nevasport.com

Enviado: 07-03-2014 12:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
ayer estuve en sierranevada. la sensación general a sido muy buena. sol.. buena temperatura.. y la nieve regular. por la mañana placas de hielo. poquitas y se veían bien. pero al medio dia habia zonas muy grandes de nieve durisima o hielo, que con el snowboard hacian de las sullas, otras zonas donde no se habia podido pasar antes, fuerapista, con mucho hielo empezaron a transformar, quedándose una costra de hielo que se partia al pasar, y dejaba meter bien el canto. palas enteras sin pisar a las 15:00. una gozada.

lo malo es que no me di cuenta que esta semana completa es temporada alta. 48€ un forfait un jueves. Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Hoy ha sido un buen día.

Ni una cola, tiempo agradable, nada de viento y sol hasta las 16.00 horas en que ha empezado ha cerrarse.

Nieve para todos los gustos, pero he pillado cremita en Neveros y aún mejor en el tubo del Enebro. Esta ya era High Quality Sport Luxury Cordon Noir

Zayas, a pesar del cartel que avisaba de peligro por hielo, se bajaba de fábula y la zona del Aguila impresionante..

Los fuera pistas ni tocar, en las zonas altas no transformaba ni con soplete.

Lo dicho, un buen día a pesar de que no tenía previsto subir. A veces los planes improvisados son los que mejor salenDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 20:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Ayer jueves 6 de Marzo, muy buen día! Solazo, poca gente, pistas vacías y en buen estado para disfrutarlas.

A primera hora las pistas en diversos estados, unas más polvo y otras más duritas, pero en general en buen estado. ¿Placas de hielo? muy pocas, pequeñas y se veían a distancia. Zayas, Peñon de Dilar, Montebajo.... una gozada.

A partir del medio día la nieve fue fundiendo en los fuera pistas de la zona baja y las solanas, saliendo esa cremita nevadensis que tanto nos gusta! A partir de la 1 las pistas eran un mero tránsito entre fuerapistas... risas Cauchiles, toda la zona del virgen de las nieves para abajo, la loma de dilar, incluso alguna pala en el San Juán se dejó hacer! Estuvimos untando mantequilla hasta que nos echaron verde

Unas fotos de primera hora de la mañana, porque del medio día y la tarde, imposible parar a hacer fotos! Había que disfrutarlo! Que panzá a esquiar!



























Por cierto, un placer haber conocido y compartido bajadas con Ale-hop! chino amable

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 22:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Miguel, el placer fue mio!! Dia memorable!
Hoy al ver nuestras huellas del jueves en el fuera pista se me saltaban las lágrimas, qué maravilla! Al no tener esos magníficos guias, hoy fuera de pistas sólo cercanos a las zonas balizadas.
Paquetiyo, pena, no haberte visto. Estaré todo el fin de semana arriba, a ver si coincidimos.
Pepe, el Tito un máquina!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2014 22:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 14:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
se deshace el cubito o que? Subo domingo y lunes. Hoy me comenta un amigo que esta por allí que hay bastante hielo.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2014 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 68
Mañana a las 9:00 estare preparado para hacer unas decenas de bajaditas, como ha estado hoy la nieve a primera hora?,estaba durita o buena para surfear? Geacias de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 17:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Cita
Ale...hop
Miguel, el placer fue mio!! Dia memorable!
Hoy al ver nuestras huellas del jueves en el fuera pista se me saltaban las lágrimas, qué maravilla! Al no tener esos magníficos guias, hoy fuera de pistas sólo cercanos a las zonas balizadas.
Paquetiyo, pena, no haberte visto. Estaré todo el fin de semana arriba, a ver si coincidimos.
Pepe, el Tito un máquina!!


Que tal Ale? Esa rodilla parece que está fenomenal..

Este finde me lo han chafado del todo: el sábado compromiso ineludible ( de esos que que detestas pero que por alguna razón no puedes decir que no) y el domingo después de tenerlo todo a punto para ir a la Sierra se me fue al carajo en el último minuto.

Tengo intención de subir el miércoles y por supuesto el próximo fin de semana. Ni nada se tuerce para entonces, y sabiendo que ya estás recuperado del todo te doy un toque.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Guardate el miercoles para el viernes, q puede ser otro Epic Day Diablillo

Cita
paquetiyo
Cita
Ale...hop
Miguel, el placer fue mio!! Dia memorable!
Hoy al ver nuestras huellas del jueves en el fuera pista se me saltaban las lágrimas, qué maravilla! Al no tener esos magníficos guias, hoy fuera de pistas sólo cercanos a las zonas balizadas.
Paquetiyo, pena, no haberte visto. Estaré todo el fin de semana arriba, a ver si coincidimos.
Pepe, el Tito un máquina!!


Que tal Ale? Esa rodilla parece que está fenomenal..

Este finde me lo han chafado del todo: el sábado compromiso ineludible ( de esos que que detestas pero que por alguna razón no puedes decir que no) y el domingo después de tenerlo todo a punto para ir a la Sierra se me fue al carajo en el último minuto.

Tengo intención de subir el miércoles y por supuesto el próximo fin de semana. Ni nada se tuerce para entonces, y sabiendo que ya estás recuperado del todo te doy un toque.

Un abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
El viernes imposible. ¡Que más quisiera yo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 00:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
muy buen dia. Soleado, nada de viento y calor, demasiado calor. La nieve durilla hasta las once. Luego como siempre depende de la zona y la hora. De borreguiles para arriba ha transformado poco manteniendose bien. Las zonas bajas impracticables desde la una. Hemos pillado a las dos de la tarde la pista universiada (salvo la parte final) en un estado impresionante. Que placer!!! Hielo transformado en crema. A la laguna no he engrado hoy, muy dura al parecer en la parte alta. El veleta a las cuatro estaba bien o sea que temprano estaría muy duro supongo.

Y lo mas importante, cola maxima 5 minutos. Empieza la época buena en sierranevada.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 08:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Cita
amoodt
muy buen dia. Soleado, nada de viento y calor, demasiado calor. La nieve durilla hasta las once. Luego como siempre depende de la zona y la hora. De borreguiles para arriba ha transformado poco manteniendose bien. Las zonas bajas impracticables desde la una. Hemos pillado a las dos de la tarde la pista universiada (salvo la parte final) en un estado impresionante. Que placer!!! Hielo transformado en crema. A la laguna no he engrado hoy, muy dura al parecer en la parte alta. El veleta a las cuatro estaba bien o sea que temprano estaría muy duro supongo.

Y lo mas importante, cola maxima 5 minutos. Empieza la época buena en sierranevada.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 21:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Cita
paquetiyo
Cita
Ale...hop
Miguel, el placer fue mio!! Dia memorable!
Hoy al ver nuestras huellas del jueves en el fuera pista se me saltaban las lágrimas, qué maravilla! Al no tener esos magníficos guias, hoy fuera de pistas sólo cercanos a las zonas balizadas.
Paquetiyo, pena, no haberte visto. Estaré todo el fin de semana arriba, a ver si coincidimos.
Pepe, el Tito un máquina!!


Que tal Ale? Esa rodilla parece que está fenomenal..

Este finde me lo han chafado del todo: el sábado compromiso ineludible ( de esos que que detestas pero que por alguna razón no puedes decir que no) y el domingo después de tenerlo todo a punto para ir a la Sierra se me fue al carajo en el último minuto.

Tengo intención de subir el miércoles y por supuesto el próximo fin de semana. Ni nada se tuerce para entonces, y sabiendo que ya estás recuperado del todo te doy un toque.

Un abrazo.

Disfrutaremos juntos de la cremita o el polvo que se avecina Diablillo !!
Abrazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 324
Yo estuve ayer, y la nieve estaba como dice Amoodt,a partir de la 1 en las zonas bajas y más expuestas al sol la nieve estaba muy pesada. En la laguna estaba más o menos bien, una mezcla de polvo - dura - primavera disfrutona, pero en las palas con más pendiente de la parte más alta mucho hielo, para matarse!! Ahí os dejo una foto que he hecho desde el veleta.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 00:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
hoy lunes dia cojonudo. Nunca habia esquiado con tan poca gente en esta estacion. No ha hecho tanto calor y la nieve ha transformado menos, con lo cual un poco mas dura en las zonas altas y menos primavera en la bajas. La laguna no la he tocado tampoco.

La nieve en general esta durita, pero hielo lo que es hielo muy poco, al menos en loma dilar, borrreguiles, granados, universiada, aguila etc...

Al que no le guste esa nieve no disfrutará ahora mismo. En fin que una pequeña nevada lo dejaria todo espectacular, todo abierto y nieve hay bastante todavía. El virgen de las nieves abierto, me ha sorprendido.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 11:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
amoodt
hoy lunes dia cojonudo. Nunca habia esquiado con tan poca gente en esta estacion. No ha hecho tanto calor y la nieve ha transformado menos, con lo cual un poco mas dura en las zonas altas y menos primavera en la bajas. La laguna no la he tocado tampoco.

La nieve en general esta durita, pero hielo lo que es hielo muy poco, al menos en loma dilar, borrreguiles, granados, universiada, aguila etc...

Al que no le guste esa nieve no disfrutará ahora mismo. En fin que una pequeña nevada lo dejaria todo espectacular, todo abierto y nieve hay bastante todavía. El virgen de las nieves abierto, me ha sorprendido.

Gracias por el reporte, nosotros subimos el próximo fin de semana. Lo que parece claro es que la temporada no será como la pasada, a tenor de que tenemos bastante menos nieve acumulada, el invierno ha sido corto y no se vislumbran ni frío ni nevadas importantes a corto - medio plazo. El lado "bueno" es que la gente (y aglomeraciones) parecen ir a menos; con estos calores y lo que va alargando el día, (al menos aquí en el levante) ya se va viendo actividad por las playas y el chip de "aperitivo y terracita" empieza a activarse. Ojalá tengamos algún desalojo frío que permita terminar la temporada en las mejores condiciones posibles. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 15:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
joseh
Cita
amoodt
hoy lunes dia cojonudo. Nunca habia esquiado con tan poca gente en esta estacion. No ha hecho tanto calor y la nieve ha transformado menos, con lo cual un poco mas dura en las zonas altas y menos primavera en la bajas. La laguna no la he tocado tampoco.

La nieve en general esta durita, pero hielo lo que es hielo muy poco, al menos en loma dilar, borrreguiles, granados, universiada, aguila etc...

Al que no le guste esa nieve no disfrutará ahora mismo. En fin que una pequeña nevada lo dejaria todo espectacular, todo abierto y nieve hay bastante todavía. El virgen de las nieves abierto, me ha sorprendido.

Gracias por el reporte, nosotros subimos el próximo fin de semana. Lo que parece claro es que la temporada no será como la pasada, a tenor de que tenemos bastante menos nieve acumulada, el invierno ha sido corto y no se vislumbran ni frío ni nevadas importantes a corto - medio plazo. El lado "bueno" es que la gente (y aglomeraciones) parecen ir a menos; con estos calores y lo que va alargando el día, (al menos aquí en el levante) ya se va viendo actividad por las playas y el chip de "aperitivo y terracita" empieza a activarse. Ojalá tengamos algún desalojo frío que permita terminar la temporada en las mejores condiciones posibles. Un saludo

creo que esta semana va a caer algo. A ver si hay suerte, en marzo siempre nieva. Y abril a veces da sorpresas gordas. Cuanto se podrá abrir hasta el final es una incognita, pero de momento está todo abierto. Y esta semana van a poder meter cañones. Yo creo que no andan mal de nieve.

Lo de la gente, siempre empieza a haber menos ahora. El domingo fue un dia muy cómodo.
Yo por temas de fechas iré a terminar el forfait de 10 dias en semana santa, con un poco de suerte estará bien y cuatro gatos, ya que cae tarde.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 15:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
No se si es el mejor sitio para preguntarlo, por pura "desgracia" tengo un forfait de la promoción de lanjarón y ya que iré el fin de semana varios días pensaba usarlo uno de esos días, desde el callcenter me marean primero que me lo cargan en mi tarjeta sierra nevada club, y después que no, que pase por taquillas,. ahí está mi desgracia, quería preguntar como esta estos días el tema de la taquilla si hay muchas colas sobre todo en fin de semana y de cuanto tiempo, odio la urbanización a más no poder y solo pensar que tengo que ir a las taquillas me está quitando las ganas de usar el forfait gratis y pagar ese día solo por el hecho de no calentarme la cabeza.

Bueno pues eso, resumiendo ¿habéis visto muchas colas en las taquillas los que habéis estado estos últimos fines de semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 15:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
El único consejo que puedo darte que mires que día te tocó y que día te dijeron que lo habían notificado porque a mi por no decírselo me tuvieron 30 min esperando....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 15:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Piko
El único consejo que puedo darte que mires que día te tocó y que día te dijeron que lo habían notificado porque a mi por no decírselo me tuvieron 30 min esperando....

Te tocó hacer mucha cola??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 18:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
SI te vas a primera hora, 8 AM, habrá poca gente, tu sabes que el incremento de las colas es exponencial al transcurso del tiempo.

O bien te vas la tarde antes si puedes:

[sierranevada.es]

Cita
agussm
Cita
Piko
El único consejo que puedo darte que mires que día te tocó y que día te dijeron que lo habían notificado porque a mi por no decírselo me tuvieron 30 min esperando....

Te tocó hacer mucha cola??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 08:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
El viernes 7 a las 9 nada de colas, ya sé que es tarde para ir a las taquillas pero por lo visto este año con la sierra nevada club no la recargan por telefono.

La tengo desde que salió, y siempre he recargado por teléfono pero el viernes quería convencerme la telefonista que desde hace tiempo por telefono solo es para forfait con algo más, comida, equipo, o algo.

En resumen que me toco pasar por taquillas y nada de colas. Había abiertas 5 o 6 y una persona en cada una.

PD.: De todas formas, suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 11:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
ptomana
El viernes 7 a las 9 nada de colas, ya sé que es tarde para ir a las taquillas pero por lo visto este año con la sierra nevada club no la recargan por telefono.

La tengo desde que salió, y siempre he recargado por teléfono pero el viernes quería convencerme la telefonista que desde hace tiempo por telefono solo es para forfait con algo más, comida, equipo, o algo.

En resumen que me toco pasar por taquillas y nada de colas. Había abiertas 5 o 6 y una persona en cada una.

PD.: De todas formas, suerte.

Has probado a recargar por internet, yo desde hace años, como 2009 no había vuelto a llamar ni pasar por taquillas, es lo más rápido, después está que entiendo que hay mucha gente a la que no le gusta comprar por internet.

Iré pronto el sábado por la mañana y haber si hay suerte. Muchas gracias a todos y disculpad por haber desviado el hilo (lo tomé como colas hoy Diablillo)

Lo dicho gracias!guiño siempre estáis echando una mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 19:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Cita
agussm
Cita
Piko
El único consejo que puedo darte que mires que día te tocó y que día te dijeron que lo habían notificado porque a mi por no decírselo me tuvieron 30 min esperando....

Te tocó hacer mucha cola??

No, pero fue un martes guiño

Por cierto he visto por ahí que eres de Elche, nosotros de Alicante y salimos mañana para la sierra, si ves a uno surfeando con pantalón naranja y chaqueta negra y metiéndose alguna piña puede que sea yo jajaja guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 20:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Piko
Cita
agussm
Cita
Piko
El único consejo que puedo darte que mires que día te tocó y que día te dijeron que lo habían notificado porque a mi por no decírselo me tuvieron 30 min esperando....

Te tocó hacer mucha cola??

No, pero fue un martes guiño

Por cierto he visto por ahí que eres de Elche, nosotros de Alicante y salimos mañana para la sierra, si ves a uno surfeando con pantalón naranja y chaqueta negra y metiéndose alguna piña puede que sea yo jajaja guiño

Al final en el foro somos más de la provincia de Alicante que andaluces, nosotros saldremos el sábado de madrugada para allí, estaré atento!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 21:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
agussm
Cita
Piko
Cita
agussm
Cita
Piko
El único consejo que puedo darte que mires que día te tocó y que día te dijeron que lo habían notificado porque a mi por no decírselo me tuvieron 30 min esperando....

Te tocó hacer mucha cola??

No, pero fue un martes guiño

Por cierto he visto por ahí que eres de Elche, nosotros de Alicante y salimos mañana para la sierra, si ves a uno surfeando con pantalón naranja y chaqueta negra y metiéndose alguna piña puede que sea yo jajaja guiño

Al final en el foro somos más de la provincia de Alicante que andaluces, nosotros saldremos el sábado de madrugada para allí, estaré atento!

Adivinar por mi nick de qué pueblo de la provincia de Alicante soy yo también.......risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Cita
Onilman
Cita
agussm
Cita
Piko
Cita
agussm
Cita
Piko
El único consejo que puedo darte que mires que día te tocó y que día te dijeron que lo habían notificado porque a mi por no decírselo me tuvieron 30 min esperando....

Te tocó hacer mucha cola??

No, pero fue un martes guiño

Por cierto he visto por ahí que eres de Elche, nosotros de Alicante y salimos mañana para la sierra, si ves a uno surfeando con pantalón naranja y chaqueta negra y metiéndose alguna piña puede que sea yo jajaja guiño

Al final en el foro somos más de la provincia de Alicante que andaluces, nosotros saldremos el sábado de madrugada para allí, estaré atento!

Adivinar por mi nick de qué pueblo de la provincia de Alicante soy yo también.......risasrisasrisas

Nosotros salimos mañana tras recoger a las peques del colegio. Buenas huellas a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2014 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Yo tenía pensado ir de lunes a miércoles, pero estoy un poco mosca.....No entiendo tanto hielo hay en pista? sorprendido o es lo de siempre....nieve dura a primeras horas y evitar zonas por donde rasca todo el mundo risas Aparentemente el parte es de todo abierto, pero luego cumplen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 00:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Onilman
Yo tenía pensado ir de lunes a miércoles, pero estoy un poco mosca.....No entiendo tanto hielo hay en pista? sorprendido o es lo de siempre....nieve dura a primeras horas y evitar zonas por donde rasca todo el mundo risas Aparentemente el parte es de todo abierto, pero luego cumplen?

Mañana a ver que nos dicen los compañeros que suban, no se si the dude subía mañana y que nos cuente si lo poco que ha caído hoy, el frío y las maquinas fresando han dejado las cosas perfectas para cuando vayamos!

Nada señores, este verano nos vamos a la playa en plan kedada, o típica barbaco veraniega ajajjaja nevalicantesport.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 07:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Cita
agussm
Cita
Onilman
Yo tenía pensado ir de lunes a miércoles, pero estoy un poco mosca.....No entiendo tanto hielo hay en pista? sorprendido o es lo de siempre....nieve dura a primeras horas y evitar zonas por donde rasca todo el mundo risas Aparentemente el parte es de todo abierto, pero luego cumplen?

Mañana a ver que nos dicen los compañeros que suban, no se si the dude subía mañana y que nos cuente si lo poco que ha caído hoy, el frío y las maquinas fresando han dejado las cosas perfectas para cuando vayamos!

Nada señores, este verano nos vamos a la playa en plan kedada, o típica barbaco veraniega ajajjaja nevalicantesport.com

Jajaja a sacar las tablas y esquis en las dunas de guardamar!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.