nevasport.com

Enviado: 03-05-2014 17:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Muy buena mañana, la nieve estupenda de Borreguiles para arriba hasta las 14 más o menos, mientras que de Borreguiles abajo ya estaba transformada a las 11 de la mañana., así que Río mejor no esquiarlo. Esta vez han dejado abierto Stadium en lugar de Veleta1. Gente la justa para decir que había gente pero sin un solo agobio, ni en cafeterías, servicios, pistas, remontes, etc... Sabor un tanto agridulce por poner mañana fin a la temporada... ya se nota en comercios con escaparates a medio cerrar, etc... ¡Aprovechad! Y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Muy bien todo la verdad. Lo raro lo del rio , mas de 50 metros a pata. Por lo menos lo indicaban.

Y alguna pista algo irregular.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2014 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Otro día espectacular de Sierra Nevada ........ ..bueno yo diria que normal para esta parte de la temporada.......................... SIERRA NEVADA ES PRIMAVERA smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Los que la conocen la aprovechan pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba ....los que la estan conociendo ALUCINAN sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

A seguir asi y en unos años sera una de las temporadas con mas esquiadores Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 15:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Gran día de nuevo, diría que la nieve ha estado un poco mejor que ayer. Y bastante menos gente para despedir la temporada. Por nuestra parte ya estamos en el apartamento... día de recogida de un montón de bártulos y de vuelta para casa. Espero volver en verano algún fin de semana y subir arriba, pues el precio de los remontes en verano entra en el forfait de temporada y las niñas disfrutarán un montón. Ha sido una temporada fantástica para toda la familia, quitando algunos agobios por las montoneras de gente de Enero y Febrero. Ahora a pasar el (odioso para mí) verano... a los críos les quedan 6 Domingos de clase, luego vacaciones, viaje a Andorra en Agosto para reponer material y, a la vuelta en Septiembre, ya estamos todos mirando al cielo, esperando las primeras enfarinadas. Feliz regreso a todos y feliz verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 21:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Fantástica temporada de primavera, los que han venido se han ido encantados, esperemos mejorar para dar a los esquiadores y visitantes mejor un servicio........... tratemos de mejorar siempre.

Feliz verano a todossmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Banana esquíBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 21:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Magnifica jornada de cierre. la nieve aguantando bastante bien hasta ultima hora para el calor que ha hecho.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2014 22:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pena que ya se acabe. Creo que no soy consciente todavia!

Viva la sierra, viva su gente y viva todo!!! rodandorodando



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 00:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Y si no habia ya demasiada melancolia de por medio veo este video de despedida...



&feature=youtu.be

Hasta otra, sn.



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 12:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Pues si, ya se ha acabado una temporada más Triste, quizás para mí una de la más emotiva de 29 No entiendo que ya llevo en mis espaldas.
Ha sido la temporada en que mi hijo de 5 años se ha "consolidado" como esquiador después de que en la pasada comenzara a hacer sus primeros pinitos con los esquís, también ha sido la temporada en las que mis lesiones de rodilla salieron a la luz: menisco, ligamento anterior, del que me operaré en breve.
Este año en la Sierra hemos conocido a grandes personas de una calidad fuera de toda duda y hemos profundizado y disfrutado de la amistad de otros cuantos y por supuesto disfrutamos mi Santa y yo junto con nuestros amigos y primos, de Baqueira y el Valle de Arán en el puente del día de Andalucía, en un vaje que ya se viene convirtiendo en un clásico.
Y puesto que estoy tirstoncete dejadme que agradezca al menos por su nombre de pila a todos esos profesionales de la Sierra que antes he nombrado, que además son amigos y personas entrañables para nosotros y que han hecho que esta temporada haya sido tan especial: Manolo, Javi, Maroto, Chema, el jefe Pepe (seguro que me dejo en el tintero a alguno) y por supuesto y muy especialmente a la grandísima Raquel que tanto ha hecho con el pequeño.
No se me olvidan los "grandísimos" pequeños campeones con los que hemos pasado tan buenos ratos y de los que tanto hemos aprendido y que son los que son y alguno de los que lea este post sabrá quienes son pulgar arribapulgar arribapulgar arriba y por último mi reconicimiento a la gente de Vertical, sin sus desayunos no hubiéramos hecho nada, la EEE, referencia en cuanto a formación para mí que ya voy pá viejo, El Oso Blanco, base logística en Pradollano, Restaurante Tia María y Tito Luigi, magníficas comidas y sobremesas y como no a los amigos de Nivalis que como dice Pepe, nos llevan hechos unos pinceles smiling smiley
No quiero acabar sin nombrar a la Estación de Sierra Nevada y la tan temida Pedursa risas que creo que la labor hecha esta temporada es la que va por la correcta dirección sorprendido; eso sí, aún queda mucho por hacer y no vale relajarse.
Muchas gracias a todos y lo positivo: ya queda menos para la próxima y parafraseando al Teniente Coronel Carolo y espero que con su permiso, allí estaré, "más fino que un alambre y más fuerte que el vinagre" tras el paso por el mecánico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 09:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502


Una foto del cierre de temporada.

Han sido unos días estupendos con una gente más estupenda aún.

Feliz verano a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2014 12:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
Ale...hop
allí estaré, "más fino que un alambre y más fuerte que el vinagre" tras el paso por el mecánico.

¡Que así sea! jaja pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 11:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
¿Que hacen estas ahi pisando nuestros saltos?? Ay!!!!!!!! Intrusas!!!!!!!LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

¿¿Y donde quedó el pipe??





Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 11:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Cita
copitos
¿Que hacen estas ahi pisando nuestros saltos?? Ay!!!!!!!! Intrusas!!!!!!!LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

¿¿Y donde quedó el pipe??

añorando la nieve ennhh!! jejeje

es dificil dejar de mirar las cam...

Por cierto , no serás tu quien suelta las vacas ahí no? jejej recuerdo otra foto tuya del año pasado con vacas tb risasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 14:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
LoreN_zO
Cita
copitos
¿Que hacen estas ahi pisando nuestros saltos?? Ay!!!!!!!! Intrusas!!!!!!!LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

¿¿Y donde quedó el pipe??

añorando la nieve ennhh!! jejeje

es dificil dejar de mirar las cam...

Por cierto , no serás tu quien suelta las vacas ahí no? jejej recuerdo otra foto tuya del año pasado con vacas tb risasDiablillo

Jajajajaja Ademas de verdad. Me hace mucha gracia siempre que las veo por ahi. Si creyese en esto de la reencarnacion iriamos mal... risasrisas

Y si, se echa mucho de menos. Vosotros lo teneis mas facil que no la veis a la sierra deshidratarse desde cualquier calle de Granada Triste



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 15:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
copitos
Cita
LoreN_zO
Cita
copitos
¿Que hacen estas ahi pisando nuestros saltos?? Ay!!!!!!!! Intrusas!!!!!!!LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

¿¿Y donde quedó el pipe??

añorando la nieve ennhh!! jejeje

es dificil dejar de mirar las cam...

Por cierto , no serás tu quien suelta las vacas ahí no? jejej recuerdo otra foto tuya del año pasado con vacas tb risasDiablillo

Jajajajaja Ademas de verdad. Me hace mucha gracia siempre que las veo por ahi. Si creyese en esto de la reencarnacion iriamos mal... risasrisas

Y si, se echa mucho de menos. Vosotros lo teneis mas facil que no la veis a la sierra deshidratarse desde cualquier calle de Granada Triste



Aburrido - boredAburrido - boredAburrido - bored vivir en Granada Aburrido - bored no es igual que vivir en Sevilla Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 10:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
luismasur
Aburrido - boredAburrido - boredAburrido - bored vivir en Granada Aburrido - bored no es igual que vivir en Sevilla Enfadado - Angry
Como que no?? En sevilla tambien hay vacas!!!! risasrisasrisasrisasrisas



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 12:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
copitos
Cita
luismasur
Aburrido - boredAburrido - boredAburrido - bored vivir en Granada Aburrido - bored no es igual que vivir en Sevilla Enfadado - Angry
Como que no?? En sevilla tambien hay vacas!!!! risasrisasrisasrisasrisas

Me permito trolearos... -lol2--lol2-

Ya que se ha terminado la temporada ni Granada, ni Sevilla....:

Me quedo con Almería

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2014 22:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
No reniegues de tu segunda tierra semi-vandalo del Oeste .... risas

Cita
Xcorpion
Cita
copitos
Cita
luismasur
Aburrido - boredAburrido - boredAburrido - bored vivir en Granada Aburrido - bored no es igual que vivir en Sevilla Enfadado - Angry
Como que no?? En sevilla tambien hay vacas!!!! risasrisasrisasrisasrisas

Me permito trolearos... -lol2--lol2-

Ya que se ha terminado la temporada ni Granada, ni Sevilla....:

Me quedo con Almería




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2014 12:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
Xcorpion
Cita
copitos
Cita
luismasur
Aburrido - boredAburrido - boredAburrido - bored vivir en Granada Aburrido - bored no es igual que vivir en Sevilla Enfadado - Angry
Como que no?? En sevilla tambien hay vacas!!!! risasrisasrisasrisasrisas

Me permito trolearos... -lol2--lol2-

Ya que se ha terminado la temporada ni Granada, ni Sevilla....:

Me quedo con Almería


¿ Qué playa es esa y por dónde está? Veraneo todos los años por Almería y no me suena en absoluto y me gustaría visitarla este año



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2014 15:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
psicorr2
Cita
Xcorpion
Cita
copitos
Cita
luismasur
Aburrido - boredAburrido - boredAburrido - bored vivir en Granada Aburrido - bored no es igual que vivir en Sevilla Enfadado - Angry
Como que no?? En sevilla tambien hay vacas!!!! risasrisasrisasrisasrisas

Me permito trolearos... -lol2--lol2-

Ya que se ha terminado la temporada ni Granada, ni Sevilla....:

Me quedo con Almería


¿ Qué playa es esa y por dónde está? Veraneo todos los años por Almería y no me suena en absoluto y me gustaría visitarla este año


Esa es la playa de Genoveses vista desde las dunas justo detras de la montaña está San José y en la otra direccion la que no sale en la foto, el morron de Genoveses, playa así denominada porque alli es donde desembarcaron las fuerzas de genova en su lucha contra los piratas del mediterráneo, creo que se llamaba Maimono.... impresionante playa... pero si te gusta andar un poco te paso unas cuantas playas chulísimas.... secret spots risasrisasrisasrisas

The dude... es que no se te puede contar nada... dejame que me recupere de las risas y te pondre algo de los Vandalos del Oeste.... no me negaras que las playas de Almeria son espectaculares. Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2014 16:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
No puedo opinar xq hasta la fecha no he tenido la suerte. Pero todos me cuentan q es como tu cuentas.
La foto es bestial, encima con algo de ola. Ains!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2014 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Cita
The Dude
No puedo opinar xq hasta la fecha no he tenido la suerte. Pero todos me cuentan q es como tu cuentas.
La foto es bestial, encima con algo de ola. Ains!

Las playas de Cabo de Gatason muybonitas pero cuando sopla un poco de viento empieza a volar la arena y molestaque no veas. En cambio en Roquetas la arena es más gruesa y no vuela.

Ahí llevas un poco de ola:






Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2014 14:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
ahhhhhhh no , con los ojos cerrados cambio mi Sevilla por Granada, pero nunca por el desierto de Almeria Perdido smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2014 21:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
Buenas!!
Aquí tenéis un video en esa playa de un viaje de windsurf que hicimos.
Saludos!







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARILIK
Enviado: 19-05-2014 18:10
Estoy muy tonta,acabo de mirar la webcam y parece que han pisado una pista .seran alucinaciones.Solo pensar todo lo que nos queda para que esto empiece otra vezfprefiero no pensarlo.NO ME GUSTA EL VERANO.Me gustaria que fuera ya Noviembre.En fin paciencia chicos, todo llega.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 18:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
.... a mí tampoco. Chinches, mosquitos, calor isoportable, con el sol arriba desde las 6 de la mañana hasta las 22:00 de la noche pareciendo que el día nunca va a acabar etc... Dependerá mucho de en dónde vivas pero aquí, en el Levante, el verano es odioso y tedioso. En el Sur de Alicante hay verano desde finales de Marzo hasta Todos los Santos. Y el invierno no existe; el resto del año es un otoñillo suave... es decir, practicamente la misma estación todo el año... visto un día, vistos los de todo el año. ¿Montañas?... sí, sin un solo árbol... y el único verde... el de los campos de golf, para que los jubilados ingleses se entretengan. En fin... ánimo que en 4 semanitas empieza a acortar el día ¡qué ganas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 19:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
El verano es lo que pasa entre esquiada y esquiada smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 19:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
MARILIK
Estoy muy tonta,acabo de mirar la webcam y parece que han pisado una pista .seran alucinaciones.Solo pensar todo lo que nos queda para que esto empiece otra vezfprefiero no pensarlo.NO ME GUSTA EL VERANO.Me gustaria que fuera ya Noviembre.En fin paciencia chicos, todo llega.

No son alucinaciones, el zorro está pisada para los entrenamientos de pretemporada: [www.nevasport.com] La semana pasada estaba también Cordón/Panorámica

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 19:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
Xcorpion
Cita
psicorr2
Cita
Xcorpion
Cita
copitos
Cita
luismasur
Aburrido - boredAburrido - boredAburrido - bored vivir en Granada Aburrido - bored no es igual que vivir en Sevilla Enfadado - Angry
Como que no?? En sevilla tambien hay vacas!!!! risasrisasrisasrisasrisas

Me permito trolearos... -lol2--lol2-

Ya que se ha terminado la temporada ni Granada, ni Sevilla....:

Me quedo con Almería


¿ Qué playa es esa y por dónde está? Veraneo todos los años por Almería y no me suena en absoluto y me gustaría visitarla este año


Esa es la playa de Genoveses vista desde las dunas justo detras de la montaña está San José y en la otra direccion la que no sale en la foto, el morron de Genoveses, playa así denominada porque alli es donde desembarcaron las fuerzas de genova en su lucha contra los piratas del mediterráneo, creo que se llamaba Maimono.... impresionante playa... pero si te gusta andar un poco te paso unas cuantas playas chulísimas.... secret spots risasrisasrisasrisas

The dude... es que no se te puede contar nada... dejame que me recupere de las risas y te pondre algo de los Vandalos del Oeste.... no me negaras que las playas de Almeria son espectaculares. Contento - Happy

Muchas gracias, me gustaría saber más puesto que me gusta andar, pero con mis hijos y mi mujer con esta nos bastapulgar arriba

Quizá sea la zona del Cabo de Gata la que menos conozco ( de hecho, sólo por fotos y mapas, pues nunca he estado allí), pues veraneo en Pilar de Jaravía y desde allí me muevo por Terreros, las calas entre Terreros y Águilas, Mojácar, Garrucha, Vera..... Y la zona occidental la conozco de las "excursiones" que hacíamos cuando veraneaba en La Mamola con mis padres, en los 80s y 90s.. De este año no pasa que me pase por el Cabo, y la que más conocía por referencias de mis cuñados, que es la de Los muertos, no la veo para los peques, pues es tipo piscina.... La de los Genoveses ya la tengo "encargada" para este veranopulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2014 21:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 159


Quien pillara eso eh... smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.