nevasport.com

karluv most
Enviado: 23-01-2012 14:01
Hola os agradecería si alguien me pudiese responder a la siguiente cuestión:
Resulta que a la vuelta de la sierra ( volvemos a madrid un miércoles) como nuestro bus no sale hasta las seis nos gustaría hacer un poco de turismo por Granada. He leído que en la estación de autobuses hay consigna de equipajes, pero ¿Caben los esquis y las botas=
Muchas gracias por la info!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Yo no te puedo ayudar en eso porque no he estado allí pero puedes saberlo facilmente llamando por telefono a la estación de autobuses, suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
karluv most
Hola os agradecería si alguien me pudiese responder a la siguiente cuestión:
Resulta que a la vuelta de la sierra ( volvemos a madrid un miércoles) como nuestro bus no sale hasta las seis nos gustaría hacer un poco de turismo por Granada. He leído que en la estación de autobuses hay consigna de equipajes, pero ¿Caben los esquis y las botas=
Muchas gracias por la info!

Llevo como un años sin coger un bus allí pero si siguen las mismas taquillas te diría que negativo, las botas igual sí, los esquís no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
La única posibilidad es que puedas contactar con alguien de la estación de bus y que los puedan mantener unas horas en algún lugar, almacenes, talleres...intentalo. Dsconozco si caben los skis, como dicen...llama y consulta esta posibilidad. Al hilo de esto, creo que Granada obtendría algún beneficio en instalar este tipo de taquillas en ese lugar, algo se dejará en hostelería esas visitas cortas, además de poder subvencionar el costo, a un precio moderado si habría gente que lo utilizase, y no solo esquis, equipajes de bulto etc. Pensaré en enviar esa recomendación a los gestores de la estación para darles la idea.
No cabe duda que aunque sea unas horas, Granada merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Ve al paseo de los tristessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
esquitunio
Ve al paseo de los tristessmiling smiley

Sin lugar a dudas, creo que ese paseo desde Plaza Nueva dicen que son los 500 metros mas bellos del Mundo, especialmetne de noche con la Alhambra iluminada, Buena zona, para todo tipo de gentes, alguien me informó que esa zona es habitual de "sexo variado", con mis mas profundos respetos para los que sean diferentes a mi y que nadie se sienta ofendido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 20:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.470
si en la consigna de la estacion de bus los puedes dejar como bultos en un habitacion que cierran con llave sin necesidad de las taquillas porque ademas alli no caben
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.