con nuestros impuestos( ellos no quieren arriesgar )

Lo de que queremos matarlos es pa mearse( todavia hay odio en ti, si es que viviste esos hechos )

Me parece que te ha dado una subida de tensión; ten cuidado no se te fundan los plomos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La bruja averias.
Enviado: 13-03-2012 16:52
Cita
rotavatos
Vamos a ver bruja, los empresarios están en su derecho de querer enriquecerse y nosotros(los que estamos a favor del parque nacional), tenemos derecho a que ese espacio se conserve lo más intacto posible; el parque nacional de Sierra Nevada está protegido por leyes nacionales, europeas y mundiales por su valioso ecosistema

Tu dices que quieres crear, pero lo haces a base de destruir

Los empresarios quieren crear pero a costa de que todos soportemos las obras faraónicas con nuestros impuestos( ellos no quieren arriesgar )

Lo de que queremos matarlos es pa mearse( todavia hay odio en ti, si es que viviste esos hechos )

Me parece que te ha dado una subida de tensión; ten cuidado no se te fundan los plomos




Oh no, Rotabatos no me trates así, aunque sea una bruja no me hables de leyes como si fuésemos animales, háblame de la inteligencia.

No me des la tabarra con los derechos, háblame de libertad.

Pero te responderé.

Derecho a enriquecerse para unos, los empresarios ¿no? Rotabatos.

Derecho de otros a no enriquecerse y que los empresarios no se enriquezcan tampoco ¿correcto? supongo que en estos terrenos que son del Parque Nacional. ¿Cierto Rotabatos?

En este planteamiento algo tiene mala pinta, pero salgo al paso.

No decíais que la Tierra pertenece al viento, coño.

Es broma, no sea que me confundan con el gran cerebro que gobernó España.


Rotabatos ¿dices que los empresarios construirán con dinero público? No me asustes. Esos son los políticos, que venderían a su madre.

Tienes que aprender a diferenciar. Y te enterarás que un Parque Nacional es para que la gente lo disfrute, todos, ancianos y niños también, no los montañeros solamente.


Supongo que no sabrás ni como ni por qué empezó la guerra civil. Esto ya es el colmo, me has hecho daño.

Subida de tensión, plomos fundidos y no se qué. Supongo que querrás decir algo del interruptor magnetotérmico, o de alguna diferencia de potencial que hace saltar el diferencial.
Los plomos, ¿en qué época vives Rotabatos?

¿Eres un guerrero medieval como Sanjuu?

¿Me quemarás en la hoguera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 00:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
La bruja averias.
Que se van a enriquecer los empresarios. Coño pues empezad a matarlos como hicisteis o lo intentasteis en Paracuellos empezando con la quinta columna, empresarios y sus hijos etc.

Que estamos protegidos con los derechos. Derechitos vamos a donde nos merecemos con mentes de este calibre.

Con esto te contestas tú solica (o solico)

Y ahora, más que nunca, te recomiendo que te dejes de dogmas y leas y cotejes la historia. Una vista atrás, e incluso llegar al fondo de la cuestión sería lo que haría falta, tanto para solucionar el "guerracivilismo" del que estás haciendo gala como para lo de la ampliación.

Aunque me temo que ninguna de las dos te interesa.

Y ahora si quieres meas la última (de pie, por supuesto risas) todo lo que tenía que discutir contigo ya lo he hecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La bruja averias.
Enviado: 14-03-2012 09:37
Cita
Sanjuu
Cita
La bruja averias.
Que se van a enriquecer los empresarios. Coño pues empezad a matarlos como hicisteis o lo intentasteis en Paracuellos empezando con la quinta columna, empresarios y sus hijos etc.

Que estamos protegidos con los derechos. Derechitos vamos a donde nos merecemos con mentes de este calibre.

Con esto te contestas tú solica (o solico)

Y ahora, más que nunca, te recomiendo que te dejes de dogmas y leas y cotejes la historia. Una vista atrás, e incluso llegar al fondo de la cuestión sería lo que haría falta, tanto para solucionar el "guerracivilismo" del que estás haciendo gala como para lo de la ampliación.

Aunque me temo que ninguna de las dos te interesa.

Y ahora si quieres meas la última (de pie, por supuesto risas) todo lo que tenía que discutir contigo ya lo he hecho.


¿Por qué haces esto conmigo? Sanjuu, ¿Por qué te revuelves contra mi? ¿Crees que estoy equivocada o solo estás enfadado al sentirte insignificante ante las palabras de una bruja?

Intentas hacer lógica y ante los demás solo quieres que me ilustre como si no estuviese preparada, me dices que tire los dogmas a la papelera y vuelva a gruñir como antaño.

Los dogmas humanos que había en mí, como querías Sanjuu, en este momento me han abandonado al leer tus inspiraciones. La física, la filosofía y la religión, después de tus palabras no tienen sentido en este animal.


Esto que dices es la prueba de la imposibilidad de comunicación entre nuestros cerebros.

Como si se intentaran comunicar dos especias deferentes de simios.

Si son reales estos pensamientos en tu mente Sanjuu es que no hay posibilidad alguna de llegar a ninguna parte.

Estas ideas son resoluciones políticas, es como si Toxo o Griñan estuvieran aquí.

Es hablar sin saber, es como salir al paso cortándote las venas. Es como el caos, como la muerte, como la guerra.
Es humillante para la humanidad caer tan bajo.

En fin Sanjuu, tú lo has dicho sin querer, pero me acabas de enseñar que nada se puede hacer.

Para el que le interese.
Atento Sanjuu.

Todo el bloqueo y caos que está ocurriendo en esta civilización, esta falta de entendimiento es una bipolaridad del ser dando paso a un parón evolutivo, se llama inmovilismo cultural.

En este punto querido Sanjuu el animal humano detiene su evolución, y esto significa ir hacia atrás, debilitar la especie.

Se que no puedes entender esto, y se que estas palabras te hacen daño y por ello me odies, pero la realidad es que entre todos formamos el animal humano, y este animal se ha vuelto mentalmente vago, con falta de autoestima, y odia su cuerpo.

Resultado un socialista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 10:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Es lo que tienen los dogmas y el adoctrinamiento. Si no piensas como yo no es que seas inferior, es que eres un eslabón perdido en la evolución humana. No es de extrañar dicho paradigma viniendo de alguien que pretende mezclar la religión con la filosofía e incluso la física. ¡Chapeau!

Luego hablas de humanidad, y hablas de seres inferiores por, a priori, tener una idea política determinada (evidentemente diferente a la tuya). Y como son inferiores lo único que falta es darles un tiro, son prescindibles ¿no? Fue muy típico en los años 20-30 en Europa y aquí, como somos tan especiales, lo prolongamos durante 40 años más. Aunque claro, luego hablamos de Paracuellos. Viva la libertad.

Es increíble cómo una persona que defiende principios ultraliberales, e incluso intente justificar una guerra civil hable de humanidad.

Con la historia que tiene Sierra Nevada de aberraciones urbanísticas y medio ambientales sigues defendiendo la ampliación. No me extraña, si eres capaz de degradar a un ser humano hasta tal punto ¿qué no harás con el resto de naturaleza?

¿Y odio? No eres digno de él, me produces lástima. Siento, de corazón, que te hayan inculcado toda esa basura de valores que te hacen anteponer una idea política a una persona. Una pena.

Ah, y un poco de cristasol a la bola no le vendría mal, que ves la realidad bastante distorsionada.

¡Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La bruja averias.
Enviado: 14-03-2012 10:57
Nada, no te has enterado de nada Sanjuu, normal, en fin dejémoslo, la pena por mí te puede, y a mí me deprime no tener suficiente capacidad para hacerte entender. ¿Para qué sufrir por nada?

La ampliación es imposible, ya lo se. Al menos en esta civilización, y tú eres la prueba Sanjuu, solo he hecho un intento de acercamiento por que no creía que me vencieras, pero lo has hecho.

Me rindo, mi teoría se ha cumplido. Uno mas uno no es igual a dos.

Hasta la vista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Cita
pisterototal
Cita
Antonio Serrano
Hola pisterototal,
si dices esto:
Cita
piterototal
Querido Antonio Serrano.....una vez más.....estamos de acuerdo
¿por qué escribes según que cosas? Te lo pregunto con el mayor de los respetos.
No se, me da la sensación de que buscais ( me refiero a todos) balas de cualquier tipo a ver si hacemos daño, y no reparais suficiente en lo que decis...
Yo soy empresario ( de esos que tu dices que nos importa un pimiento todo...) y no he entrado a saco a defender cualquier cosa por el hecho de ser lo que soy, no me considero para nada sectáreo y mucho menos estúpido, pero es que sinceramente la auticrítica brilla por su ausencia, por eso este post cada vez es más previsible y cada cual se ha marcado su rol, como si de una película se tratara, y el guión nadie lo quiere cambiar. Siguiendo el símil cinematográfico, creo que dejo el reparto y me dedicaré a ver la película, si es que la terminais...
Un saludo,
Antonio Serrano




Querido Antonio:
No soy sectareo, mi problema es que conozco de primera mano ciertas cosas. Si te importuna, lo siento.
Y SI, cada uno tenemos nuestro ROL, y el mío, aunque por lo visto es el del asesino sin escrúpulos en esta peliculilla....es el que tengo. Y estoy contento con él....Espero que no te importe. Y mucho menos que te lo tomes a mal.
Oye, y que yo no he dicho que a los empresarios les importe un pimiento todo. He dicho que lo que no les importa es que la inversión realizada en la ampliación sea rentable y/o amortizable. Eso es así, y pongo por ejemplo todas las actuaciones acometidas en la estación hasta el dia de hoy.
Lo curioso es que, cuando, en vez de argumentar cuestiones sólidas, se cae en intentar el desprestigio sobre todo de tipo personal....es cuando se da uno cuenta del poco peso que tiene lo argumentado por el interlocutor.

Pero vuelvo a darte la razón....mejor ver la pelicula desde el sillón....con palomitas...¿puedo?

Por la experiencia habida estos ultimos años a los que no le importa que las inversiones no sean rentables parece que es a la empresa publica, la empresa privada si mira bien las inversiones, no hay nada mas que fijarse en nuestro sector Sierra Nevada versus Baqueira
Saludossmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2012 23:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Cita
Juan M Martinez
Cita
pisterototal
Cita
Antonio Serrano
Hola pisterototal,
si dices esto:
Cita
piterototal
Querido Antonio Serrano.....una vez más.....estamos de acuerdo
¿por qué escribes según que cosas? Te lo pregunto con el mayor de los respetos.
No se, me da la sensación de que buscais ( me refiero a todos) balas de cualquier tipo a ver si hacemos daño, y no reparais suficiente en lo que decis...
Yo soy empresario ( de esos que tu dices que nos importa un pimiento todo...) y no he entrado a saco a defender cualquier cosa por el hecho de ser lo que soy, no me considero para nada sectáreo y mucho menos estúpido, pero es que sinceramente la auticrítica brilla por su ausencia, por eso este post cada vez es más previsible y cada cual se ha marcado su rol, como si de una película se tratara, y el guión nadie lo quiere cambiar. Siguiendo el símil cinematográfico, creo que dejo el reparto y me dedicaré a ver la película, si es que la terminais...
Un saludo,
Antonio Serrano


Querido Antonio:
No soy sectareo, mi problema es que conozco de primera mano ciertas cosas. Si te importuna, lo siento.
Y SI, cada uno tenemos nuestro ROL, y el mío, aunque por lo visto es el del asesino sin escrúpulos en esta peliculilla....es el que tengo. Y estoy contento con él....Espero que no te importe. Y mucho menos que te lo tomes a mal.
Oye, y que yo no he dicho que a los empresarios les importe un pimiento todo. He dicho que lo que no les importa es que la inversión realizada en la ampliación sea rentable y/o amortizable. Eso es así, y pongo por ejemplo todas las actuaciones acometidas en la estación hasta el dia de hoy.
Lo curioso es que, cuando, en vez de argumentar cuestiones sólidas, se cae en intentar el desprestigio sobre todo de tipo personal....es cuando se da uno cuenta del poco peso que tiene lo argumentado por el interlocutor.

Pero vuelvo a darte la razón....mejor ver la pelicula desde el sillón....con palomitas...¿puedo?

Por la experiencia habida estos ultimos años a los que no le importa que las inversiones no sean rentables parece que es a la empresa publica, la empresa privada si mira bien las
inversiones, no hay nada mas que fijarse en nuestro sector Sierra Nevada versus Baqueira
Saludossmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Claro, y de esas inversiones que atraen a la gente a la ciudad caótica que se ha creado en pradollano, y que se han creado con dinero de TODOS, los únicos que se aprovechan en su propio beneficio ya se sabe quienes son, los que invierten sabiamente en su negocio, que no esta nada mal, y cuando vienen las vacas flacas y la facturación baja.......la solución es ampliar a lo bestia para que venga mas gente -dicen-.........volvemos a apretarnos todos el cinturón para que los empresarios sigan teniendo beneficios con los visitantes........y cada vez menos esquiadores, menos nieve, menos ingresos......y mas kilómetros esquiables, mas ampliaciones para sacar tajadilla de la adjudicación de las obras, y mas arrasar con un parque nacional, que al fin y al cabo lo unico que hace es impedir nuestro desarrollo de negocio, y al fin y al cabo ¿que nos importa a todos que las inversiones realizadas en la estacion de esqui sigan sin rentabilizarse? ¿que nos importa que siga siendo una ruina para todos?, como sigue habiendo puestos de trabajo en pradollano que los soporta la empresa privada, pues sigamos perdiendo dinero publico, que eso es lo de menos.......¿He acertado?......Seguro que no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.