nevasport.com

Enviado: 15-01-2012 16:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
Buenas, lvoy mucho a SN pero nunca me he dado cuenta si en pradollano hay taquilla que sea segura.

Dijo segura por que,seguramente vaya el jueves a sierra nevada desde Utrera ( Sevilla) solo y para no pegarme la paliza de ir y venir solo, estoy mirando la opción de hacer noche en pradollano que por 50€ los hay en MP. Pero como yo el jueves voy a llegar temprano para empezar a esquiar directamente no quiero dejar en el coche la maleta con el portátil y algo de ropa, y quisiera saber si hay taquilla abajo en pradollano para dejar la maleta y luego cuando abaje la cojo y me voy para el hotel.

O si la dejo en el coche en el parking cubierto como se supone que es vigilado , tendré algún problema o no con los moritos tendré que tener cuidado.

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 17:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Hay arriba y abajo en el edif del Tc. borregulies.
Yo a tu guardaría el portátil en el coche y no lo sacaría a la vista. Ojos q no ven, evitan la tentación.
Aparca en el cubierto junto a la zona de pago o bien junto a una puerta o los servicios donde haya movimiento de gente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
ok gracias dragón, seguramente lo deje en el coche, lo he dejado muchas veces allí y no ha pasado nada, no creo que pase esta vez que dejo algo dentro.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 17:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Si piensas pasar la noche en la sierra, acercate al hotel y lo dejas en recepción, yo lo suelo hacer y nunca me han puesto ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Aprovechando el hilo, como sabeis al alquilar un apartamento en la mayoria te obligan a dejarlo por la mañana el dia de tu salida.
El problema es que ese dia tenia pensado esquiar y no se que hacer con el equipaje.
¿Que me recomendais? ¿Quizas algun servicio de taquillas grandes o algo asi?
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 18:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Pregunta en tu alojamiento si tiene un cuarto de consignas o algo similar. Algunos sitios incluso te dejan ducharte aunq hayas dejado el apto u hotel por la mañana.

@pecadox
SI tienes confianza con alguna tienda o negocio en Pradollano, xq normalmente eres cliente, tb les puede decir q si te hacen el favor de custodiarlo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2012 18:20 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 18:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 277
Ya sabemos que el jueves hay un coche en el parking con un portatil. Estaremos atentos para robartelo risasrisasrisas
Es broma, haz lo que dice Dragon, si no dejas nada a la vista no tiene que pasarte nada. Yo optaría por que me lo guarden en el hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 816
si veis un ferrari en rojo ese es el mio abrirlo que hay un portatil dentro risasrisasrisas

Lo que haré es llamar al hotel antes de ir haber que me dicen si no lo dejo en el coche.

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.